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 Unas cosas con respecto al Layer 3

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lx5
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MensajeTema: Unas cosas con respecto al Layer 3   Unas cosas con respecto al Layer 3 EmptyMar Mayo 13, 2014 8:22 pm

En version resumida, no podemos usar el Layer 3 ExGFX. Nos causa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](el agua random que se ve ahi arriba y no los numeros, ese fue mi error) y no encuentro una manera de corregirlo. Solo tenemos 4 bins para graficos de layer 3 que son los originales (GFX28, 29, 2A y 2B). Muchos graficos de esos bins no los ocupamos, asi que son libres de sobreescribirse.

Layer 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el primer cuadro podemos sobreescribir todo, sin preocuparnos de nada realmente ademas de las flechas, si acaso de las letras, pero podemos crear graficos custom y crear un .stim para poner nuevas imagenes ahi o simplemente usar Terra Stripe.

En el segundo cuadro podemos sobreescribir todo a excepcion de los ultimos 4 cuadros de la ultima fila, esos son los unicos que nos sirven.

El tercer cuadro casi no se pueden sobreescribir cosas, mas bien seria que vamos a tener que añadirle cosas como vocales con tilde y cosas asi que caracterizan el idioma español.

El cuarto y ultimo cuadro se puede sobrescribir totalmente, ahi lo sobreescribi con un ExGFX sin tener que preocuparme de sobreescribir cosas originales que ni siquiera vamos a usar.

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Aqui un listado de cosas de layer 3 que ocupamos:

- Nueva agua global de Layer 3
- Graficos para el title screen (donde seleccionas que slot usar)
- Graficos para el borde del OW

Las demas cosas son menores (BGs), eso es lo que mas ocupamos.

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Estoy casi seguro que esto es debido a una cosa del LM, ya que no me pasaba y utilizaba las mismas cosas. Segun lei que cambio unas cosas de la VRAM... pero no estoy del todo seguro.

Podria liberar todo el cuadro 3, pero necesitaria hacer funcionar el parche de edit que hace que el Layer 3 de los mensajes sean sprites y no Layer 3 (esto igual nos ayudaria a que no se sobreescriban ambos tilemaps), si bien recuerdo me daba un bug extraño con el windowing, pero hace mucho, vere si funciona ahora para ver si lo puedo liberar.

Y bueno, ¿que piensan acerca de esto?, ¿creen que nos sea suficiente ese espacio?, ¿alguna otra cosa importante de Layer 3 que debamos reemplazar?, ¿alguna pregunta o sugerencia?

Eso es todo lo que tenia que decir acerca de este tema que es bastante importante.

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Jack Kitetsu
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MensajeTema: Re: Unas cosas con respecto al Layer 3   Unas cosas con respecto al Layer 3 EmptyMar Mayo 13, 2014 8:36 pm

creo que yo puedo ayudar con el borde,. (y si usamos hdma ow para el borde?) pero necesitare que me digan de que color lo quieren o que forma mas o menos para darme una idea..
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MensajeTema: Re: Unas cosas con respecto al Layer 3   Unas cosas con respecto al Layer 3 EmptyMar Mayo 13, 2014 8:44 pm

Con HDMA se veria bonito, pero le faltaria bastante decoracion y se veria algo generico desde mi punto de vista.

Supongo que el borde puede ser como un mapa o algo de madera, que tenga las dimensiones del borde del SMW, tambien que tenga algo que diga "PL" o "Hackers Latinos" o "Proyecto Latino" o "Fortaleza Reznor", para que tenga nuestra marca o algo asi y recuerda que estas limitado a 8 paletas de 4 colores cada una, ya que son graficos 2bpp y esas paletas son la 0 y 1 del OW.

Eso fue lo que se me ocurrio para el borde, si alguien tiene otra idea que la postee tambien o si no la tiene, que opine acerca de la que puse y la que probablemente otro pondra.

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MensajeTema: Re: Unas cosas con respecto al Layer 3   Unas cosas con respecto al Layer 3 EmptyMiér Mayo 14, 2014 3:16 pm

Para el borde me gusta la idea de la madera, que se vea así como con esa textura y sí, que diga FR o fortaleza reznor, (lo de latino no me gusta por que puede participar gente que no es latina) como linku, por ejemplo
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MensajeTema: Re: Unas cosas con respecto al Layer 3   Unas cosas con respecto al Layer 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 10:28 am

y apropicito de los fondos algunos niveles usan fondos de tipo layer 3 asi que ¿esto no los afecta? y ¿se estan usando todos? si no es asi se puede liverar algunos tiles extra
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MensajeTema: Re: Unas cosas con respecto al Layer 3   Unas cosas con respecto al Layer 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 8:53 pm

Hasta donde se, los fondos originales de Layer 3 no han sido utilizados, y si ya fueron utilizados, podemos reemplazarlos, no habria problema en ello. Todos esos graficos originales se encuentran en el GFX2B.bin o en el cuarto cuadro de la imagen que pase.

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MensajeTema: Re: Unas cosas con respecto al Layer 3   Unas cosas con respecto al Layer 3 EmptyDom Jul 13, 2014 1:18 pm

Sugiero que se use [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para insertar el layer 3, será mucho más fácil que con el terra stripe.
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MensajeTema: Re: Unas cosas con respecto al Layer 3   Unas cosas con respecto al Layer 3 EmptyDom Jul 13, 2014 1:44 pm

lol el terra stripe, yo uso el racing stripe.

Y si, eso usaremos de ahora en adelante, asi no solo yo me encargare de insertar el layer 3 manualmente y tampoco se pegaran contra el monitor por no saber como poner layer 3 custom, aunque yo me esperare un poco para poder usarlo debidamente, cuando confirmen que no hay bugs, pero igual, si a alguien le corre bien y lo quiere usar en el collab, adelante.

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MensajeTema: Re: Unas cosas con respecto al Layer 3   Unas cosas con respecto al Layer 3 Empty

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