|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Jul 20, 2018 9:20 pm | |
| AcusatorioCon 4 votos a su favor, Yupilongas es elegido como el nuevo jefe del tribunal. Ahora la asamblea decide ejecutar a alguien, tres personas serán acusadas de ser muchers encubiertos y una de ellas será ejecutada. Roles activosPuebloMunchersJugadoresVivos-Yupilongas (Jefe del tribunal) -Michael -Carld923 -Teff007 -Kabzoul -LaGordaRacista -Gartore -Kraken -Shiny Ninetales -Adelphos Lumio MuertosNadie |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Jul 20, 2018 9:46 pm | |
| Chao a teff porque feef sas |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Jul 20, 2018 9:54 pm | |
| Manu me parece sospechoso, no se por que, pero se ve chospesoso |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Jul 20, 2018 9:56 pm | |
| |
|
| |
LaGordaRacista Red Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 21, 2018 9:30 am | |
| kill manu por no entender que yo nunca soy muncher |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 21, 2018 9:57 am | |
| voto por carld por razones |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 21, 2018 10:20 am | |
| Ya tenemo a 3 acusados:
-Teffo -Manu -La gorda
Garto, no puedes votar por carld porque no está entre los acusados. |
|
| |
Orphen Or.WaRM Green Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 21, 2018 12:59 pm | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 21, 2018 2:36 pm | |
| En caso de morir, dejare anotado todo lo ocurrido en cada asamblea, para mantener un registro de quienes pueden ser los munchers y así podamos estar un paso adelante. - Registro:
Dia 1 (Elecciones). -Me postule para jefe de tribunal. -Carld se postulo para jefe de tribunal. -Zera se postulo para jefe de tribunal.
-Kraken vota por Zera. -Garto vota por Carld. -Manu vota por mí. -Fox vota por mi. -LaGorda vota por Carld. -Mich vota por mi. -Teff no voto.
-Soy elegido como jefe de tribunal.
Día 1 (nominaciones).
-Kraken nomina a Teff. -Carld nomina a Manu. -Manu nomina a LaGorda.
-LaGorda vota contra Manu. -Zera vota contra Manu. -Yo vote contra la Gorda. -Michael voto contra LaGorda.
- Teorias:
Pense esto bastante, la verdad estoy muy dudoso de por quien votar; Dudo que Teff sea un muncher (otra vez), sin embargo no a dicho nada en todo el día.
Por otro lado Manu bien puede serlo, pero el modo en que Carld lo nomino es bastante extraño, tal vez sabe algo que nosotros no o solo nos intenta engañar para matar a un inocente.
Y bien, LaGorda menciono que no es posible que sea Muncher, porque no lo ha sido antes, pero eso puede significar que tal vez esta usando esta situación como coartada para que no sospechemos de el.
Tras analizar esto, siento que solo estamos apuntándonos unos a los otros y realmente no hay munchers entre los acusados, aun así, votare contra LaGorda, porque justo después de ser nominado, se altero y quiso justificar que nunca sera muncher.
Última edición por yupilongas el Dom Jul 22, 2018 8:07 pm, editado 1 vez |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 21, 2018 11:01 pm | |
| ok no me fije voto por teff entonses |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 21, 2018 11:08 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Jul 22, 2018 10:38 am | |
| Manu y la gorda quedan empatados con tres votos en su contra, pero por voluntad del jefe del tribunal se decide ejecutar a la gorda. Trás ser quemado el acusado por el aliento del mismo Bowser, el pueblo se da cuenta que condenaron a un simple koopa verde. Roles activosPuebloMunchersJugadoresVivos-Yupilongas (Jefe del tribunal) -Michael -Carld923 -Teff007 -Kabzoul -Gartore -Kraken -Shiny Ninetales -Adelphos Lumio Muertos-LaGordaRacista Noche 1Turno del boo El boo despierta y entra en el espíritu de uno de los habitantes, ahora conoce su identidad. Turno de los munchers Los munchers despiertan y se comen a uno de los habitantes. |
|
| |
LaGordaRacista Red Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Jul 22, 2018 1:03 pm | |
| *voz fantasmal* la concha de sus respectivas madres que yo no soy muncher nunca aaaaaa |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Jul 23, 2018 2:25 pm | |
| Día 2Los habitantes del pueblo despiertan y encuentran el cadáver de un koopa verde en la plaza central, se trata de zera, quién murio durante la noche. Al ver esto le dan un entiero y se dirigen al tribunal para dar inicio a la siguiente asamblea. Roles activosPuebloMunchersJugadoresVivos-Yupilongas (Jefe del tribunal) -Michael -Carld923 -Teff007 -Kabzoul -Gartore -Kraken -Shiny Ninetales Muertos-LaGordaRacista -Adelphos Lumio Tres personas son acusadas y el pueblo vota por quien será ejecutado al ocaso. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Jul 23, 2018 2:27 pm | |
| Acuso al lider del pueblo, el causo esto, y hay un 75% de posibilidades de que sea un muncher. - Teoria:
Si sobrevivo esta votacion, pero me matan los munchers, se daran cuenta si son observadores de quienes son los munchers.
|
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Jul 23, 2018 2:33 pm | |
| hmm... acuso a teff, anda muy silencioso, lo cual siempre es sospechoso |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Jul 23, 2018 2:54 pm | |
| Tengo sospechas de Manu así que voto por el. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Jul 23, 2018 3:11 pm | |
| Ok, tenemos a 3 acusados:
-Yupi -Teffo -Manu
De momento los tres tienen un voto. Los demás tienen 24 horas a partir de este post para votar. |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Jul 23, 2018 9:05 pm | |
| - Registro:
Dia 1 (Elecciones). -Me postule para jefe de tribunal. -Carld se postulo para jefe de tribunal. -Zera se postulo para jefe de tribunal.
