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 Discusión general

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Michael
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyLun Oct 08, 2012 12:40 pm

Bien, quizas unos no lo sepan pero kipernal anoche lanzo su addmusicK, es un beta pero funciona de maravilla y seria algo que beneficiaria mucho al hack ya que se puede usar TODA la musica de la central y tambien se pueden usar custom SFX para los jefes y cosas asi, tambien tiene unas mejoras tecnicas que pasaran desapercibidas para el que no sepa mucho de musica pero de todos modos son bastante importantes ya que tienen que ver con el espacio y el eco.

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Por mi parte creo que seria genial si nos cambiaramos a ese, lo unico es que esta en constante actualizacion ya que salen bugs y el los arregla, pero no es nada del otro mundo, solo se reemplazan la carpeta asm (a veces se necesita reempalzar, a veces no, segun el bug que fue arreglado) y los ejecutables.

Que piensan de esto?

AL FIN NO TENDRE QUE CONVERTIR NADA!... claro, si es que se usa.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyLun Oct 08, 2012 1:06 pm

Yo pienso que deberíamos pasar todo lo que tenemos a un nuevo ROM y usar el AMK :D
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyLun Oct 08, 2012 1:13 pm

Mmm... creo que debere adaptarme para poder aprender a usar el K... pero viendo sus beneficios... pues a darle... me voy con K

Y con lo del tiempo.. pues see... que se quite...


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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyLun Oct 08, 2012 1:17 pm

Fuimonos con el K, pienso que seria mucho mejor que andar convirtiendo ports para el M y que podemos darle mucho uso a los efectos de sonido :D

Edit: Post 600 :D

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyLun Oct 08, 2012 2:25 pm

KIPERNAL DEL BIEN.

Ya, al grano. Según el esta trabajando en hacerlo compatible a los ROMS de AMM y AM405, tal vez podamos esperar a eso. O si va a tardar, 'amonos con el K y un nuevo ROM :D
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyLun Oct 08, 2012 5:06 pm

con el K definitivamente, en serio, kipernal es un dios. No puedo creer lo que acaba de crear, sin duda una revolución. Y sí, tampoco tendré que convertir nada :D

Simple como el AM4 y práctico como el M. VeryHappy
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyLun Oct 08, 2012 8:16 pm

¿Tan rápido lo saco?, pensé que se iba a tardar más.

Bueno, la verdad es que ya tenía pensado cambiar al addmusic de Kipernal en cuanto lo sacara. El fin de semana voy a ver bien como funciona y si es necesario voy a pasarlo todo a un ROM nuevo. En cuanto haya pasado todo subiré un nuevo base ROM para que todos puedan usar el nuevo addmusic, mientras sigan usando el M hasta nuevo aviso.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyVie Oct 26, 2012 3:29 pm

Aj, el AMK le causo muchos problemas al Base ROM como...

- Quien sabe que le hizo al nivel 140 que crashea
- Los SFX utilizan los mismos samples que la musica normal
- Buggea el emulador del LM

Hay mas pero solo puse los que me acuerdo.

En el chat estuvimos hablando y nos gustaria regresarnos al M en lo que Kipernal saca la version final del AMK o quedarnos con el M lo que resta del hack.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyVie Oct 26, 2012 4:37 pm

Lo del nivel 140 lo tengo corregido desde hace un tiempo, también pasó algo parecido con otro nivel de Carld, simplemente fue cosa de re-insertar los .mwl.

Si quieren regresar al M, puedo sacar un nuevo base con el M, pero necesitaré tiempo para pasar todo a un nuevo ROM.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyVie Oct 26, 2012 4:55 pm

Si, saca un nuevo Base ROM con el M y descuida, podemos esperar.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyDom Oct 28, 2012 6:58 pm

Intenté pasarlo todo a un nuevo ROM, pero por alguna razón el juego no carga despues de insertar la música con el M y solo se escucha la música, incluso con el INIT insertado. Solo se ve una pantalla en negro con la múscia de fondo.

Voy a tardar un tiempo en lo que veo cual es el problema.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyDom Oct 28, 2012 7:00 pm

Si estas usando el init funcional? Ya sabes, este:

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Edit: Mierda, la fuerza de la costumbre..

