| C3 verano 2016 - Electric Boogaloo | |
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Autor | Mensaje |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Dom Mar 27, 2016 12:16 am | |
| Ya se me acabaron las ideas para los títulos de temas sobre la C3.
Hace un tiempo que quiero abrir este tema, pero siempre se me olvida. Ya casi estamos en abril y el C3 probablemente sea en junio, así que tenemos mes y medio para preparar algo.
Bueno, el C3 pasado no mostramos nada, así que lo ideal sería hacer por lo menos un thread de actualización para que no se olviden de nosotros o no piensen que se murió el proyecto. Por el momento ya hemos mostrado varios niveles, y ya no quedan mucho por hacer, así que de ese lado sería mejor no mostrar demasiado. La tienda también la mostramos. Lo que sí podríamos mostrar sería un video del jefe fantasma junto con el status update. Si se hace antes de la C3, también podríamos mostrar el title screen, aunque yo me iría más por el jefe.
Ideas? Opiniones? Discusiones? Etc?
Última edición por Najeraldo el Dom Mar 27, 2016 5:40 pm, editado 1 vez |
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Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Dom Mar 27, 2016 9:36 am | |
| Me parece buena idea lo de mostrar un video del jefe. De la title screen, honestamente con lo lento que noto que esta avanzando el collab ultimamente no se si se tenga en Junio. Claro, si se comprometen a hacerlo puede tenerse para entonces pero no se si se comprometan a eso tambien porque noto que ahorita se le da bastante mas prioridad a terminar los niveles que quedan mas que otra cosa. Corriganme si me equivoco pero eso he notado yo. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Dom Mar 27, 2016 12:10 pm | |
| Pues sí se podría mostrar el avance el jefe de nejo (siento que lo mejor es no mostrarlo completo) y pues la title screen tambien se podría... pero no se si ya se acordó como iba a ser o no (no recuerdo) aparte que como dice Lloyd si nadie se dedica a hacerla pues ahi se queda sin nada (lo haria, pero ni siquiera se como va a ser, además no creo que sea tan bueno como para hacerla y que quede genial) eso se lo dejaria mas bien a alguien como anon o nox, aparte no se si se la title screen deba ir en layer 3 o que limitaciones tiene a la hora de dibujarla |
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anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Dom Mar 27, 2016 12:11 pm | |
| yo espero tener el tigre terminado antes de la proxima c3, asi podemos mostrar un poco del tigre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Dom Mar 27, 2016 5:44 pm | |
| La title screen ya se había decidido hace mucho que sería algo como la segunda propuesta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo que nadie la ha hecho. |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Dom Mar 27, 2016 7:11 pm | |
| Yo tengo una idea que se podria mostrar y es un demo, pero no un demo cualquiera, uno que muestre las mecanicas del collab, como son los cetros y esas cosas, pero la cosa es, de hacer un nivel exclusivo para el demo, no uno en si del collab, pero que tenga una que otra cosa que se muestra en el.
No se ustedes, pero de que mostremos puras imagenes y videos ya no siento que pegue tanto para que el post llame la atencion. pero si ustedes deciden otra cosa, pues no me puedo oponer. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Dom Mar 27, 2016 7:34 pm | |
| De hecho se podría mostrar un demo del primer mundo hasta el castillo, ahí se pueden ver bastante bien las mecanicas, y cuando se obtienen todos los cetros se revela algún nivel más avanzado (que no sea del mundo final), no es necesario hacer un nivel para eso. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Dom Mar 27, 2016 9:17 pm | |
| Podría ser lo de ajo, eso aparte de mostrar el boss de nejo aunque la title screen no se que esperan para hacerla xD podria hacer un intento yo pero como dije si me dijeran que limitaciones hay o en que formato debe ser porque la verdad no se. POr cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se habia acordado que fuera la primera? la segunda aparte de estar mucho mas complicada spoilea el mundo final |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Lun Mar 28, 2016 3:33 pm | |
| Lel eso pasa cuando linkeas un thread y no lees las respuestas. Sí, era la primera. La información del formato y esas cosas seguramente la tiene conejo, así que le puedes preguntar a él.
Por cierto acabo de darme cuenta que no tenemos jefe para el primer castillo (el árbol) así que si mostramos un demo tendríamos que excluir ese nivel porque nos veríamos noobs poniendo el castillo sin jefe.
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Mar Mar 29, 2016 12:04 am | |
| Una idea para el demo: podriamos copiar lo que Nintendo hacia con los New Super Mario Bros., hacian un demo con un menu con 5-6 niveles a los cuales puedes acceder en cualquier orden. Cada nivel tiene una tematica distinta que mostraban cosas novedosas (en el caso de Nintendo son puros graficos lol). Nosotros podemos pasar a otro ROM un par de niveles (tal vez unos 6) y poner un OW en el que puedas acceder a dichos niveles facilmente. Los niveles mostrarian cosas novedosas, espero yo tener el jefe listo para ese entonces, asi podriamos mostrar el nivel de la casa fantasma si es que ya esta terminado, si no, tenemos 60 niveles de los cuales escoger (claro, restando los del ultimo mundo que me da weba restar), incluso podemos meter la tienda ahi mismo junto con un sistema de inventario a-la NSMBWii de MarioE. Quedara un espacio sin usar, pero creo que podria ser aprovechado para poner algun contador ahi, como el de monedas y cetros totales. Tal vez alguna informacion extra como el numero del mundo en el que te encuentras o algo parecido? Tambien removeriamos la estrella de ese inventario para evitar que los niveles se rompan tanto. Para la title screen quedamos en esto: - Citación :
- Me tome el tiempo de hacer un arte conceptual de lo que tengo en mente para la title screen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta muy vago, pero creo que se puede explicar mi idea.
