| Jugo de Naranja 100% Real no Fake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Jue Jun 07, 2018 5:09 pm | |
| - Shiny Ninetales escribió:
- si no por que el diseño del personaje es algo inusual en el juego (por que todo es kawaii a morir, excepto los npc)
Feel like a pirate. La historia del evento sí es muy cliché, aunque yo lo sentí más como una parodia de ese tipo de animes/historias que como parte de, aunque igual no deja de ser kawaii af. El evento en sí está genial, ahora que el jugo tiene minijuegos es oficialmente el mario party weeb. Está mecanica es más divertida que dar regalos o andar recolectando chocolates. Espero que dejen el playground como evento de mapa seleccionable después del evento. Los nuevos personajes sí están interesantes, pero de momento voy a pasar de este dlc porque está algo caro, además de que ya me compré uno hace poco. El tequila sí tiene una mecanica bastante interesante, pero es algo OP porque sus achichincles te pueden matar y se queda con tus estrellas, además de que el big magnum le da +3 de ataque automatico. Sobre Tsih no mucho que decir, era un personaje bastante esperado, su hyper le queda bastante bien y es muy parecido a lo que imaginé que sería. Sobre tu pregunta anterior, Garto, mis mapas favoritos son el starship y el shipyard, también me gustan la isla del tesoro de día y el sweet heaven. Lo que más odio son el bosque de las brujas y la isla del tesoro de noche, tampoco soy fan de lagoon flight, sunset, ni icy hideout, aunque esos los tolero más. El night flight tampoco me gusta mucho, no tanto por la forma del mapa sino por la colocación de las casillas, solamente tiene dos warps y están muy cerca uno del otro. |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Lun Jun 11, 2018 12:29 am | |
| - gartore escribió:
- una pregunta cuales escenarios son los que menos/mas les gustan
Mis mapas favoritos son: - Sealed Archive. - Sweet Heaven. - Starship. - Vortex. Los mapas que no me gustan mucho son mayormente los que están divididos: - Lagoon Flight. - Sunset. - Treasure Island (Night). (Aunque es divertido usar dos dados y dar vueltas por el mapa ). - Witch Forest. Sobre el nuevo evento, me gusto bastante, hace que las partidas sean mas divertidas, aunque es algo frustrante el obtener todas las partes de NoName, y el no entender como funciona el de golpear a Poppo, pero fuera de eso esta genial, igual quisiera que lo dejaran como evento del mapa. Acerca de los nuevos personajes, si son bastante buenos, aunque Tequila esta demasiado OP, pues como dijo Najeraldo, con Big Magnum automáticamente ya tiene +3 de ataque, y es peor cuando lo usa al contraatacar, llegando a poder tener +6 de ataque, y sus estadísticas le benefician mucho, debido a que el +1 de defensa le ayuda a aguantar ataques y el -3 de evasión puede ser combinado con Quick Restoration, para causarte daño a propósito, aumentar tu ataque y recuperar la vida; y sobre su tripulación, es como un Seagull 2.0, solo que estos te dan las estrellas, tal vez seria bueno que si los vences le quites a Tequila estrellas igual a x3 el nivel de quien lo venció o algo así. Y sobre Tsih, esta bastante bien, es como Suguri, aunque es interesante que gane +2 de ataque con las gift card, podría llegar a tener +6 de ataque, pero creo que la mayoría (o todas) se pierden cuando es vencida.Después de revisar bien, el efecto no es acumulable, y solo 2 gift cards se pierden al ser KO'd. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Jue Jun 14, 2018 11:43 pm | |
| Ya casi termino de armar al innombrable. ¿Cómo van ustedes? |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Vie Jun 15, 2018 7:40 am | |
| valla si que quedo squalido
solo la parte de segir la carta una vez casi obtengo la parte de la ruleta y no me ha saldo el de los barriles ni el de emparejar |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Vie Jun 15, 2018 9:38 pm | |
| A mi igual solo me falta el brazo, y al parecer, las partes ya no se ganan en un minijuego en especifico, por ejemplo, el brazo ya no es exclusivo del minijuego de Whack a Poppo, si no que ahora puede estar en cualquiera. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Sáb Jun 16, 2018 7:59 am | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Sáb Jun 16, 2018 8:25 am | |
| Aquí un tip para la ruleta. Dependiendo de la velocidad, tienes que detenerla cuando la parte que quieres está en la misma posisión que en esta imagen: El número de elementos en la ruleta no importa. Así fue como saqué el torso. y lol Star Breaker con 7 de HP. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Dom Jun 17, 2018 9:16 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Dom Jun 17, 2018 11:41 pm | |
| Mis favoritos son los del Shifu Robot, y el de Suguri V2. A veces solo uso a la segunda suguri por su tema. También me gustan los de los nuevos dlc (Tsih y Tequila), el de Saki y el de Peat. Si también vamos por temas de otros juegos, los de Sham y Star Breaker en Sora me gustan bastantes, igual estos dos del aos2. Tomen un zera siendo zera: También completé el evento, esto es lo que te dan al final, lo pongo en spoiler, aunque creo que la mayoría ya saben: - Spoiler:
Solo son para los personajes que salen ahí, cheque con los demás y no los tienen. También te dan el mapa de sakura smackdown permanentemente.