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyDom Oct 28, 2012 10:03 pm

Ahora sí funciono, gracias Mich.

Voy a tratar de tener el ROM para mañana o el martes.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyMiér Oct 31, 2012 12:19 am

Voy a tardarme un poco más de lo que pensaba porque el nuevo ROM me da bugs raros que no me daba el otro. El level.asm hace que algunos botones no respondan en algunas ocasiones, y algo hace que el BTSD no quiera correr el ROM, creo que es el classic piranha plant fix, pero no estoy seguro. Voy a seguir buscando la manera de arreglarlo.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyMiér Oct 31, 2012 12:22 am

Ben escribió:
El level.asm hace que algunos botones no respondan en algunas ocasiones

Eso solo pasa en el nivel 105 porque tiene un codigo de muestra que hace exactamente eso, cada cierto tiempo se desactivan todos los botones, es solo cuestion de borrarlo en levelcode.asm

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyDom Ene 20, 2013 7:06 pm

Bien, hace unos dias pense algunas cosas que quizas dos de estas nos sirvan bastante.

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], asi ganamos 4 espacios de 16x16 y dos de 8x8 en el GFX00 para algun custom bounce block o hacer algun sprite global.

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para aquellos que desean usar el yoshi en su nivel y que no pueda ser llevado de nivel en nivel, para evitar glitches y niveles rotos.


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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyDom Ene 20, 2013 8:27 pm

Podrían servir pero no los quiero aplicar por nada. Si en algún momento alguien usa a Yoshi en su nivel (cosa que nadie ha hecho hasta ahora), y se vuelve absolutamente necesario que no entre a otros, o si necesitamos más espacio en el GFX00 los insertaré, pero no antes.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptySáb Feb 09, 2013 5:20 pm

Con el nivel que me acaba de mandar Maxodex, no solamente tenemos el 30% de los niveles completados sino que también tenemos todos los niveles hasta castillo listos.

Por ahora tengo pensado hacer algunos cambios menores y posiblemente actualiza el base ROM para que podamos probar el primer mundo en su estado alfa.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyDom Mar 31, 2013 7:59 pm

Hace unos momentos logre que el cetro mostrara un numero, es decir, si tomas el primer cetro sale el 1, si tomas el segundo sale el 2 y si tomas el tercero sale el 3.

Aqui un video del cetro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Deberiamos de aplicarlo?, si es asi para ver como hacer funcionar un bloque de 16x32 y ver como funciona el objectool.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyDom Mar 31, 2013 8:04 pm

Ami me parece una buena idea pero no se la opinion de los demas Razz
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyDom Mar 31, 2013 8:13 pm

Ah, ya lo habia visto hace un rato y es una super idea. Yo pienso que si se deberia aplicar al hack.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyDom Mar 31, 2013 8:15 pm

Mmm.. crei que era algo tipo NSMBWii, pero igual es una idea buena, no vep por que no apoyarla Razz

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyLun Abr 01, 2013 5:07 pm

Rayos... no creo poder hacer un bloque de 16x32, pero si puedo hacer lo del objectool, una de las cosas que podemos hacer son las siguientes:

- Hacer el cetro de 16x16
- Usar un sprite modificado de la YC
- No usar esto.

Por la ultima no me iria del todo, ya que es una excelente caracteristica que se le puede dar al hack, pero ya lo dejare a su criterio.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyLun Abr 01, 2013 5:16 pm

A mi me parece que hagas el cetro de 16x16 como me dijistes por chat es mas facil hacerla y asi tardarias menos haciendo esto
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 6 EmptyLun Abr 01, 2013 5:43 pm

Yo.. me negare a que el cetro sea de 16x16, mis razones son :
-de que hacerlo asi seria modificarlo a ese tamaño causaria que el grafico se veria muy chico, y a mi me agrada el tamaño del cetro tal y como esta, y siento que chico simplemente se veria mal :V
-Al ser de ese tamaño, preferiria que fuera otra cosa, pero hasta ahora, la idea que mas me gusto fue que fuera un cetro.
-No me agradan mucho los recolectables de 16x16, ya son varias cosas en el juego que son de ese tamaño.

Si es necesario irnos mas por la segunda y tercera opcion yo estoy deacuerdo, pero la primera no me agrada mucho

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