| Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] | |
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Autor | Mensaje |
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ene 12, 2014 7:31 pm | |
| - Info:
Nivel: 10A Número de salidas: Estado: Libre Tipo de nivel: Pasto Descripción: Un nivel de pasto al final del mundo 4-5. Se pueden incluir elementos de jungla.
Bien la idea que tengo es la siguiente: El nivel empieza como un nivel normal de pasto y a medida que el jugador avanza se va adaptando a un nivel de jungla, la dificultad pues sera Media-Alta, gimmick: Plataformas que se calientan y se enfrian y el enemigo que mas usare seran las chainsaw Creo que con eso mas o menos me explico como es la idea que tengo y como ire haciendo el nivel
Última edición por Ivan Sword el Sáb Mayo 03, 2014 8:51 pm, editado 2 veces |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ene 12, 2014 7:33 pm | |
| Hmm... el concepto no esta mal, me gusta, me da curiosidad como implementaras lo de las plataformas Por cierto, la dificultad debe de ser Media-Alta, es el nivel de entrada al mundo 5, que es de dificultad Media-Alta, ya que es el penultimo mundo del hack. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Vie Ene 17, 2014 9:36 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Avanze de la apariencia. Perdon por la calidad super HD se que a muchos no les carga |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Sáb Ene 18, 2014 12:34 pm | |
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ene 19, 2014 3:30 pm | |
| @https://www.mediafire.com/?7iscogagz02tmok Lo posteo para que vean que no lo he abandonado, trabajo algo lento lo siento |
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ene 19, 2014 9:10 pm | |
| Bien en el avanze que llevo de mi nivel ocupare las plataformas que se calientan y enfrian, eso obviamente requiere de una animacion de un grafico y no se que mas se ocupe para hacer que al momento que la plataforma se caliente le haga daño al jugador. (utilizare la plantilla de la seccion de pedido for the lulz) - this:
-Tipo: Otro -Paleta que quieres: 9 -Hoja de GFX: Pagina GFX Animado -Link: (creo que esto no sera necesario ya que lo explicare con detallito aqui abajo) -Comentarios: Una plataforma identica a la normal del SMW (las que aparecen en los castillos) solo que con algunas grietas, en las grietas en donde estara la animacion ya que en las grietas estara la magma o lava huerever, la lava brillara o parpadeara en esas grietas dando la impresion que la plataforma se esta calentando, que la animacion sea un poco rapida mas o menos que se encienda cada 4 o 5 sg
Si no me explique bien y lo hize a lo :isai: perdon xD |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ene 19, 2014 9:54 pm | |
| Vas bastante bien en el nivel; me gusta como progresa, aunque lo siento un poco dificil para su posicion, lo bueno es que es facil de arreglar. Ahora las imagenes: Aqui la verdad no tengo idea de que hace ese donut lift... tambien hay que mencionar que esas plataformas diagonales son algo dificiles de pararse en ellas porque solo son un tile, y hacen que el nivel inicie con una dificultad algo elevada. Podrias expandirlas a 2 tiles de slope. Aqui tecnicamente no hay nada malo, pero me parece algo extraño que haya un enemigo de castillo afuera en la jungla. Tiene algo que ver con el nivel? Si es asi entonces esta bien. Aqui la paleta esta un poco rara por el blanco. No tengas miedo, modifica el color blanco y pon un cafe mas claro, no pasara nada. Como algo final es que las lianas no parecen decoracion, y me cai a la primera al tirarme hacia una pensando que estaba seguro. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Jue Abr 03, 2014 4:24 pm | |
| Debido a que desde hace algun tiempo ya no puedes pasar por aqui, lo mejor es que se quedara libre en caso de que alguien mas quisiera reservarlo.
