|
| Autor | Mensaje |
---|
elmario Green Koopa
| Tema: una demo muy NooB Miér Nov 26, 2014 1:29 am | |
| hola compañeros en el foro les quiero compartir un demo de mi auditoria que en si le faltan ''muchas'' cosas en si no puedo postear las screenshots por que en SI no las tengo, solo digamos que es una demo hack a base del juego original. mi amigo sebas que siempre me apoya me da las animas de seguir, el que hackea sonic ya tiene su primer hack listo. y me dige yo tambien quiero hackear algo que me guste, busque por donde y encontre lunar magic y bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con la nueva modificacion de LM sigo peleando para terminar este juego GRACIAS por darme un poco de su tiempo. asi se me olvida es algo troll [segun sebas] jejeje |
| | | anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: una demo muy NooB Miér Nov 26, 2014 2:58 am | |
| Buenas... eh, noches, supongo.
Bueno, primero que todo, el link que diste no tiene uno, ni dos, ni si quiera tres, si no una infinidad de ROMs. Debido a eso tuve que quitarlo ya que no se aceptan links a roms.
Segundo, el link, como habia dicho, lleva a muchos Roms, asi que no revise del todo cual era el que pretendias mostrar, recomiendo poner un link directo hacia el archivo que quieres en vez de poner un link a la carpeta de archivos entera.
Bueno, si quieres puedes postear el link ya correcto (directo al archivo, el cual debe ser un parche tipo .ips, no un rom), no cerrare el tema aun por que veo que no llevas mucho tiempo que digamos (aunque puedo ver en tu perfil que llevas algo de tiempo registrado). Recomiendo tambien que si posteas un hack, muestres screenshots ya que de otra forma menos probable sera que lo revisen. __________________________________________________ Esto es una firma |
| | | elmario Green Koopa
| Tema: Re: una demo muy NooB Jue Mar 26, 2015 2:05 am | |
| OK creo que ya despues de un tiempo creo haberlo hecho Bien, De hecho mostrare unas snapshots, para que vean mas o menos lo que quiero hacer, la dificultad en si no la quiero poner kaizo, pero si unos cuantos retos, y un poco de humor jejeje a y ay unas boxes que son troll La verdad no se ponerlas snaps, si salen salieron en cuanto al link, la verdad creo que no sale bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Creo que esta vez lo hize muy bien |
| | | Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: una demo muy NooB Jue Mar 26, 2015 8:56 am | |
| bueno,te lo calificaria pero el ips creo que lo creaste mal,a lo mejor lo hiciste al revez,porque el rom sigue igual como el original ,lo parchee como 4 veces sigue igual - Tienes que hacer esto:
1-Dale a create 2-lo que dice la imagen,busca el rom original sin modificar 3-tienes que elegir el rom que hackeaste con lunar magic 4-ahora le das a guardar y quedo todo listo
Bueno dale click al spoiler y veras los pasos,saludos
Última edición por Foxmc30 el Vie Mar 27, 2015 9:42 am, editado 2 veces |
| Tema: Re: una demo muy NooB Jue Mar 26, 2015 10:36 pm | |
| |
| Tema: Re: una demo muy NooB Vie Mar 27, 2015 9:40 am | |
| Emm,no quiero estresarte pero lo parcheaste mal de nuevo,lo parcheo y el cheksum me da fail,tienes que parchearlo bien como te dije,asegurate de comprobar tambien,pruebo el verdadero rom original me da fail,pruebo con el de sysLMRestore me da fail (lo copio solamente para que el lunar magic no me de peos XD).parchealo bien amigo.
EDIT; Vuelve a leer los pasos que las edite para que no te confundas |
| | | tmauri Monty Mole
| Tema: Re: una demo muy NooB Vie Mar 27, 2015 11:43 am | |
| hay otra forma, y es mas facil. - Forma facil:
despues lo guardas donde tu quieras y saldra esto:
^ hay cut-off y muncher flotantes. |
| Tema: Re: una demo muy NooB Vie Mar 27, 2015 10:16 pm | |
| para mi el cut-off es parte de la vida, el objetivo es divertirse, no juzgarlo |
| Tema: Re: una demo muy NooB Sáb Mar 28, 2015 8:57 am | |
| |
| Tema: Re: una demo muy NooB Vie Mayo 08, 2015 3:04 am | |
| Ok después de tanto tiempo (si que fue mucho) traigo la demo Super Woow ahora en .IPS ya pude parchearlo, y si lo probé jejeje cambie MUCHAS cosas de las que ya había hecho mención pero, Bueno así se me hizo mas divertido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Las screenshots, snapshots para que se de a desear xD Historia abierta, en la intro te dice mas o menos como va, Ya tu sabras como te desenlasas |
| | | Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: una demo muy NooB Vie Mayo 08, 2015 1:50 pm | |
| oye elmario me gusta tu entuasiasmo pero deberias de hecharle mas ganas a los colores y eso, se que mencionaste que no importa juzgar si no disfrutar pero con ese aspecto no se puede disfrutar del todo. Te recomiendo veas bien lo de los colores, a todo lo demas no le encuentro problema por que asi hacia yo mis niveles o incluso mas feos. Espero sigas con este hack y tomes mi consejo |
| Tema: Re: una demo muy NooB Sáb Mayo 09, 2015 12:02 am | |
| La vedad no se me ocurre nada mas para super woow1 pero la verdad es parte de Otro proyecto que esperamos sea mejor, la verdad es que la mecánica que veo en este juego es solo un pequeño cambio de Paleta y jugar con los niveles. La historia es que te pierdes en un lugar oscuro y tienes que encontrar la salida, pero te das cuenta de que terminas atrapado... Lo que si espero es poder sacar una secuela donde empiezas desde una cueva y termines rodeado de lava, Para al final terminar al principio, con la diferencia es que no no es un deja-vu sino que es un sueño que te lleva a una llanura que porfin te lleve a casa. En si sera una secuela, mas extensa que la primera pero la verdad que con una mecanica mejor. Mejores cambios y musica, y bloques nuevos. Hasta aquí acaba el juego, la verdad es que estuve trabajando mucho después de la demo Fail se lo que pueden pensar es muy apurado pero así es, un día haces esto y luego haces otra cosa. Hasta la proxima |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una demo muy NooB | |
| |
| | | |