¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: SMW: Luigi al rescate (progreso) Sáb Ene 24, 2015 5:18 pm
Hola! soy tmauri el activo xD Bueno, el otro dia se me ocurrio un hack donde Luigi tiene que salvar a Mario, Solo he terminado 1 nivel, y estoy en progreso del 2 nivel espero que les guste, La historia ya la tengo echa, es muy simple la historia lel.
Historia:
Mientras Mario y Luigi regresaban de su larga aventura derrepente bowser llega en su nave Con Bastantes Enemigos, Mario Pelio mientras que su hermano se moria de miedo, Bowser Traia mas Enemigos de lo normal, Pudo derrotar a Mario y lo secuestro, hay Luigi Dejo su miedo y fue a salvar a Mario...
DIFICULTAD: Dificil por el momento. un video del Primer Nivel: Si, Soy Malo en lo del OW, pero talvez lo mejore y no se que mas decir, pues espero que les guste
PD: hire posteando Imagenes de lo que llevo PD2: Espero que no cierren este tema lel
Link del demo: (PROXIMAMENTE)
Link del primer level: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por tmauri el Dom Feb 01, 2015 2:58 pm, editado 2 veces (Razón : Primer nivel puesto :D)
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Sáb Ene 24, 2015 7:30 pm
Me gusta como se va viendo! El nivel se ve bien hecho y con dificultad y largo perfectos para un primer nivel, aunque hay algo que no me gusta: La animacion de los Goomba se ve mal porque no caminan, solo se mueven de izquierda a derecha como si estuvieran bailando. Fuera de eso no se ve mal.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Sáb Ene 24, 2015 8:08 pm
Lo acabo de cambiar, quedo asi (ya se que lo dije en el chat pero para los que no estaban en el chat): coloquen ampliar imagen para mejor calidad
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Dom Ene 25, 2015 1:20 pm
Ese goomba se ve mejor y por cierto, buen primer nivel, me gusta bastante.
Tambien note un poquito de slowdown en la parte de la cueva, pero es normal porque ese efecto casi siempre da slowdown
__________________________________________________ Espacio en renta.
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Dom Ene 25, 2015 1:51 pm
nunca pense que el primer nivel les guste bastante
Ahora mismo estoy haciendo el segundo nivel, si lo termino hoy grabare video, si no lo termino hoy por pereza. o porque no tengo tiempo
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Lun Ene 26, 2015 1:24 am
Bueno llevo esto del nivel 2:
Como esta quedando?
Si preguntan que añadire Nuevos power ups, seguramente no.
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Lun Ene 26, 2015 8:57 pm
Se ve bastante bien Mauri,sigue que vas bien.Ese Goomba se ve mejor que el que tenias antes.
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Mar Ene 27, 2015 8:57 pm
Bueno, Cambie el nivel 2, porque lo veia corto.
Despues vere si hago un GIF de todo el nivel (No video por que NO estoy solo por meses)
Como esta quedando ??
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Mar Ene 27, 2015 9:09 pm
La primera imagen se ve mas o menos la segunda deja mucho que desear y la paleta del tubo no esta muy bien del todo.
Por cierto el LM te permite tomar captura del nivel solo te vas a File > Levels > y le das click a la ultima opcion.
Respecto a lo de los videos no necesitas siquiera hablar con microfono para eso lol, para grabar desde el emulador leete el tuto de lx ahi te explica bien todo
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Mar Ene 27, 2015 9:48 pm
ok no le puedo cambiar la paleta ya que brilla mira:
y vere si ahora me sale lo del tuto de lx
Y me refería de a que habra mucho ruido
Última edición por tmauri el Mar Ene 27, 2015 9:51 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido decirte algo lel)
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Miér Ene 28, 2015 9:16 am
Pero no habria porque tener ruido del exterior,yo uso el ZD Soft Screen Recorder para eso en modo auricular (que solo se escuchen los parlantes) y no suena nada del exterior.
Porcierto si,ya encontraba un poco rara la paleta del tubo pero no estaba seguro porque no se veia lo suficientemente grande asi que no sabia si debia decir algo.
Ahora,podrias no cambiar la Paleta sino que editar el tubo en el 8x8 Tile Editor o con el YY-CHR.
