Michael Administrador
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| Tema: [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit Vie Feb 25, 2011 9:35 pm | |
| Bueno mi problema es que no se cual codigo agarrar de los asm que vienen ahi y como ponerlos en el levelinit y levelinitcode porque viene algo asi. - Código:
-
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;HDMA Yoshi's Island Gradient Field ;by Ice Man ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
lorom ;\ ROM is LoRom header ;| and has a header org $228000 ;/ Address to insert code
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;RATS Tag Macro ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
macro RATS_start(id) db "STAR" dw RATS_Endcode<id>-RATS_Startcode<id> dw RATS_Endcode<id>-RATS_Startcode<id>^#$FFFF RATS_Startcode<id>: endmacro
macro RATS_end(id) RATS_Endcode<id>: endmacro
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;HDMA Channel Settings ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
%RATS_start(0) REP #$20 ;\ Set processor 16 bit LDA #$3200 ;| $4330 = $2132 STA $4330 ;| $4331 = Mode 00 LDA #Color_Red ;| Get gradient pointer STA $4332 ;| low and high byte PHK ;| Get bank PLY ;| STY $4334 ;| Store to address bank LDA #$3200 ;| $4340 = $2132 STA $4340 ;| $4341 = Mode 00 LDA #Color_Green ;| Get gradient pointer STA $4342 ;| low and high byte STY $4344 ;| Store to address bank LDA #$3200 ;| $4350 = $2132 STA $4350 ;| $4351 = Mode 00 LDA #Color_Blue ;| Get gradient pointer STA $4352 ;| low and high byte STY $4354 ;| Store to address bank SEP #$20 ;/ Set processor 8 bit
LDA #$38 ;\ Enable HDMA TSB $0D9F ;| on channel 3,4,5 RTL ;/ Return
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;Table Settings ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Color_Red: db $0D,$3F db $05,$3E db $05,$3D db $06,$3C db $08,$3B db $18,$3A db $04,$39 db $04,$38 db $04,$37 db $04,$36 db $04,$35 db $04,$34 db $04,$33 db $37,$32 db $03,$33 db $03,$34 db $03,$35 db $03,$36 db $04,$37 db $03,$38 db $03,$39 db $03,$3A db $03,$3B db $06,$3C db $05,$3D db $05,$3E db $24,$3F db $00
Color_Green: db $09,$53 db $07,$52 db $04,$52 db $04,$52 db $04,$52 db $06,$52 db $05,$52 db $05,$52 db $06,$52 db $05,$53 db $05,$54 db $01,$55 db $07,$54 db $08,$54 db $08,$54 db $08,$55 db $04,$56 db $04,$57 db $04,$58 db $04,$59 db $04,$5A db $03,$5B db $03,$5C db $03,$5D db $03,$5E db $01,$5F db $04,$5F db $04,$5F db $04,$5F db $27,$5F db $04,$5F db $04,$5F db $04,$5F db $01,$5F db $04,$5E db $04,$5E db $04,$5E db $04,$5E db $05,$5D db $03,$5D db $02,$5C db $09,$5C db $00
Color_Blue: db $09,$93 db $07,$93 db $04,$94 db $04,$95 db $04,$96 db $06,$97 db $05,$98 db $05,$99 db $06,$9A db $05,$9B db $05,$9C db $01,$9D db $07,$9D db $08,$9E db $08,$9F db $08,$9F db $04,$9F db $04,$9F db $04,$9F db $04,$9F db $04,$9F db $03,$9F db $03,$9F db $03,$9F db $03,$9F db $01,$9F db $04,$9E db $04,$9D db $04,$9C db $27,$9B db $04,$9C db $04,$9D db $04,$9E db $01,$9F db $04,$9E db $04,$9D db $04,$9C db $04,$9B db $05,$9A db $03,$99 db $02,$99 db $09,$98 db $00 %RATS_end(0) Y no se de donde a donde coger ni cual codigo coger ni donde ponerlo ya saben soy n00b con eso y necesito ayuda quiero poner ese gradiante y bueno otros efectos mas __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre.
Última edición por Michael el Sáb Feb 26, 2011 12:04 pm, editado 1 vez |
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Metalstriker Blue Para-Troopa
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| Tema: Re: [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit Sáb Feb 26, 2011 8:03 am | |
| hmm, primero: ese parche tienes que parchearlo a tu rom con xkas, no ponerlo en el level. Seg: El freespace ponelo en el Levelcode con un JSL pero con un 8 al final por ej: Si tu insertaste el efecto en 180000, tienes que poner JSL $180008 en levelcode Osea con 8 bits mas Y asi es con todos los HDMAs Efects NOTE: Nox hiso un tuto de esto, no se si lo leiste |
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Jack Kitetsu Administrador
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| Tema: Re: [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit Sáb Feb 26, 2011 10:03 am | |
| si cabia la direccion del freespace del parche del efecto Y la del level.asm te rocomiendo que pongas la direccion de x80000 y asi sera mas facil sumarle el 8 como dice metal y cuado lo pogas ponlo en el levelintcode ((algo asi dice)) y si no te funciona esto ((como ami)) hazlo en el levelcode ami me jalo con el level code.. |
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Michael Administrador
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| Tema: Re: [RESUELTO]Ayuda con el HDMA Effects/HDMA Kit Sáb Feb 26, 2011 10:57 am | |
| EDIT: ya entendi gracias pueden cerrarlo __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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