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Autor | Mensaje |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Discusión general Mar Jun 05, 2012 10:30 pm | |
| Aquí iran las discuciones e ideas que no queden en ningún otro tema. Si piensas que es necesario crear un nuevo tema para alguna discución sientete libre de hacerlo.
Última edición por aj6666 el Dom Jun 10, 2012 8:52 am, editado 1 vez |
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Jack Kitetsu Administrador
Posts : 984
| Tema: Re: Discusión general Sáb Jun 09, 2012 8:15 pm | |
| Mmm bueno respecto al hack seguiremos la misma historia que la de anon?,.. y el ow lo cambiaremos o lo dejaremos como esta,.. si lo dejamos como esta sugiero darle un redranw y pones mas zonas diferentes ya que hay muchas zonas grass en el mapa |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Discusión general Sáb Jun 09, 2012 8:32 pm | |
| Yo diria que le cambiemos unos detallitos al ow, como que yo lo veo muy vacio en mi opinion (y la historia, pues. no creo que haya que cambiarla) __________________________________________________ Firma en remodelacion
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Discusión general Sáb Jun 09, 2012 10:47 pm | |
| Como dije, la historia es lo mas dificil de un hack, creo que esa esta bien y hay que dejarla.
El ow, si, que se le den unas retocadas pero nada mayor, en lo personal me gusta mucho el ow que ya hay. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión general Sáb Jun 09, 2012 11:32 pm | |
| Sí, el OW de anon es bastante bueno, lo único que me preocupa son los niveles callejon sin salida. Algunos los podríamos usar para los switch palaces, pero aún así seguirían quedando bastantes. Habría que ver qué podemos hacer con los demás callejones o si no tendríamos que quitarlos. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Discusión general Jue Jun 14, 2012 10:02 pm | |
| Preguntas:
1.- ¿Se usaran los bloques con signos de admiracion?
2.- Si es asi, pregunta, los bloques con signos de admiracion rojo y azul, ¿no tendran alguna cosa dentro?. Lo pregunto porque pense que se podia poner algun power-up en ellos, como:
Azul: Mario Invisible Rojo: ... (No se me ocurrio nada)
Lo de Mario invisible creo que serviria para algunos bonus en donde tienes que atravesar paredes en un tiempo limite (porque creo que tendra, ¿o no?).
Bueno, eso pienso, pero no se, tal vez y se usen bloques con signos de interrogacion... __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión general Jue Jun 14, 2012 11:24 pm | |
| 1. Como dije, podemos esconder switches en los niveles de callejón sin salida, así que a menos que alguien se oponga, no veo porqué no usaríamos esos bloques. Además Carld ya hiso los gráficos.
2. Puede ser, aunque a mí se me ocurre que mejor pongamos una flor de fuego en los bloques rojos y una flor de hielo en los azules. Existe un parche para hacer que salgan sprites del los bloques rojos y azules, pero no estoy seguro si se puede hacer que saquen sprites custom. |
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Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: Discusión general Vie Jun 15, 2012 2:49 pm | |
| ¿Cómo va a ser el poder de invisibilidad? ¿Mario se hará invisible presionando algún botón ó por un tiempo limitado? ¿Cuando sea invisible será vulnerable a ser golpeado? Supongo que este poder serviría para traspasar algunos bloques y alcanzar lugares ocultos. Quizá podríamos poner un medidor de tiempo que te de unos segundos de invisibilidad y luego se tenga que recargar en un tiempo antes de volverlo a usar, entonces sería un buen poder y evitaríamos que se abuse de él. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión general Vie Jun 15, 2012 3:05 pm | |
| Pues básicamente habíamos acordado que se usaría para atravesar ciertos bloques particulares, y hasta ahí se quedo la cosa; aunque si queremos hacerlo como en SM64 tendría que ser con tiempo limitado y que Mario pueda recibir daño cuando lo usa. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Discusión general Vie Jun 15, 2012 5:19 pm | |
| Seria mejor si se queda como fuera en SM64, que pueda atravesar ciertas cosas y que recibas daño cuando lo usas. Por cierto, me llamo la atencion lo que dijo Nox. - NoXuS9090 escribió:
- Sobre el dinero, estaba pensando que podríamos poner, además de cuartos de bonus, algunos cofres o bolsas con unas 20 o 30 monedas ocultas en algunos niveles. Podríamos poner bolsas de hasta unas 200 monedas, pero supongo que esas estarían muy bien escondidas.
