Fortaleza Reznor
Deltarune - Teorías y discusión FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Deltarune - Teorías y discusión FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Deltarune - Teorías y discusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Deltarune - Teorías y discusión Empty
MensajeTema: Deltarune - Teorías y discusión   Deltarune - Teorías y discusión EmptyVie Nov 02, 2018 11:18 pm

Hacía falta un thread para este juego viendo que seguido lo mencionamos en discord. Aquí pueden poner sus teorías, opiniones y demás.

https://www.deltarune.com/

En este post pondré lo que se sabe y lo que no.

Lo que sabemos:

*El juego NO es una secuela de Undertale, esto fue confirmado por Toby Fox. Los personajes que ya conocemos han vivido vidas diferentes de los de Undertale y se nota en cosas como el hecho de que Undyne y Alphys no se conocen o que a Alphys no le gusta Mew Mew 2.

*Gerson (la tortuga que te vende cosas en la waterfall) está muerto.

*Fuera del tutorial, el juego no hace referencia a elementos meta como cargar y guardar. Tampoco se menciona la determinación.

*El juego no tendrá varios finales, esto también lo confirmó Toby. Esto quiere decir que no importa si matas a todos o si los perdonas, siempre tendrás el mismo final.

Lo que no sabemos:

*Papyrus podría no salir en el juego. Sans menciona que tiene un hermano, pero no menciona su nombre. Ese hermano podría ser otra persona.

*Tampoco hay señal de Muffet, Napstablook, Metaton, el Mad Dummy, Grilby, Chara o Frisk.

*Kris tiene muchos parecidos con Chara y su nombre se escribe con las mismas letras que Frisk excepto la F. ¿Podría ser la representación de uno de ellos o ambos en este mundo?

*Ralsei se escribe con las mismas letras que Asriel y ambos personajes se parecen. ¿Serán la misma persona?

*En Undertale un personaje menciona a una chica llamada Suzy. ¿Será la misma Sussie jugable en este juego?

*El final del capítulo se presta a demasiadas interpretaciones.

Listo, ahora sí pongan sus teorías locas.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Deltarune - Teorías y discusión Empty
MensajeTema: Re: Deltarune - Teorías y discusión   Deltarune - Teorías y discusión EmptyVie Nov 02, 2018 11:58 pm

Aqui van mis teorias sobre deltarune

Deltarune, es un universo alterno a undertale, eso es claro, y hay algunas cosas que se pueden notar en Deltarune, una de ellas es, que algunos personajes no
tienen las mismas relaciones, o no estan ahi. Ejemplo, sans(y presumidamente papyrus), acaban de llegar de repente
al lugar, alphys y undyne no se conocen, etc. varios cambios.
pero, tenemos unos detalles que son similares a undertale, como toriel y asgore diviorciados, que tengan un hije humane, alphys una weeb, tu menu es exactamente igual al de undertale (en el mundo real) etc.
Pero, hay detallitos curiosos cuando exploras la ciudad donde habitan los monstruos, y el que mas me interesa es la puerta que esta en el sur al bosque, y que no hay humanos en ningun lugar.

Mi teoria principal es, que deltarune es un mundo en que la guerra de los humanos y los monstruos, la ganaron los mounstruos, y ese lugar con la puerta, es la salida del subterraneo... asi es, los humanos fueron obligados a vivir ahi abajo. Y la sociedad esta gobernada por monstruos.

visto de este modo, los dos juegos,son dos lineas de tiempo que suceden al mismo tiempo, con un mismo punto de origen, pero divirgiendo en cosas, pero aun habiendo cosas que se pueden compartir, como el nuevo humano, kris, que bien o no podria estar relacionado con chara o frisk, unos diciendo que es chara de este universo, o yo diciendo que es una especie de anagrama de los 2, aun no podremos saberlo. Pero si sabemos que podria ser un equivalente al primer humano, aunque de este no tenemos decision alguna.



__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Glish
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Glish

Posts Posts : 1


Deltarune - Teorías y discusión Empty
MensajeTema: Futuro de Deltarune    Deltarune - Teorías y discusión EmptyMar Jul 11, 2023 2:30 am

Hola esto es una teoría que quiero compartir

Pues en los archivos del juego hay una cosa que dice Charter y pasa desde el 0-10 esto no puedo ser casualidad pensarn si fuera solo un tipo contador para cambiar el número del capitulo no tengo el 10 si no que llegaria hasta 9 (esto pensando en que es un archivo vacico) pero si llega al 10 es porque fue echo para llegar a ese número en especifico y puede que allan 10 capitulos pero tomando en cuenta que pasa por esos números con intención eso quiere decir que hay un teórico capitulo 0. Y que seria este capitulo pues y si fuera un nuevo mundo mas alla de la profesia. También si se pregunta que sitios habrían en los capítulos pues;



Capítulo 1 (escuela y determinación "esto tiene que ver con la emoción (mecánica de alma) de cada capítulo").



