Fortaleza Reznor
Discusion General de juegos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Discusion General de juegos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Discusion General de juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyDom Mayo 18, 2014 4:57 pm

Pues, este tema esta enfojado a juegos en general, lo que esperan de la compañia, que andan jugando, etc.


Estos dias he tenido bastantes ganas de jugar Super Mario 3D World, no se por que, pero me he enamorado de ese juego solo de ver un let's play de 4 jugadores, pero por desgracia, no tengo y tendre para una Wii U durante mucho tiempo, si alguien llegara a jugarlo, por favor, disfutelo de mi parte .-.


Última edición por anonimato el Dom Jun 01, 2014 1:38 am, editado 1 vez (Razón : Le-Sticky)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyDom Mayo 18, 2014 6:10 pm

El SM3DW se ve bueno, yo ví los tráileres y me dieron ganas de jugarlo aunque tampoco lo haré por las mismas razones que tú mencionaste. La verdad no pienso conseguirme un wii U porque es caro y tampoco voy a comprar tantos juegos para lo que vale.

Para mi 2DS en cambio, he considerado conseguir nuevos juegos, hace tiempo que se me antoja jugar el link between the worlds y tengo una lana ahorrada para comprármelo, así que probablemente me lo consiga en junio o julio.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyMiér Mayo 21, 2014 12:18 am

Yo deseo tanto una Wii U como un 3DS, aunque por el momento no comprare ninguno, esperare a que bajen de precio y a ver si sale alguno (por que el wii lo compre hasta el 2010, cuando salio el pack de la edicion especial de mario)

Mientras tanto, solo espero ver que nos trae Sakurai con el Smash, fuera de eso, no tengo mas interes en algun juego que no haya salido aun (aunque a decir verdad ni estoy tan enterado sobre el tema, solo de los remakes de pokemon, por que me salen hasta en la sopa)
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyMiér Mayo 21, 2014 12:48 am

Nintendo:
Yo de Wii U solo quiero probar el Smash, MK8, Nintendo Land, DKC: Tropical Freeze, los New Mario y Luigi, el 3D World y el Rayman Legends, otros juegos no me atraen mucho a decir verdad.

Y de 3DS seria el New Mario 2, Smash, MK7, DKC Returns (solo por los niveles extras en el mundo 9), Luigi's Mansion 2, Kirby Triple Deluxe, Cave Story 3D y solo esos.

De verdad casi no he visto muchos juegos para estos dos.

Y de las demas consolas, pues basicamente seria Terraria para PS3 o Xbox, los demas son mayoritariamente shooters, si me dieran a probar uno, creo que escogeria Battlefield 4 o Titanfall, mis amigos alaban mucho a esos shooters, me gustaria saber que es lo bueno que tienen y lo que no los hace un CoD.

Mejor me concentro en conseguirme juegos para GBA, mas baratos lel.

------------------------------------

Ahorita en estos momentos deje congelada una partida de Donkey Kong 64 de 101%, me quede en Creepy Castle con un tiempo de 17 horas y con alrededor de 70% (aun no cambio los planos por bananas doradas) del juego completo, esto lo hago porque quiero ver si puedo superar mi tiempo de 24 horas con el 101%, al parecer lo podre romper porque Creepy Castle no toma mucho tiempo y Hideout Helm tampoco... lo que me preocupa es que olvide la Nintendo Coin y siempre se me hizo un infierno conseguirla (maldito Donkey Kong de Arcade).
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyDom Jun 01, 2014 1:40 am

(Stickeado)

Sobre el tema, pues puedo decir que soy uno de los pocos afortunados de tener tanto un Wii U como un 3DS, ahora el problema que tengo no es la falta de juegos disponibles para las consolas, oh no, quiero muchos de los que hay, mi gran problema es el dinero, no tengo fuente de ingresos y pues... no tengo con que comprar yaoming

Ahorita espero Smash 4 y MK8 (Ya salio pero como dije, no tengo dinero) ademas del nuevo Zelda (El cual no se sabe nada y no sabremos nada hasta el E3)
Tambien quiero saber mas del SMTxFE, no se sabe nada de ese juego lulz.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyDom Jun 01, 2014 10:10 am

SMTxFE, creo que con ese juego y bayoneta 2 no se ha mencionado nada de nada, espero se oiga un poco de esos juegos ya en el E3.