En vez de ese void, pueden estar los jefes/espiritus en una colina/montaña observando desde lejos como se destruye el pueblo.
Lo hice de esa manera pensando en lo que ustedes opinaron y ese fue el resultado.
Me gusta la idea, pero yo me iría más por la idea de la montaña (o más bien una mesada porque es más sencillo y combina más con el mapa) en lugar del vacío/void para evitar revelar aspectos del mundo final. Quedaria lo mismo, solo que en vez de void seria una montaña. En esto no tenemos muchas limitantes, puedes usar 6 bins de graficos y todas las paletas de FG. Incluso podemos poner tiles de sprites para ahorrarnos graficos, podemos usar HDMA de colores o lo que sea, podemos incluir sprites que se muevan y mas cosas asi. Podemos usar el Layer 1 y el 2, excepto el 3 por causa del texto (aunque solo seria la parte de en medio), asi que podriamos hacer un marco que se vea bonito y que vaya acorde al tema en caso de querer usar Layer 3 para algo. Lo unico que no se podria usar serian unos colores de la paleta 1 porque son usados para el texto del title screen que aparece en layer 3. Si tenemos la title screen de aqui al C3, podemos meterla en el demo y se veria qt. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Mar Mar 29, 2016 12:44 pm | |
| Para los círculos de los jefes principales, una vez dije que éstos podrían ser como boos de colores que poseen a los cuerpos (arbol, tigre, etc.) así que esos podrían aparecer en la title screen. Sobre lo del demo de 6 niveles, podría funcionar, solo sería cosa de elegir niveles, de preferencia que sean de diferentes autores y diferentes posiciones mundos. - Mi Waifu escribió:
- asi podriamos mostrar el nivel de la casa fantasma si es que ya esta terminado
El nivel de casa de fantasmas lo tiene anon, y la verdad no sé cómo vaya con el nivel. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Lun Mayo 16, 2016 11:08 am | |
| Ya tenemos fecha para el C3, va a ser el 8 de Julio. Eso quiere decir que tener poco menos de dos meses, así que no hay que confiarnos.
Vayan dándome sugerencias para niveles que pueda meter en el demo. No importa si ya los mostramos antes, la única regla es que no pueden ser del mundo final. |
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anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Lun Mayo 16, 2016 12:07 pm | |
| se mostrara algo del tigre al final? |
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Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Lun Mayo 16, 2016 12:38 pm | |
| si se logra terminar el tigre pues depende debido a que seria un potencial spoiler |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Lun Mayo 16, 2016 1:52 pm | |
| En el demo no creo, a menos que también esté el castillo de lava. Podemos mostrar un video si ya está listo para entonces, pero como dice Gartore, depende, porque es un jefe avanzado y podría ser demasiado spoiler. ¿Los demás que piensan? |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Lun Mayo 16, 2016 2:06 pm | |
| tigre en demo = no.
Preferiria que no se mostrara la batalla contra el jefe, aunque podria hacerse mencion de el, pero preferiria que se mantubiera oculto por el momento, ya que mostrar algo ya de el penultimo mundo como que no. Los demos que normalmente vemos en un e3 o evento similar, tienden a mostrar un nivel del principio o similar, eso es lo que deberiamos hacer. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Lun Mayo 16, 2016 8:50 pm | |
| Muestren el fantasma, es un jefe secundario |
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Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Mar Mayo 17, 2016 5:57 pm | |
| el problema es que no esta tan terminado como el tigre pero un segundo jefe es mas viable que uno penultimo |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Mar Mayo 17, 2016 6:24 pm | |
| También habría que hacer la casa de fantasmas para mostrarlo.