Dejare el tema abierto por una semana por si deseas hacer una objecion, si no, lo dejare libre. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Jue Abr 03, 2014 10:51 pm | |
| Bueno quiero echarme el compromiso de terminar este nivel, de hecho quiero hacer un auto control de TF2 hasta terminar este nivel. Por supuesto inciare con el desde 0 por que perdi el avanze y la verdad quiero ver que hare con este nivel ya que prefiero hacer una parte del nivel y luego decir que hare con el, otra cosa muy importante es que iniciare con este nivel terminando mi castigo (osea terminando este bimestre de secundaria) que vendria siendo como el 13 o el 14 de abril. |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Lun Abr 14, 2014 10:47 pm | |
| Video del sprite que me pediste (para que los demas lo vean). Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Iba a hacer que solo el caparazon cambiara de color, pero decidi que cambiara de color con toda las paletas, si quieres que se cambie eso y solo se cambie de color entre el azul, rojo, verde y amarillo, dime, para decirte que hacer. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Sáb Abr 19, 2014 10:44 pm | |
| - Ivan Sword escribió:
Bien la idea que tengo es la siguiente: El nivel empieza como un nivel normal de pasto y a medida que el jugador avanza se va adaptando a un nivel de jungla, la dificultad pues sera Media-Alta, gimmick: Plataformas que se calientan y se enfrian y el enemigo que mas usare seran las chainsaw Nuevo gimmick: El nivel empieza con 7 screens de un nivel normal de pasto y mario camina hasta llegar a una entrada de un templo: (explicacion en la imagen de aqui:) el jugador debera de superar una serie de puzzles y/o mini etapas para conseguir la siguiente llave de la siguiente habitacion hasta llegar a la ultima habitacion para conseguir la llave dorada (tengo pensado agregar un mini jefe a la ultima puerta pero no creo tener el conocimiento para hacer el jefe que tengo en mente. |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Lun Abr 21, 2014 12:13 am | |
| Se me ocurre algo como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En vez de cofres seran las puertas y en vez de que te den la llave automaticamente tu la tendras que buscar en esa habitacion. Si quieres, puedo hacer el .asm, me tomara algun tiempo eso si, ya que primero debo de hacer el sprite que Stan me pidio. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Jue Jun 12, 2014 10:55 pm | |
| Es hora de ponerse las pilas y terminar este nivel de una vez por todas!
Bien empecemos desde el inicio (otra vez...)
Nivel: 10A Número de salidas: Estado: Libre Tipo de nivel: Pasto Descripción: Un nivel de pasto al final del mundo 4-5. Se pueden incluir elementos de jungla.
Bien por el momento no tengo la menor idea de lo que tengo pensado para este nivel, tal vez siga con la idea de las puertas o haga otra cosa (tengo pensado en entrar en algunas ocasiones a un mini templo o algo asi pero la posicion que tiene en el mapa no muestra ruinas de templo algunas) por el momento me enfocare en tener una dinamica buena.
PD: Este post es para que no me quiten el nivel por que si me gustaria terminarlo. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Jue Jun 12, 2014 11:33 pm | |
| Un templo sería más bien como el castillo del mundo 5. Mejor usa ruinas, puedes tener ruinas internas o externas, pero que se vea deteriorada la estructura para que no parezca algo que hubiera podido quedar en el nivel 10F.
Sobre lo de las llaves, lo puedes seguir usando, pídele ayuda a Stan, él está haciendo algo parecido en su nivel y tal vez pueda ayudarte. |
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Sáb Jun 14, 2014 7:50 pm | |
| Muy bien ya tengo parte del gimmick:
Nivel de pasto normal al inicio con dificultad media, a medida que vamos avanzando por el nivel encontraremos mas cambios alrededor como: hierbas, arbustos, hongos, rocas, etc. Una parte con algunas ruinas y llegar finalmente hasta la jungla, la parte ya en la jungla no la hare tan larga solo unas 4 o 5 screens en esta parte habra un puzzle que el jugador tendra que resolver para obtener la gema que finaliza el nivel.
Espero sea entendible |
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Lun Jun 16, 2014 1:00 am | |
| @https://www.mediafire.com/?9i6xl1fqd8u29bw (EDIT: foroactivo puto) Bueno ahi esta el avanze de lo que llevo, el nivel no lleva musica pues por que se me fue el internet alla donde andaba y no pude bajar la musica, pero la musica ya fue insertada |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Miér Jun 18, 2014 3:34 am | |
| El nivel es un poco censillo, Ivan. Usas muchos enemigos simples como koopas y goombas que únicamente camninan en el suelo, y a lo mucho, el jugador tendrá que enfrentarse a dos de ellos. Usa más variedad de enemigos para que sea más dificil esquivarlos, si no es muy fácil correr y saltar sobre todo.