Hablando de E3, quisiera ver algun nuevo juego original de nintendo o que revivieran alguna saga como Star fox o metroid , para ver si ese juego me ayuda a interesar en la saga.

ahora me doy cuenta de que no espero mucho de otras consolas que no sean de nintendo, aunque muy en el fondo se me antoja tambien tener a un play 4 como opcion alternativa, mas para jugar rpgs y cosas por el estilo, aunque creo que no es retrocompatible el play 4, so yea.

y creo que de xbone, es una de las consolas que no me importa en lo absoluto, no hay nada que me interese de ahi, asi que, sorry xbone, me voy con nintendo y sony.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyDom Jun 01, 2014 12:25 pm

Carld923 escribió:
Hablando de E3, quisiera ver algun nuevo juego original de nintendo o que revivieran alguna saga como Star fox o metroid , para ver si ese juego me ayuda a interesar en la saga.

Por ahora solo se sabe que va a haber un remake de Pokemon Rubí y Zafiro, aunque no son del N64. Muchos fans han estado pidiendo un remake de Majora's Mask, así que es posible que lo saquen, aunque he escuchado que en lugar de eso van a sacar uno del Wind Waker, aunque han sido puros rumores hasta ahora. De cualquier forma yo estoy feliz con cualquiera de los dos. Solo espero que no saquen otro remake del Ocarina, ese juego ha sido más explotado que una mina de oro.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyDom Jun 01, 2014 12:28 pm

aj6666 escribió:
Carld923 escribió:
Hablando de E3, quisiera ver algun nuevo juego original de nintendo o que revivieran alguna saga como Star fox o metroid , para ver si ese juego me ayuda a interesar en la saga.


Por ahora solo se sabe que va a haber un remake de Pokemon Rubí y Zafiro, aunque no son del N64. Muchos fans han estado pidiendo un remake de Majora's Mask, así que es posible que lo saquen, aunque he escuchado que en lugar de eso van a sacar uno del Wind Waker, aunque han sido puros rumores hasta ahora. De cualquier forma yo estoy feliz con cualquiera de los dos. Solo espero que no saquen otro remake del Ocarina, ese juego ha sido más explotado que una mina de oro.




El remake del wind waker ya salió no? para la Wii U
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyDom Jun 01, 2014 12:46 pm

El remake de WW ya salio hace un buen rato, lo que se espera que muestren es el Zelda de Wii U (aka nuevo no remake).

Yo estoy esperando para ver en que juego trabaja Retro Studios, segun algunos rumores es Metroid, aunque otros apuntan a que sera un Star Fox, de mi parte preferiria Star Fox, los Metroid no me han atraido mucho a decir verdad Razz
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyMiér Dic 28, 2016 1:42 pm

bamp porque puedo
Aprovecho la existencia de este tema en lugar de crear uno nuevo para decir que en serio le tengo ganas a los últimos Kirbys, desde Return To Dreamland hasta Plannet Robobot, pasando por Rainbow Curse, he oído tantas cosas buenas de esos juegos y disfrutado tanto sus OST que quiero una probadita, pero el money me lo impide Sad Por lo menos tengo un 3DS, sin cargador ni juegos, pero lo tengo desde hace 5 años (cuando todavía era factible gastar el dinero en barajitas y jueguitos aquí) así que no me desanimo, todavía hay oportunidad. También le tengo ganas al Nintendo Chuich, con ese sí que no tendré oportunidad sino hasta dentro de mucho tiempo, pero igual me emociona hacerla de espectador y ver a dónde la llevan.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyLun Ago 28, 2017 5:57 pm

Pa cuando revivimos esto?

Hoy me encontre con una pequeña cosa que se me hizo curiosa y queria pasarla por aqui. Es un proyecto para jugar en multijugador el Mario 64, y aunque ya desde antes podias jugar online con alguien a este juego, solo se podia de a 2 y la camara los seguia a ambos, mientras que aqui pueden hasta 24 y cada jugador tiene su camara completamente independiente de los demas. Estaria genial que hicieran algo asi con mario kart 64 u otros, ya que en esos si juegas en multiplayer debes compartir la pantalla con los otros.