Capítulo 2 (biblioteca y justicia)



Lo siguiente es solo teoria:



Capítulo 3 (casa y amabilidad)



Capítulo 4 (cafetería y perseverancia)



Capítulo 5 (San's y paciencia)



Capítulo 6 (Florería y cuerpo)



El siguiente va ser cuando llega Asriel pero en caso de haber 10 capítulos lo más probable es que Asriel actúe natural ya se cómo fachada o como comportamiento real aunque Kris ya está planeando algo:



Capitulo 7 (alcaduria y Valor) Teoriacamente Asriel aquí estaria comenzando algo contra Kris o Kris contra Asriel depende de quien sea el caballero



Capitulo 8 (iglesia" puede que aqui Kris cree un alma tipo Save si emos sido buenos o un alma LOVE")



Capitulo 9 (bunker aquí creo que el jefe secreto será

un Kris que refleja el trauma de Kris)



Capitulo 10 (aquí si Asriel es el Caballero habrá creado fuentes le fueron posibles para invocar a los Titanes y si es Kris nosotros nos separariamos de el y tenemos un enfrentamianto)



Ipotético:



Capitulo 0 (un nuevo mundo unido a mundo oscuro o un pueblo reconstruido. Aunque puede que el capitulo 10 sea el lago donde tengamos que perseguir a Asriel oa Kris para que no cumpla su objetivo y el capitulo O ser la



batalla final subiendo la escalera).



Aunque si nuestros de importante pueden que obtengamos un tipo final genocida con todos bajo nuestro poder y habiendo matado a Kris. Yuno tipo pacifista con Kris nosotros combinados y en un mundo crepuscular (oscuridad y luz)



Para complementario:



Futuras mecánicas de alma, BOSSES principales y secrets BOSSES.



Capítulo 1:



Mecanica de determinacion: lo basico.



BOSS principal: Rey de espadas



JEFE Secreto: Jevil



Capítulo 2:



Mecánica de justicia: puedes disparar.



BOSS principal: Reina



Jefe secreto: Spamton



Parte teórica:



Capítulo 3:



Mecánica de amabilidad: reemplazo al manto oscuro, puede que sea que el alma se haga verde y tengas que agarrar objetos verdes para obtener una protección como el escudo de lanzas en undetale. Posiblemente el escudo se contra un ataque Radiantibo.



Director de BOSS: Mike



Secret BOSS: puede que sea un tipo godzilla por el final del capítulo 2 (podría ser que el caballero le dijo que no siguiera el guión que cambiase toda la película que obtiene el poder total y acabe con todo) o el basurero lleno de odio y recentimiento por culpa de Toriel (en este caso me imagino que el caballero le combencio que el tenía que ser más grande que no debía se menospreciado) o el bozzeto del angel de la hiper muerte de la computadora de Asriel (directamente si es Asriel no nos dirán nada sobre porque se volvió malo porque ya sería la creación del caballero o si no sería por el abandono de Asriel quien lo obligó a estar en un mundo sin terminar)



Capítulo 4:



Mecánica de perseverancia: Movernos a través de elementos morados (objetos de cosina)



BOSS principal: quizas una araña que domina un grupo insectos que pelean con otros por la comida.



Secret BOSS: se que es raro pero quizás sea un chocolate, pastel o té (digo comidas que le gusten a Asriel o Kris. Posiblemente combinado por ya no ser devorado y devorar el a los demás) o “y mucho más probable” un personaje tipo reloj que ya no desea que pasee el tiempo y que intente conversar a Kris para que lo ayude a acabar con el tiempo, impulsado por el deseo de que nadie se vaya y no vuelva.



Capítulo 5:



Mecánica de paciencia: similar a la batalla de Omega flowey no podrá actuar o atacar. Teniendo que ser pacientes a qué te aparesca alguna de las acciones en la pantalla.



BOSS principal: quizas una especie de personaje parecido a una parrilla que tenga conflicto con San's por no aceptarlo como nuevo dueño del lugar.



Secret BOSS: Una especie de vieja idea de Sans que tenía como científico pero termino abandonando y este resentida por el abandono y ver a nuevo Sans perezoso.



Capítulo 6:



Mecánica de perseverancia: pesar mucho o menos en un escenario tipo la pelea de papayrus pero con también creo que estaría presente lo de no movernos.



BOSS principal:Una flor tipo Flowey que tenga la intención de proteger a asgore junto con las flores de colores.



Secret BOSS: un personaje creado por los sentimientos de Asgore a perder el trabajo y la familia.



Capítulo 7:



Mecánica de Valor: moverse constantemente para no sufrir daño o quizás un tipo parri con los objetos naranjas.



BOSS principal: la Madre de Noelle quien sería admirada y respetada por los seres de la fuente oscura y ella pensando que es un sueño solo querría crear un orden.



Secret BOSS: concidero que sería un personaje que representa las inseguridades de la alcaldesa y también que ella solo se está negando a aceptar la muerte de Dess y encerrada en el trabajo.



Capítulo 8:



Mecánica de Alma Save o LOVE: persistir mas allá de la muerte (como la ruta pacifista)



BOSS principal: una representación de la fe y deseos de la gente ( este personaje podría estar deprimido por poder cumplir con todo y no quisiera que nadie se le acerque)



Secret BOSS: Dess (mejor dicho una representación de ella que lucharía contra nosotros para que pudiéramos aceptar su muerte)



Capítulo 9:



Mecánica determina debil: creo que Kris bajaría sus estadísticas e incluso fallaría ciertos ataques o actos al principio.



JEFE director: ?????????



BOSS secreto: Otro Kris que seria la representación de su trauma



Capítulo 10:



Mecánica SAVE o LOVE:



BOSS final: el caballero y los Titanes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Deltarune - Teorías y discusión Empty
MensajeTema: Re: Deltarune - Teorías y discusión   Deltarune - Teorías y discusión Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Deltarune - Teorías y discusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Discusión de música
» Discusión general
» Discusión general de Smash
» Discusion General de juegos
» Presentación en vivo de Nintendo Switch 2017! [Discusión]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-