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Tema: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Dom Oct 23, 2016 1:48 pm
Este nivel consistirá de unas ruinas que tienen varios túneles (SMB3 Screen Scrolling Pipes). Es técnicamente un laberinto. Tendrá custom sprites (como el Chain Chomp) en algunas escenas, y el Red Switch como salida secreta. ¿Quieres probarlo? Descarga un .ips [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-Subniveles: 1F (escena principal), 8D (continuación) y 8E (salida secreta). -Recursos nuevos: SMB3 Screen Scrolling Pipes, y algunos GFX. -Imágenes y vídeos:
Última edición por LMPuny el Mar Nov 01, 2016 5:34 pm, editado 3 veces
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Vie Oct 28, 2016 10:01 pm
He subido un .ips para que prueben el nive. y den opiniones, en especial acerca del cuadrado de vidrio que está entre intersecciones de tubos (a mí de alguna forma no me gusta).
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Sáb Oct 29, 2016 10:40 pm
He subido un nuevo .ips que contiene el bloque que gira la dirección de Mario cuando está dentro de un túnel.
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Dom Oct 30, 2016 1:09 pm
No jugué la primera parte del nivel porque el IPS me llevo directo a la segunda mitad, pero sí vi el video. En general me parece que está bien, lo único que te recomendaría es donde está el cetro, en el tubo de abajo (el que te lleva al buen camino) que hicieras que no se pueda volver a entrar por ahí, para que así si no tomaron el tubo del cetro no puedan regresar por él.
La segunda parte es más laberíntica y aplica más la mecánica, aunque a veces se siente que lo único que haces es entrar en tubos y eso puede volverlo aburrido. En especial porque para la salida secreta tienes que regresar hasta el inicio del cuarto. Lo que te recomiendo que puedes hacer es poner por lo menos un enemigo en cada uno de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que no sean munchers) y usar más enemigos que no se mueran (como thwimps o thwomps de 8x8) para que no se sienta tan vacío el regreso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo pienso que la podrías hacer menos plana, un poco más larga y usarla como un área de mini plataformeo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaría bien una pista de que hay que volver a entrar a ese tubo. Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si entro al tubo con y le queda un bloque y trato de salir por ahí, me muero (puedes poner los bloques un poco más abajo y rodearlos de otros bloques para que no pase eso.
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Dom Oct 30, 2016 7:57 pm
Subí un nuevo link. Este ya no te lleva a la segunda mitad directamente y tiene *casi* todo lo que dijo Aj.
braulio964 Shelless Yellow Koopa
Posts : 17
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Dom Oct 30, 2016 9:30 pm
hola emm... acabo de probar el nivel y estuvo bien. pero habia visto que habian puesto un bloque con un caparazon verde (que no se si lo pusieron ustedes o por si acaso pues ese caparazon no sirve con el pokey.. Ademas de que lo unico que me llego a molestar es el sonido (pitido largo) que suena en la musica que es cuando empieza la cancion suena en el segundo 25 o 27 mas o menos en el segundo video
(el caparazon verde no funciona)
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Dom Oct 30, 2016 9:55 pm
Lol, estás probando el viejo .ips, descarga el nuevo.
braulio964 Shelless Yellow Koopa
Posts : 17
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Dom Oct 30, 2016 10:08 pm
donde esta la ultima .ips entonces?
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Lun Oct 31, 2016 9:37 am
En el mismo link (está actualizado).
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Lun Oct 31, 2016 12:40 pm
¿Estás seguro que no pusiste una versión más vieja del ROM? Los tubos tienen los bloques transparentes en lugar de los que dan vuelta y los cuartos que te dije siguen vacíos.
Pero bueno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habría que cambiar un poco la paleta del sprite del bloque porque se ve un poco rara y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te recomendaría que usaras exaimaciones, porque se puede entender que esos bloques no te dejan pasar si llevas un switch o que lo desactivan, además de que se vería mejor así. La verdad no sé para qué era el switch plateado que pusiste el lugar del ON/OFF, yo lo use para pasar el pokey, pero no sé si era para eso.
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Mar Nov 01, 2016 5:32 pm
¿Eh? ¿Ese bloque? En el nuevo .ips supuestamente lo reemplazé por los que no son sólidos, tal vez me equivoqué de archivo. Vuelve a descargar el .ips, está actualizado.
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Mar Nov 01, 2016 6:35 pm
Pues por mi está bien así como está, aunque podrías agregarle un enemigo volador ahí donde pusiste el carrot lift.
Eso sería todo por mi parte. Por mi se lo puedes mandar a conejo, aunque no sé si él quiera probarlo primero.
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Vie Nov 11, 2016 2:17 pm
Está bien, enviaré el nivel a Nejo. Sólo una duda, ¿mando un .mwl con los recursos o simplemente un .ips?
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 1F: Maze at the ruins [Terminado] Vie Nov 11, 2016 2:31 pm