Aqui el trailer.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyMiér Ago 30, 2017 1:09 pm

Eso se ve interesante. Aunque la verdad no me llama mucho la atencion, ya que nunca me gusto mucho el SM64, o mejor dicho, casi ningun juego de N64... (el unico que podria decir que realmente me gusta es el Diddy Kong Racing)

En fin, mientras todos disfrutan de Sonic Mania (excepto los cuckeados por denuvo xd) yo aqui ando jugando Freedom Planet, que es como un Sonic mas LOL
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyJue Ago 31, 2017 3:39 pm

Mientras todos excepto yo* Sonic Mania fue mala idea de comprar para mi tbh, los controles los encontre malos y poco responsivos, toma como 1000 años hacer algo. Lo único que me gusto fue la parte de puyo puyo, pero igual estuvo demasiado fácil Sad

btw jugar puyo puyo con stick en vez de pad es muy mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyVie Sep 01, 2017 5:39 pm

No me importo el sonic la vd y es que nunca jugue nada de la franquicia, pero si este era una especie de regreso triunfal, un comeback para los fans o algo asi, ojala les haya salido buena, sonic es una saga con una reputacion bastante variable, incluso los clasicos son relativamente criticados. Aunquee hace unos dias vi el trailer y esta biuriful <3

El que me tiene a la expectativa es Super Mario oddisey, inche juego bonico, no ha salido y ya deberian declararlo GOTY.

TheLX5 escribió:
btw jugar puyo puyo con stick en vez de pad es muy mala idea.



Ookey nunca me habia puesto a pensar en lo incomodo que seria eso hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyMar Oct 24, 2017 8:59 pm

Seguramente muchos de ustedes han escuchado hablar de la leyenda del juego llamado Polybius, o no? Pues basicamente era un supuesto juego de arcade que te producia efectos como locura, estres, obsesion, epilepsia, incluso tendencia al suicidio. Supuestamente habria sido lanzado en los principios de los 80 y habria sido parte de un experimento secreto del gobierno.

No me dare la lata de darles mas informacion (hay mucha en internet, pero como es una leyenda, pues basicamente no crean todo lo que lean, ya saben) pero la verdad a mi el tema me ha atraido bastante desde la primera vez que supe de el. Lamentablemente a estas alturas es casi un hecho que todo es completamente falso, que el juego nunca existio, y que todo lo que se decia es mentira, pero aun asi no me deja de llamar la atencion todo lo que ronda a este supuesto juego.

Ahora, la pregunta del millon, por que vengo de repente a revivir este tema con esta leyenda tan añeja? Pues hace algunos dias el Angry Video Game Nerd anda subiendo videos de su experiencia con una supuesta maquina con el juego. Aqui la playlist para que lo vean, deberian de subir mas videos en los proximos dias (estan bien frescos los videos) Actualmente no creo que esto sea mas que un montaje mas para youtube, pero bueno, ustedes pueden opinar por si mismos...
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyJue Oct 26, 2017 7:00 pm

Pirmero que nada, wen timing al postearlo en halloowen Thumbs up

Segundo, yo nunca crei en esa historia para ser honesto. De hecho, quizas este inspirada en el caso de un chico que murio despues de conseguir la mayor puntuacion en un arcade llamado Berzerk, caso que pueden buscar en internet y facilmente encuentran info al respecto.

Aun asi, vere los videos del nerd cuando pueda, supongo que son videos serios o algo, estoy acostumbrado a ver videos de el gritando 5 insultos por segundo.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos EmptyVie Oct 27, 2017 8:18 am

Seems legit.

Yo tampoco creia mucho sinceramente en eso. Pero es realmente fascinante buscar acerca de esa leyenda urbana, tiene de donde sacar y pegarte leyendo.

A la tarde me miro los videos del Nerd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discusion General de juegos Empty
MensajeTema: Re: Discusion General de juegos   Discusion General de juegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Discusion General de juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Discusión general
» Discusión general de Smash
» Discusión general del canal de la fortaleza
» Discusión de música
» Deltarune - Teorías y discusión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-