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 Niveles para portear

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Lumiel
Iggy Koopa
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Lumiel

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MensajeTema: Niveles para portear   Niveles para portear EmptyVie Mayo 01, 2015 2:43 pm

El día de ayer estaba husmeando en mi carpeta de hacking y me encontré con un hack vanilla incompleto y unos hacks para concurso. En la mañana se me ocurrió que podríamos portear algunos de estos niveles en el collab.

Los niveles tienen sus fallas, pero creo que en general son menores. También habría que adaptar algunas cosas, como cambiar las Dragon Coins por los cetros.

Les dejo unos IPS con los niveles para que vean si vale la pena meter algunos de los niveles:

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Yo personalmente creo que valdría la pena meter la casa fantasma del hack vanilla, el nivel volcánico que viene en el parche "1 Nivel patch", y quizá el nivel de cueva del hack vanilla.
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Carld923
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MensajeTema: Re: Niveles para portear   Niveles para portear EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm

Veamos, que puedo decir sobre cada nivel:

ips de 1 nivel:
este nivel esta bueno, aunque no se donde se podria meter en el collab ya que no creo que tengamos niveles de montañas ya, lo que suguiero para que pueda meterse, es volverlo un nivel de cueva cambiando el bg de las secciones exteriores, cambiarle la paleta y hacer parecer esas partes como si fueran de cueva para que pueda quedar. o si no, podria buscarsele espacio.

ips 2 niveles
el de fabrica:
Bueno, este nivel puede ser un nivel del mundo de meta, aunque creo que ya no hay espacio... creo que si le buscamos podemos meterlo por ahi en el mundo de metal o en algun otro lado del mapa

el de agua cuevosa:
segun yo, este nivel podria ir en 2 lugares, en el mundo de cueva o en el de agua,yo diria que fuera mas al de agua si es que no se han hecho todos los niveles ya, si no, pues habra que ponerlo en el de cueva.

ips 4 niveles
nivel 1
no creo que este nivel entre en el collab, no veo como lo haria, ya casi todos los niveles de grasland estan ocupados, puede que entre en el mundo de agua, aunque no se, no me atrae mucho ahi.

nivel 2
lo que dije del nivel del primer ips.

nivel 3
si se agrega otro nivel al mundo de nieve puede ir, ya que este mundo ya esta lleno, aunque falta una casa fantasma, pero no creo que esto vaya ahi a menos que se cambie el tipo de nivel.

nivel 4:
hay varios niveles de casa fantasma, este puede ser un nivel que ocupe alguna de ellas.

Hay varios que se pueden meter, varios al mundo de cueva, no se como opinen los demas, pero creo que varios pueden funcionar en el collab.

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MensajeTema: Re: Niveles para portear   Niveles para portear EmptyVie Mayo 01, 2015 3:39 pm

De los niveles que jugue el que mas me gusto es el de "Mario on Acid", pero como dije en el chat, lastima que ya no quedan niveles de metal para poder pasarlo...

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Mario's New Quest [Revival]:
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SMW: The Eternal Night:
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Status: Congelado, quizas por siempre.
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MensajeTema: Re: Niveles para portear   Niveles para portear EmptyJue Jul 23, 2015 4:57 pm

Un poco tarde pero acabo de probar los niveles.

El nivel que más me llama la atención es del de la casa de fantasmas, podría quedar como la casa de fantasmas de la cueva o la de la playa.

El primero del primer IPS puede quedar en el nivel de cueva si es que decidimos ya no poner el de anonz. aunque habría que adaptar la dificultad.

El de Mario on Acid es bastante bueno pero desgraciadamente ya no tenemos niveles de metal.

Los demás niveles no me llamaron tanto la atención o ya no hay espacio para meterlos en el mundo correspondiente.
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