Los koopas que saltan son una buena idea, pero por el terreno y la escacez de otros enemigos son son mucha amenaza. Esos koopas quedarían bien si los combinas con munchers u hoyos o incluso otros enemigos menos básicos. |
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Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Miér Jun 18, 2014 4:18 pm | |
| Algo que yo creo y había dicho en el chat pero no es malo decirlo aquí, aparte de la variedad de enemigos, esta algo brusco el cambio de fg entre el de jungla y el de grassland, lo ideal sería que insertaras algun fg de jungla (el mio, o el de carld) en el BG2 o el 3, (también te recomiendo quitar ese fondo, aun no estas en la jungla solo es la entrada), bueno, en lo que estaba, te recomiendo que pongas un fg de jungla en algun BG y hagas que a medido que avanzas van apareciendo decoraciones y cosas de jungla hasta cambiar al fg de jungla completamente, luego ahi si quieres pasas a otro subnivel y ahi si puedes poner el FG en el FG3 como lo es normalmente y avanzar con tu nivel |
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ago 24, 2014 4:30 pm | |
| wow! alguien recuerda desde cuando tengo este nivel reservado y ya no he mostrado ni si quiera un avanze mini? pues hago este post para avisar que estoy a 5 screens de acabar el nivel y posteo para avisar y decir que subire el IPS para que sea testeado y pues se califique para ver si esta bien hecho.
lel muchas "Y" |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ago 24, 2014 6:21 pm | |
| Ok, Ivan, gracias por la actualización. |
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ago 24, 2014 6:36 pm | |
| Bien aqui esta el nivel: "https://www.mediafire.com/?7i7a7vcop55nq2i" (quiten las comillas) perdon por subirlo a mediafire se que todos lo odian pero era el unico lugar donde consegui subir el archivo, smwc no cargaba, dropbox me colapso, el foro igual que smwc bueno... total ahi esta el nivel espero que lo prueben y me digan sus opiniones al respecto
EDIT: olvide mencionar que la musica que tiene el nivel es temporal y pues en la parte donde hay unos tubos que sube y bajan puse por error un invisible coin block y si mario lo toca puede morir aplastado |
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Gartore Red Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ago 24, 2014 7:24 pm | |
| ya jugue tu nivel ivan encontre varios errores (despues de varios fails) entre ellos estan - evidencia 1:
el muncher crei que era decoracion y al prinsipío me mate por eso y encuanto a las monedas a la derecha son dificiles de cojer asi a esas las puedes levantar un poco (por que no son de valor alto)
- evidencia 2:
"era claro que habia un coin block (golpea el otro) es en serio ..." no solo el cetro esta fail de cojer (y encontrar) sino que no deja espacio suficiente para saltar bien (altura) te recomiendo a que pongas el cetro en un sitio mas oculto lo mismo va para esto
- evidencia 3:
no se porque estas usando los tiles predeterminados tal ves los pasate de alto o moviste algo de forma acidental recuerde que mario ya no camina despues de recojer la meta
- extra:
los koopa irak me sorprendieon al prinsipio no esperava a que saliera asi de la nada a menos que aparescan en un nivel anterior le recomiendo poner un aviso para entender que puede salir algo pero solo al primero respecto a la imagen te recomendaria que le cambiaras esa paleta si no estas usando un sprite de ese color (mario no alcansa a tocar esos colores (o almenos eso creo))
en conclusion el nievl es bueno pero algo facil para el mundo en el que esta |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ago 24, 2014 7:58 pm | |
| El nivel está bien, me gustó el sprite del koopa explosivo, aunque estaría mejor si logras hacer un gimmick al rededor de éstos, pero si no puedes no te preocupes. Concuerdo con gartore sobre la facilidad y sobre los cetros. También lo sentí un poco corto, te recomiendo que le agregues algunas pantallas en las segunda sección (como 5-7 aprox). Lo que yo te recomiendo que cambies es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hagas menos plano el terreno, aunque no se noté mucho por los koopas y el hammer bro, podrías sacar un buen obstaculo si lo modificas, y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías agregarle un par de enemigos. La zona del Lakitu podría mejorarse si le agregaras algunos koopas, en especial de los que explotan porque con el puro Lakitu no es muy dificil de pasar. En general, fuera de los koopas explosivos, los enemigos que usaste son muy fáciles para estas alturas, te recomiendo que uses enemigos más difíciles como plantas que escupen fuego, venus y koopas que saltan. Y un par de detalles: las monedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no concuerdan con los saltos de Mario y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede matar injustamente a Mario si le pego cuando el tubo está muy alto, mejor quítalo porque no sirve de nada ahí. |
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Gartore Red Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ago 24, 2014 8:55 pm | |
| ajo de hecho el lo menciono en el chat por eso no dije nada de eso |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 10A : Sin nombre aun [Terminado] Dom Ago 24, 2014 9:00 pm | |
| ¿qué de todo lo que dije? |
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