Se podrian poner bolsas y cofres al estilo Mario Party (Bolsa 5 monedas, Cofre 10), pero mejor que tuvieran otro valor como... las bolsas 50 y los cofres 100 monedas y que esten bien ocultos. O podriamos hacer lo que dijo Jack: - Jack Kitetsu escribió:
- o poner esos bloques anaranjados que cunado los golepabas salian hartas monedas
Me gusto eso del bloque con muchas monedas, se podrian poner en cuartos o lugares bien escondidos. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Discusión general Vie Jun 15, 2012 6:42 pm | |
| Mm.. una cosa, me fije que mi magikoopa que dibuje se ve feo por la cosa rara que hace cuando el magikoopa aparece, sugiero que insertemos este parche para arreglarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] __________________________________________________ Firma en remodelacion
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Jack Kitetsu Administrador
Posts : 984
| Tema: Re: Discusión general Vie Jun 15, 2012 10:16 pm | |
| respecto a los poweup, ya se que es diferente los gfx de los efectos del poder a el sprite que te dara el poder,... asi que,. como seran los gfx de los sprites que te den el poder? |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión general Sáb Jun 16, 2012 10:06 am | |
| Carld, ya inserté el parche.
En cuanto a lo de las monedas, me gusta más la idea que dio Jack de tener monedas azules, rojas y amarillas que valgan 5, 2 y 1 respectivamente; tampoco queremos que sea tan fácil conseguir cosas de la tienda. |
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Mr m Boo
Posts : 351
| Tema: Re: Discusión general Sáb Jun 16, 2012 12:07 pm | |
| a mi me gusto mas la idea del bloque que al destruirlo saca muchas monedas pues creo que seria mas revoltoso tener tantos tipos de monedas |
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Vash Varket Boo
Posts : 341
| Tema: Re: Discusión general Vie Jun 22, 2012 4:12 pm | |
| Bien... esto se hablo en el chat - Spoiler:
[14:56:26] Vash Varket : oigan... una pregunta.. [14:56:36] @ Michael : ? [14:56:49] Vash Varket : porque al final hubo una discusion de que hacer con los callejones sin salidas cuando teniamos esto [14:56:55] NoXuS9090 se ha unido al Chat el Vie Jun 22, 2012 2:56 pm [14:56:58] NoXuS9090 : hi [14:57:00] Vash Varket : Lay Yoshi Coins serán remplazadas por cetros con diamantes. Habrá un contador global de YC (es decir que cuando tomas una YC en un nivel se agrega al contador) y una vez que se encontraron todas se abrirá el mundo de la lava (ver mapa). [14:57:26] Vash Varket : la respuesta era facil... poner en esos niveles YC... si tecnicamente no serian callejones sin salidas... se tendiran que pasar para conseguir YC [14:57:35] NoXuS9090 : Hablando de eso no sé cómo planean hacer eso de las YC sin object tool... [14:58:25] NoXuS9090 : lo del contador global es fácil... pero para que una YC sólo salga una vez está en chino [14:59:16] Carld923 : entonces vamos a tener que crear un nueva yoshi coin [14:59:23] @ Michael : se pide ayuda en la central para ver como se usa el object tool para eso [14:59:48] @ Michael : sobre como pegar dos blocks y que al tocarse ambos desaparezcan [14:59:48] NoXuS9090 : cierto, creo que la pediré aparte para poner varios midwaypoints en mis niveles [14:59:56] @ Michael : y que no vuelvan a salir nunca [15:00:12] Vash Varket : y porque no [15:00:16] Vash Varket : en vez de YC [15:00:22] Vash Varket : que sean star points [15:00:35] NoXuS9090 : que sean porn points [15:00:43] Vash Varket : y aplicamos el parche que lo guarda en Sram [15:00:44] Carld923 : por que mi grafico se desperdicia [15:00:50] MaxodeX : . [15:00:55] Carld923 : Mmm.. podrian ser gemas estelares [15:01:01] Vash Varket : asi estas se guarda [15:01:05] Vash Varket : no carld [15:01:07] NoXuS9090 : oh [15:01:15] NoXuS9090 : mmm [15:01:19] @ Michael : ah si [15:01:24] NoXuS9090 : no funcionaría Vash [15:01:25] @ Michael : el del sram sirve para eso [15:01:26] Vash Varket : serian las mismas graficas... sera un bloque custom que agregue una star point y que no vuelva a aparecer [15:01:32] Vash Varket : por? [15:01:44] NoXuS9090 : se guardarían pero los diamantes seguirían apareciendo [15:01:45] @ Michael : aunque creo que tambien afecta otras cosas [15:01:46] Vash Varket : porque no funciona? [15:01:53] @ Michael : no nox [15:01:54] Vash Varket : mmm [15:01:58] @ Michael : no vuelven a aparecer [15:02:06] @ Michael : yo vi en un video que no volvian y aun las tenias en el contador [15:02:16] NoXuS9090 : oh [15:02:33] Vash Varket : entonces... habira que intentarlo... si no funciona... pues a ver que se nos ocurre [15:02:41] NoXuS9090 : pero habría que guardar más cosas en el SRAM aparte del contador [15:03:09] Vash Varket : vidas monedas [15:03:55] NoXuS9090 : si un byte tiene o bit, entonces necesitaremos unos 32 bytes para poner 256 monedas que no se vayan [15:04:04] NoXuS9090 : 8bits* [15:04:15] NoXuS9090 : mmm un momento... [15:04:45] NoXuS9090 : no, creo que no resultaría... [15:05:15] anonimato ha sido desconectado/a el Vie Jun 22, 2012 3:05 pm (sesión finalizada) [15:05:19] Vash Varket : y ahora por? [15:05:23] anonimato se ha unido al Chat el Vie Jun 22, 2012 3:05 pm [15:06:06] NoXuS9090 : no se me ocurre ninguna manera para programar el bloque... [15:06:35] NoXuS9090 : a no ser que usáramos un custom block para cada cristal [15:06:39] TheLX5 : ... [15:07:11] MaxodeX : . [15:07:30] NoXuS9090 : sólo que pusiéramos TODOS los bloques en diferente posición [15:07:54] NoXuS9090 : pero es nos limitaría un poco [15:07:56] Jack Kitetsu se ha unido al Chat el Vie Jun 22, 2012 3:07 pm [15:08:05] NoXuS9090 : Hi Jack [15:08:13] NoXuS9090 : bueno igual y se me ocurre algo