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Miér Ene 28, 2015 11:58 am
Lo intentare en el YY-CHR, gracias (ahora no porque estoy en el otro notebook, ahora estoy en un sleekbook lol)
Lo probe y no se puede :C
Lo cambie (wuju)
Se me olvidaron colocar los Yoshi coin (Del juego)
Última edición por tmauri el Miér Ene 28, 2015 11:59 pm, editado 3 veces (Razón : LSOL)
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Jue Ene 29, 2015 6:12 pm
bueno, lo cambie y coloque el checkpoint en el screen 0A, si terminó el nivel grabare un vídeo
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: veanlo :mirada: Lun Feb 02, 2015 8:06 pm
Termine el Nivel! Despues el video
EDIT: El video
Última edición por tmauri el Mar Feb 03, 2015 5:37 pm, editado 2 veces (Razón : video :D)
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Miér Feb 04, 2015 1:29 pm
El nivel esta bueno, lo unico que no me gusta es que las decoraciones que van en el dirt no son para que el jugador se tome de ellas, por lo que eso no esta en el instinto de nadie y seguramente se terminaran muriendo ahi. Si cambias el funcionamiento de algo asi lo mejor es poner una infobox diciendole al jugador que ahora actua de esa manera, para que lo tenga en mente. Esto tambien aplica para todas las mecanicas nuevas como el walljump. Tambien te recomiendo no usar los tubos amarillos porque usan la paleta reservada para el brillo de las YC.
Por cierto, que le paso al audio? Se sube mucho y luego se baja durante todo el video.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Miér Feb 04, 2015 1:48 pm
Ok, respecto al infobox lo voy a colocar automatico ya que no puedo esa que al golpearla porque las venus usan eso y lo del tubo talvez lo arregle porque no sabia que las YC usaban esa paleta x2
Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Miér Feb 04, 2015 2:00 pm
Cut-off en el agua dle segundo 1:50, lo de mich y del rsto esta bueno, ah y tampoco te recomiendo esa lava extraña en el submundo de cueva
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Miér Feb 04, 2015 4:19 pm
pero... ese cutt-off no se nota tanto ¿no?
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Miér Feb 04, 2015 4:21 pm
La verdad yo ni me di cuenta que habia un cutoff ahi, ademas es de un pixel a lo mucho, asi que no es importante. En el 2010 si le hubiera molestado a medio mundo, pero ahora a nadie le importa.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Miér Feb 04, 2015 8:53 pm
Ahora con las cosas relacionadas a cutoff es "trata de no ponerlo mucho y que no sea algo muy pero muy notorio" ejemplo de lo ultimo:
__________________________________________________ Espacio en renta.
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Vie Feb 06, 2015 5:43 pm
waka
Nivel 3: ahora diganme como esta quedando
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Sáb Feb 07, 2015 3:01 pm
No se ve mal, aunque te recomendaria poner las cosas que dan vuelta al final de las lineas ya que impiden que los sprites como la sierra se caiga al llegar al final. Por cierto, mas adelante en la plataforma guiada por linea podrias poner lineas cerradas con sierras por arriba para dar un poco mas de reto.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Sáb Feb 07, 2015 5:58 pm
Lo de mich, y tampoco te recomiendo que si el nivel 3 del smw es asi, tu no hagas el nivel 3 de tu hack asi, por que luego parecera edit, y lo que esta muy mal visto segun yo (aunque creoq ue podria ser el nivel 4 del smw ese, pero igual)
Foxmc30 Volcano Lotus
Posts : 551
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Mar Feb 10, 2015 8:20 pm
Bueno si te esta quedando bien,pero decoralo para que se bea bonito y pon mas enemigos que se ve muy vacio el nivel.
EDIT : Y Walljumping ? enserio ? que original XD me enseñas como ponerle walljumping a mi mario para que me ayudes en el hack jajaja
tmauri Monty Mole
Posts : 94
Tema: Re: SMW: Luigi al rescate (progreso) Mar Feb 10, 2015 9:05 pm
Bueno, termine el nivel 3, Espero que me digan algo si deberia hacer algo, le coloque mas enemigos y bla bla bla (y tambien estoy haciendo el Switch amarillo)
Por cierto fox, entiende que el ASAR no tiene virus ._.
PD: por si acaso los enemigos como los koopas y goombas no los puedo colocar porque se buguean