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| Nivel 114 - The Abyss [Terminado] | |
| Autor | Mensaje |
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Big Brawler Fishin' Boo
Posts : 668
| Tema: Nivel 114 - The Abyss [Terminado] Mar Ene 19, 2016 6:05 pm | |
| Denuevo yo reservando este nivel oscuro Tengo pensado usar la bola disco de un calabozo de bowser para este nivel
--Musica a usar-- No estoy seguro pero creo que sera la de "Tloz ATTP - Light World Dungeon"
Largo? si muy largo... el nivel? ah si lo hare largo, no se cuanto pero sera largo
--Subpantallas-- No creo usar pero ya veremos
See ya later |
| | | Big Brawler Fishin' Boo
Posts : 668
| Tema: Re: Nivel 114 - The Abyss [Terminado] Jue Ene 21, 2016 12:49 pm | |
| Nivel listo aunque no le tengo respeto, dificultad baja y cosas asi, musica temporal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 114 - The Abyss [Terminado] Jue Ene 21, 2016 5:44 pm | |
| Ok. En terminos de longitud, el nivel es aceptable, aunque en términos de dificultad le falta mucho. En si el nivel no es malo, quedaría bien como nivel de mundo medio (probablemente medio-inicial), pero es demasiado fácil para el mundo final, de hecho solo tiene dos momentos difíciles: la parte con las dos plataformas que caen y la parte donde hay que saltar sobre la bala, una vez pasaste por esos ya tienes el nivel en el bolsa prácticamente. Ambos, por cierto, son trucos que ya usaste la vez pasada, intenta hacer algo nuevo. Yo creo que un problema con tus niveles es que la selección de sprites es muy básica. Sí sabes hacer buen uso de los sprites pero el problema es que solo usas los spritesets originales además de que no usas sprites custom. Esto en si no es algo malo, el nivel anterior era igual y te lo acepte, y también te voy a aceptar este si logras hacer otro nivel retador con los sprites que tienes, pero creo que sería mucho más fácil lograr eso si mezclas sprites y si usas sprites custom. Aquí hay algunos sprites custom que podrías usar facilmente sin editar los graficos en tu nivel y que ya están en el base ROM: - sprites:
-Péndulo (Sprite 33): Es como el ball 'n' chain pero en lugar de dar una vuelta completa solo da media vuelta, como si fuera un péndulo.
-Thwomp horizontal (sprite 86): El nombre lo indica todo, dependiendo del extra bit se mueve hacia la derecha o hacia la izquierda
-Thwomp hacia arriba (sprite 87): Lo mismo, pero sin extra bit. -Mad Thwomp mini (sprite88): Es un thwomp que una vez te detecta no para de moverse hacia arriba y abajo, pero es del tamaño de un thwimp.
-Jumpy grinder (sprite 24): Un grinder que salta, hasta ahora solo se ha usado en el nivel de Gartore y pienso que sería padre verlo en otros niveles.
-Non-boss homming thwomp (Spirte 22): Otro sprite que solo ha usado Gartore hasta ahora, es un thwomp que persigue a Mario y cae cuando está encima de él, aunque si lo vas a usar te recomiendo que le de su propio cuarto para que no esté persiguiendo a Mario todo el nivel.
-Roto Disc (Sprite B):, este sprite es bastante compatible con los sprites de castillo porque sus graficos remplazan el sprite del ON/OFF switch. Para este sí tendrías que editar los graficos, pero es muy poco el cambio que tendrías que hacer.
No digo que tengas que usar todos esos sprites o que no puedas usar sprites que no sean esos. Incluso como dije, si me haces un nivel digno del mundo final usando solo los sprites originales de castillo igual de lo acepto, simplemente es una sugerencia. Dejando los sprites de lado, no digo que no pongas hoyos, pero te recomiendo que enfoques más la dificultad en hacer que el jugador esquive enemigos que en saltos sobre precipicios, porque realmente no es muy dificil hacer spin jumps sobre ball 'n' chains y esas cosas (además de que hacen que el nivel se sienta más corto de lo que es ralmente). También ten cuidado con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en general te recomiendo que hagas que Mario se enfrente a más de un enemigo a la vez. Y bueno, por último los errores específicos que fueron muy pocos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (también te recomiendo que quites el powerup al principio) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ah, y mejor cambia la musica, no es mala pero corrompe los efectos de sonido. |
| | | Big Brawler Fishin' Boo
Posts : 668
| Tema: Re: Nivel 114 - The Abyss [Terminado] Jue Ene 21, 2016 8:48 pm | |
| Tercer Intento, no subo el ips porque ya lo tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 114 - The Abyss [Terminado] Vie Ene 22, 2016 12:04 am | |
| Bueno, por ahora se ve más retador, aunque tendría que jugarlo para decirte bien. |
| | | Big Brawler Fishin' Boo
Posts : 668
| Tema: Re: Nivel 114 - The Abyss [Terminado] Vie Ene 22, 2016 1:24 pm | |
| El Abismo Tercer Intento Issues to fix - Tilas de pasto - Una sierra Enjoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 114 - The Abyss [Terminado] Vie Ene 22, 2016 7:42 pm | |
| Bueno, está mejor que el anterior, y me dio gusto que ya empezaras a usar algunos sprites custom, aunque todavía le falta un poco. Por así decirlo, si no tomamos en cuenta los dos lugares que te dije, la última versión estaba en mundo 4 en términos de dificultad, ahorita estás en mundo 6 y el objetivo sería llegar a mundo 8, y que esto no sea solo por esos dos lugares sino que la dificultad esté repartida a lo largo del nivel. Antes del midpoint, aunque tiene un poco más de reto por los sprites que pusiste, los únicos lugares realmente difíciles siguen los dos que te dije, después del midpoint la dificultad aumenta, lo cual es bueno, pero sigue sin ser tan difícil. Lo que yo te recomiendo es que revises los lugares donde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], (ahí hay dos links) o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en el segundo link me refiero ahí donde está la plataforma), esos solo son ejemplos, hay muchos lugares como esos que puedes mejorar, en especial en la primera mitad. En general en el mundo final, no se dejan áreas tan grandes para que el jugador respire. Y bueno, errores específicos no hay muchos. Yo te recomendaría que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la hicieras salir de un tubo, también ayudaría a que esa plataforma no sea tan plana, y el cañon en la parte donde tienes que saltar sobre la bala, muévelo un poco más a la derecha para que no tenga que mover la pantalla con L. |
| | | Big Brawler Fishin' Boo
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| Tema: Re: Nivel 114 - The Abyss [Terminado] Sáb Ene 23, 2016 6:28 pm | |
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| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 114 - The Abyss [Terminado] Sáb Ene 23, 2016 8:03 pm | |
| Pues está más aceptable, supongo. Solamente tuve problemas con algunos jumpy grinders: el que está justo antes del midpoint y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los dos se deshacen de sí mismos, por así decirlo, antes de que puedan tocar a Mario, valdría la pena remplazarlos por grinders normales o por otro enemigo. También el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se avienta al precipicio solo, a ese le puedes poner una plataforma para que rebote, aunque igual te puede dañar si saltas demasiado pronto. Fuera de eso, por mí no tengo nada más que agregar. Si quieres puedes mandarme el nivel una vez arregles esos o esperar a que alguien más comente. |
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| Tema: Re: Nivel 114 - The Abyss [Terminado] | |
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