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión general Sáb Jun 23, 2012 12:11 pm | |
| Sí, se me había ocurrido eso de poner las YC en los callejones sin sálida, pero pensé que sería demasiado tedioso para los jugadores si los obligamos a encontrar tantas salidas secretas para terminar el juego; además necesitamos un lugar donde esconder los switch palaces, eso y lo de los atajos tampoco sería mala idea. Otra cosa que había pensado para las YC es que no se requieran todas para llegar al mundo de la lava, pero solamente algunas, algo así como dos tercios o tres cuartos. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Discusión general Dom Jun 24, 2012 12:42 am | |
| Por lo menos un 70% de las YC que se requieran, para que no sea tan regalado llegar ahi. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Discusión general Dom Jun 24, 2012 10:52 am | |
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Jack Kitetsu Administrador
Posts : 984
| Tema: Re: Discusión general Dom Jun 24, 2012 8:23 pm | |
| cierto para que valga la pena y no los niveles se hagan en vano, tampoco hay que hacer tan facil el juego,. aun claro hay varias gentes que quieren un kaizo de hack,. estan locos,..
respecto al sistema de monedas entonses si se usara las monedas rojas, azules y amarillas? ,.. lo del bloque anaranjado,.. pues creo que el multiple coins block funciona casi igual, nadamas que las monedas no salen todaas desparramadas,..aun que seria mas loco si salieran asi |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión general Dom Jun 24, 2012 9:29 pm | |
| 70% es un poco menos de 3/4, me parece razonable. Habría que saber cuantas YC serían exactamente, pero para eso primero debemos tomar una decisión definitiva sobre que hacer con los callejones y con los pueblos.
En cuanto a lo de las monedas, yo sigo apoyando lo de las monedas de varios colores, lo del bloque naranja se me hace un poco innecesario porque como dijiste, el bloque de varias monedas hace prácticamente lo mismo. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Discusión general Mar Jun 26, 2012 3:53 pm | |
| Ahora viendo bien, el bloque de varias monedas se ve innecesario, aunque si salieran desparramadas seria genial, pero causaria slowdown por tantos sprites. Las monedas de colores me gustarian que si estuvieran.
Retomando algo...
¿Si se hara eso de los bloques con signo de admiracion? Que de estos salgan una flor de fuego y flor de hielo (Aunque me hubiera gustado que el bloque azul fuera como el de SM64, que saliera el power-up de invisibilidad). __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión general Mar Jun 26, 2012 4:18 pm | |
| Si nadie se opone, voy a insertar las monedas de varios valores en el ROM.
En cuanto a lo de los bloques "¡!" creo que lo primero que hay que hacer es ver si podemos hacer que saques powerups custom, pero si se puede no me opongo. Aunque yo estoy más a favor de que salga la flor de hielo y no el Mario invisible, porque la flor tiene más útilidad en la mayoría de los casos. |
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Jack Kitetsu Administrador
Posts : 984
| Tema: Re: Discusión general Mar Jun 26, 2012 4:37 pm | |
| los de las monedas creo que esta bien, lo de losp oderes custom no tengo ni idea,... por que n ose si se pueda, hay que preguntarle a nox |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Discusión general Mar Jun 26, 2012 4:39 pm | |
| Si se puede, solo se cambia la parte del codigo que hace que salga un sprite normal por codigo para que salga uno custom, no es tan dificil de hecho (aunque tendre que ver el codigo del parche).
Edit: Momento, al parecer no es tan sencillo porque roy uso unas tablas raras .-. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: Discusión general Mar Jun 26, 2012 6:07 pm | |
| Sí se puede, pero será medio complicado hacerlo. Igual me parece que será mejor una flor de hielo que el poder de invisibilidad, ese lo podemos poner también en otros bloques "¿?" y el poder de hielo es menos poderoso. Trataré de subir un video esta semana de los powerups. |
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| Tema: Re: Discusión general | |
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