Carld tiene un buen punto, habría que enfocarnos en los primeros niveles. Originalmente pensaba solo mostrar niveles del mundo 1 y 1-2, pero casi todos son de grass así que también podríamos mostrar alguno del mundo de agua o del mundo de cueva. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Jue Mayo 19, 2016 12:00 am | |
| La siguiente semana es mi ultima semana de clases, asi que estare libre para dedicar mi tiempo al collab y mi hack. Pronto dare una lista de que niveles podriamos mostrar, podriamos abarcar hasta el mundo de cueva, tal vez sea un poco avanzado, pero los primeros mundos tienen tematicas similares y como que mostrar puras cosas de grassland como que no, en cambio si podemos mostrar niveles de hasta el mundo de cueva podriamos tener al menos un nivel de grass, uno de playa, uno de agua, uno de bosque y uno de cueva. La casa fantasma podria entrar aqui si es que el nivel llega a ser terminado para ese entonces. En cuanto al ROM que usaremos para ese demo, yo podria encargarme de el, claro, si es que alguien mas no lo quiere hacer. - gartore escribió:
- el problema es que no esta tan terminado como el tigre pero un segundo jefe es mas viable que uno penultimo
No realmente, el fantasmta esta casi listo. Lo unico que falta es hacer el cambio que sugirio Aj y anon hace rato, pero no he tenido tiempo para hacer dicho cambio. El tigre apenas va comenzando a ser programado. Aun puedo hacerle mas cambios, asi que aprovecho este post para decirles que aun pueden sugerir cambios en ese jefe si aun no han posteado. |
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anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Jue Mayo 19, 2016 12:13 am | |
| yo opino que deberiamos mostrar al menos algo del tigre nomas 2 segundos o algo asi cosa que se queden como que fue eso. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Jue Mayo 19, 2016 12:25 am | |
| Eso seria bueno si hicieramos trailer, el plan de esta C3 es hacer un demo con niveles y nomas, tal vez un par de imagenes del demo y hasta ahí. Ya se han mostrado muchos videos y pues como que mostrar mas como que ya no tiene el mismo potencial que antes.
Podriamos guardar imagenes del tigre para mas despues, como el trailer final para que capture a la gente a jugar el juego completo.
Tambien hay que hacer varias cosas para esto, ya no se ha escuchado nada con respecto a la title screen ni el borde del mapa. Si queremos mostrar un buen demo, deberiamos de al menos tener el title screen. Yo ya les habia dicho que les puedo ayudar con el ASM de la title screen y el concepto ya fue dado en este mismo tema, solo hay que esperar resultados.
*latigazos* |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Jue Mayo 19, 2016 12:31 am | |
| Opino, nada de jefes en el trailer por que 1: al tigre puede que le cambie los graficos. 2. No es adecuado mostrar jefes en un demo, con solo niveles esta bien.
Y del titlescreen ya habia dado conceptos, yo no se si deba hacerla yo (stan se habia ofrecido en ella, pero ni idea de que paso), ya que no creo que me salga bien, pero ahi esta para cualquiera que quiera hacerla, ya sea en photoshop y luego ripearla o hacer algo desde el yychr. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Jue Mayo 19, 2016 12:53 am | |
| El concepto que postee mas arriba fue el mas popular, pero no quiere decir que no este sujeto a cambios. En cuanto stan, yo creo que el lo olvido y entonces eso = ded.
Del borde del mapa recorde que anon iba a hacerlo cuando se lo pedi de broma, pero no se si ha hecho algo respecto. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: C3 verano 2016 - Electric Boogaloo Sáb Mayo 28, 2016 7:41 pm | |
| [19:17] LX5: pronto tendre listo el fantasma [19:17] Najeraldo: oh genial [19:17] LX5: para la proxima semana lo tendre [19:17] Najeraldo: ok [19:17] Najeraldo: al final sí lo vamos a mostrar para el C3? [19:18] LX5: tambien, despues de acabarlo, me pondre a buscar niveles para el demo [19:18] Najeraldo: ok [19:18] LX5: no se, seria genial si la casa fantasma estuviese lista para ese entonces [19:19] Najeraldo: yo me refería más bien en video porque creo que kerlt dijo que no mostremos jefes en el demo [19:19] LX5: haremos video tambien? [19:19] Najeraldo: pues yo había propuesto eso desde un principio [19:19] LX5: lo mencionaron en los posts? porque no recuerdo esa parte [19:19] LX5: ah, lel [19:19] LX5: entonces hagamos uno [19:21] LX5: pense que no se haria uno [19:21] LX5: por eso le dije a anonz que no se pondria al tigre en la c3 [19:22] Najeraldo: igual preferiría no mostrar al tigre aunque fuera en video [19:22] Najeraldo: porque está demasiado avanzado [19:22] LX5: bueno, eso si [19:22] Najeraldo: si acaso mostrarlo unos pocos segundos durante un trailer [19:22] Najeraldo: pero eso sería para otra C3 [19:23] LX5: seh [19:23] LX5: y el video seria del demo? [19:24] Najeraldo: no, del puro fantasma [19:24] LX5: aunque lo que me preocupa del demo es que nadie quiere hacer la title screen [19:24] Najeraldo: y sí, eso también [19:24] LX5: ah, ok [19:24] Najeraldo: si no hacemos uno temporal con alguno de los niveles del demo [19:24] LX5: pues si [19:25] Najeraldo: igual como es demo según yo no es tan grave si no tenemos el definitivo [19:25] Najeraldo: aunque sí valdría la pena que alguien hiciera el title screen porque ya nos faltan pocos niveles [19:25] LX5: nomas espero que alguien si lo quiera hacer al final [19:25] LX5: si, quedan solo un par de niveles por ser terminados y los jefes [19:26] LX5: de ahi seria arreglar bugs que eso me va a tocar a mi casi de seguro [19:26] LX5: bueno, si es que llega a haber [19:26] Najera:do: sí [19:26] Najeraldo: solo espero que no se congele eternamente como el smwcp2 |
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