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1- Puse eco en un nivel con el UberAsm guiándome con el videotutorial del Addmusik del canal de fortalezareznor. Funciona bien, pero cuando apreto un P-switch el eco se va, les dejo un video si es que les sirve:
2- ¿Cómo pongo esta intro antes de un nivel?
3- ¿Existe el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el Super Mario World? Lo busqué y no lo encuentro y lo necesito si o si D: O sino algún bloque parecido, se me complica buscar bloques en la SMWcentral porque no tienen imágenes y no entiendo nada las descripciones de las mayorías de las cosas ._. Y ya que estamos con eso también quería los bloques que se rompen cuando les disparás con Fire Mario En el Mario land 2 existen esos bloques:
Y se que vi esos gráficos en algún hack ¿Por casualidad saben como conseguirlos?
4- Puse estas dos cosas en un mismo nivel:
Y tengo problemas con el número que pongo en el Sprite Memory, ya que probé con todos los números y no puedo hacer que funcionen las dos cosas al mismo tiempo, si funciona una no funciona la otra.
1: Lo pusiste en levelcode o levelinit? La diferencia entre ambos es que en levelcode el codigo se ejecuta en todo momento, en cambio con levelinit solo se ejecuta una vez al inicio, que puede ser el causante de eso.
2: De esto no estoy muy seguro ya que hace mucho no lo hago, pero creo que es cambiando el tileset a Rope (cualquier numero) en .
3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hizo ese sprite, pero lo hizo para el collab de aqui (especificamente para mi nivel de bosque), asi que tendras que preguntarle a el a ver si te lo pasa. Para el block que se rompe con fireballs, lo puedes bajar de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], junto con otros blocks.
4: Probaste con el 10 usando el parche de edit? Si aun asi te siguen dando problemas, quizas se deba a que usan demasiados tiles, por lo que los debes poner con cierta distancia el uno del otro.
elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
Tema: Re: Muchas consultas 4 Dom Nov 08, 2015 9:29 am
1 - Lo puse en levelinit ¿Deberia ponerlo en levelcode?
2- voy a probar, cualquier problema aviso ¿Los gráficos de ese bloque por casualidad no los tenes, no? Los gráficos tipo mario land 2 me refiero.
3- Ya se lo pedí, ojala me lo pase
4- ¿Un parche que era para poner 10 siempre en el sprite memory para que funcione todo? Creo que sabia que existía pero nunca lo baje para probar, voy a ver si lo encuentro. Ah!, y por las dudas aclaro que los dos sprites que nombre los tengo bien lejos, uno en una punta del nivel y uno en la otra ^^
Michael Administrador
Posts : 3580
Tema: Re: Muchas consultas 4 Dom Nov 08, 2015 11:33 am
Si, ponlo en levelcode. Los graficos esos no los tengo, y el parche ese se llama "No more sprite tile limits" o algo asi.
Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
Tema: Re: Muchas consultas 4 Dom Nov 08, 2015 12:46 pm
Acá está el parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No olvides que para activarlo en un nivel debes tener el modo 10 de memoria para sprites.
NARU4SEN Shelless Yellow Koopa
Posts : 16
Tema: Re: Muchas consultas 4 Lun Nov 09, 2015 2:02 am
Hola soy nuevo, me pueden decir como funcionan los tubos para entrar y salir?? y como le pongo los niveles que salen al entrar a un tubo?
elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
Tema: Re: Muchas consultas 4 Lun Nov 09, 2015 7:41 am
Michael escribió:
Si, ponlo en levelcode. Los graficos esos no los tengo, y el parche ese se llama "No more sprite tile limits" o algo asi.
Lo puse en levelcode pero sigo teniendo ese problema, igual desistí de insertar el eco en mi hack, ya que después de insertarlo tuve problemas con un parche que había insertado anteriormente. Por lo pronto prefiero no insertar parches a menos que sea totalmente necesario.
No importan los gráficos, ya los hice yo, son fáciles de hacer, te los pedí solo para ver si me ahorraba el trabajo ^^
Cambiando de Tema, ya pude poner esta intro (era como vos dijiste):
Pero ahora tengo un problema nuevo: En el nivel que hice puse neblina, la que aparece en la Ghost House y si cambio el tileset a Rope la neblina desaparece y aparece una jaula toda fea jaja
NoXuS9090 escribió:
Acá está el parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No olvides que para activarlo en un nivel debes tener el modo 10 de memoria para sprites.
Muchas gracias Noxus, siempre salvándome la vida vos
elseniorx1989 Green Para-Koopa
Posts : 209
Tema: Re: Muchas consultas 4 Lun Nov 09, 2015 7:44 am
NARU4SEN escribió:
Hola soy nuevo, me pueden decir como funcionan los tubos para entrar y salir?? y como le pongo los niveles que salen al entrar a un tubo?
Fijate este tutorial
Invitado Invitado
Tema: Re: Muchas consultas 4 Lun Nov 09, 2015 7:47 am
NARU4SEN puedes buscar algun tutorial en ka pagina de youtube que tenemos, o si quieres te puedo hacer un tutorial yo
Hola soy nuevo, me pueden decir como funcionan los tubos para entrar y salir?? y como le pongo los niveles que salen al entrar a un tubo?
¡Hola, Naru; y bienvenido al foro!
Ojalá te haya servido el video tutorial que pusieron arriba.
Quizá quieras presentarte a los usuarios creando un tema acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aunque obviamente no es obligatorio )
NARU4SEN: Este tema de discusión no es el apropiado para realizar tus preguntas, ya que lo inicio elseniorx1989 para hacer sus propias preguntas. Esta no es la primera vez que haces esto y se te llama la atención. Por ahora me limitaré a eliminar algunos post no relevantes en este tema de discusión. Si tienes más dudas puedes crear un nuevo tema como hiciste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. También puedes editar tu tema y agregar algunas preguntas.
Por otro lado las batallas contra jefes requieren conocimientos más o menos avanzados de programación en el lenguaje ensamblador del SNES. Los tutoriales son muy largos y no hay ningún tutorial completo en español. Si realmente quieres aprender existen manuales y tutoriales en inglés bastante completos. La mayoría los puedes encontrar en el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Edit: también hay algunos jefes ya programados que se pueden insertar como custom sprites. Puedes buscar un tutorial de SpriteTool (la herramienta para insertarlos) en youtube.