Edit: encontré esto en la página de artwork. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Mar Jun 19, 2018 2:24 am | |
| A mi me esta costando bastante conseguir la ultima parte, y eso que es una pierna (que segun eran mas faciles de conseguir) Despues de conseguir las primeras 3, que no fueron tan dificiles, mi suerte esta cada vez peor.
En fin, creo que los temas de Sora Military y el Shifu Robot son mis favoritos, aunque tambien me gusta el de Peat, Sweet Breaker, Krila, y Tsih (me suena bastante a Sonic este ultimo) |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Mar Jun 19, 2018 8:54 am | |
| https://gamebanana.com/gamefiles/5833 bueno este mod remplaza los esenarios de juego con otros (lastima que no añade a menos que fruti bat fatory(los desarrolladores del juego) le den soporte a este mod) y bueno como hay varios esenarios que no nos gustan (especialemte los divididos) ahorita (cuando hise este post) voy a ver que tan interesante es y de paso ver si se puede revertir [edit] no funciono |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Mar Jun 26, 2018 10:48 am | |
| ok creo que estoy posteando mucho en este tema pero tengo una duda de como uno puede pasar mas facilmente los esenarios del jugo ya que me faltan bastantes (basicamente complete el de QP y ya) |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Mar Jun 26, 2018 11:27 am | |
| La forma más facil es usar a Tomomo, porque en la historia usa sus stats originales y no los de multiplayer. Yo personalmente uso a Fernet porque puedo aprovechar su defensa para evitar que me maten y recolectar estrellas mientras los demás mueren estupidamente contra el Boss. Con ella ya pasé las historias de Kai, QP y Marc, en extremo, me falta la de Suguri y las de DLC. |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Mar Jun 26, 2018 12:11 pm | |
| Me falta una pierna, aaaaaaaa EDIT: Btw, buena sugerencia la de Ajo. Intentaré usar a Fernet a ver que tal me va. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Dom Jul 01, 2018 8:58 pm | |
| Por primera vez logré sacar a Big Poppo. Lo malo es que no la maté. |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Lun Jul 02, 2018 12:10 pm | |
| Olvide subir esto, so... (No llevaba ni una semana de juego y ya había completado el NoName, un capo xd)Btw, algo que me planteo Yupi. ¿No han notado que el uniforme escolar femenino que se desbloquea completando el NoName, es el mismo que tiene Syura pero de otro color? Puede ser un detalle poco relevante, i know, pero igual esta interesante el detalle xD |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Lun Jul 02, 2018 9:51 pm | |
| El uniforme de Marc es el mismo que lleva Syura, el de Sora es diferente. El de Peat es igual al que lleva Kyousuke. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Vie Jul 06, 2018 10:56 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Sáb Jul 07, 2018 12:34 pm | |
| Lol, fue epico como te quedaste en nivel 1 toda la partida. Acá una imagen con un nuevo record de wins, y esta vez sí gané la partida: Un día hay que jugar todos con sweebo, sería divertido. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Sáb Jul 07, 2018 3:35 pm | |
| |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Jue Jul 26, 2018 7:46 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Jue Jul 26, 2018 8:05 pm | |
| La HP global sí es entre todos los jugadores, es como los cofres dorados del evento del año pasado. Lo que no se sabe es si solo cuenta cuando le ganas o también cuando pierdes, y o si ese 1 de HP con el que se queda cuando huye al final también cuenta. El evento es muy difícil, hasta ahora he jugado como 10 juegos de los cuales solo he ganado 2, aunque he visto que la clave para ganar es hacerle el mayor daño posible antes del turno 30, que es cuando quita las bases y se pone a hacer sus mamadas. En la segunda partida que gané hicimos eso, usé little wars en el turno 27 y al turno siguiente lo atacamos lo más posible y le bajamos como 20 de HP. Aquí hay una lista de combinaciones personaje-rol útiles, aunque no son las únicas. Lo que sí es que como no están las hypers originales, muchos personajes sirven de poco o tienen a alguien que puede hacer lo mismo que ellos, pero mejor. Edit: alguien sacó captura de mi segunda victoria: Yo era ell robot (healer) Zera era Nath (atacante), los otros dos eran de PoB y eran defensivos. |
|
| |
Marui Mitsuba Flopping Cheep Cheep
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Sáb Jul 28, 2018 6:21 am | |
| captura de mi primera victoria contra la gaviota gigante |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Sáb Jul 28, 2018 8:48 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake Sáb Jul 28, 2018 9:23 pm | |
| Un par de capturas para complementar el post de Garto: 1 2Eso, y ya completé el avatar que quería tener desde hace rato: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake | |
| |
|
| |
| Jugo de Naranja 100% Real no Fake | |
|