-Kraken vota por Zera. -Garto vota por Carld. -Manu vota por mí. -Fox vota por mi. -LaGorda vota por Carld. -Mich vota por mi. -Teff no voto.
-Soy elegido como jefe de tribunal.
Día 1 (nominaciones).
-Kraken nomina a Teff. -Carld nomina a Manu. -Manu nomina a LaGorda.
-LaGorda vota contra Manu. -Zera vota contra Manu. -Yo vote contra la Gorda. -Michael voto contra LaGorda. -Garto vota contra Teff. -Fox no voto. -Teff no voto.
-LaGorda es ejecutado. -El cadaver de Zera es descubierto.
Día 2: (Nominaciones). -Carld me nomina. -Manu nomina a Teff. -Fox nomina a Manu.
- Teorias:
-Carld voto contra mi, principalmente por mi error de haber apoyado en la ejecución de LaGorda y tal vez considera extraña mi forma de actuar, pero sinceramente estoy haciendo los registros con el objetivo de hallar la verdad y acabar con los Munchers (Pues esto es lo que he querido hacer desde que empece a postularme).
-Teff ciertamente ha estado muy callado, no opina ni se defiende, esto es bastante extraño (y lo es mas el que sus papeles de registro estén firmados con tinta roja como la sangre), tal vez solo estamos pensando mal o realmente tiene participación en estas tragedias.
-LaGorda y Zera al ser koopas verdes, tenían un nulo conocimiento sobre los otros jugadores, por lo tanto, sus votos fueron hechos a ciegas. Sin embargo, ambos votaron contra Manu y ambos murieron el mismo día. Esto me da a pensar que los munchers aprovecharon lo ocurrido para hacer parecer culpable a Manu, y casualmente vuelve a estar entre los nominados, como si eso fuera lo que ellos quisieran.
Como mencione anteriormente, dudo que los munchers estén entre los acusados (y aun asi acusaron a los mismos ). Si tienen alguna idea o teoría, creo que lo mejor es comentarla y asi poder dar un veredicto en base a evidencias solidas. |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Jul 24, 2018 10:40 am | |
| Voto por teff nada mas porque es un peso muerto en esta partida :^) |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Jul 24, 2018 1:34 pm | |
| voto por manu porque yolo |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Jul 24, 2018 1:39 pm | |
| Espero no cometer otro error, votaré contra Teff. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Jul 24, 2018 1:43 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Jul 24, 2018 3:11 pm | |
| Manu y Teff quedan empatados otra vez con 3 votos, pero por autoridad del jefe del tribunal, teff es ejecutado en la hoguera de Bowser, si se hubiera presentado a votar habría podido salvar su vida. Al analizar sus restos, descubren que el ejecutado solo era otro koopa verde. Después de ejecutar erróneamente a otro koopa, cada quien regresa a su casa a dormir. Roles activosPuebloMunchersJugadoresVivos-Yupilongas (Jefe del tribunal) -Michael -Carld923 -Kabzoul -Gartore -Kraken -Shiny Ninetales Muertos-LaGordaRacista -Adelphos Lumio -Teff007 Noche 2Turno del boo El boo despierta y entra en el espíritu de uno de los habitantes, ahora conoce su identidad. Turno de los munchers Los munchers despiertan y se comen a uno de los habitantes. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Jul 25, 2018 4:23 pm | |
| Turno del magikoopa El magikoopa revisa sus conjuros y sale a dar una vuelta. Día 3Al día siguiente, todos los habitantes despiertan, excepto Fox quién fue hallado muerto en su casa y Yupilongas cuyo cadáver yacía en frente de la casa del jefe. Al analizar los cuerpos el pueblo de da cuenta que la primera víctima de la noche era otro koopa verde, y la segunda un muncher. Roles activosPuebloMunchersJugadoresVivos-Michael -Carld923 -Gartore -Kraken -Shiny Ninetales Muertos-LaGordaRacista -Adelphos Lumio -Teff007 -Kabzoul -Yupilongas Uno de los muchers sigue ha muerto, pero el otro sigue vivo. Aunque antes de nominar a los acusados del día el pueblo debe lidiar con otro asunto y es que ya no hay un jefe del tribunal. Al revisar la casa de yupi, encuentras su ultima voluntad en donde nombraba a su sucesor en caso de morir, a pesar de que el jefe anterior haya sido un muncher, el pueblo decide respetar sus deseos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Munchers! | |
| |
|
| |
|