|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Jul 25, 2018 6:25 pm | |
| - Citación :
- yupilongas Today at 6:04 PM
Voy a elegir a Kraken porque Yolo Con eso Kraken queda como nuevo jefe del tribunal. Ahora sí, lancense con las acusaciones. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Jul 25, 2018 6:27 pm | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Jul 25, 2018 6:41 pm | |
| Insistire en manu, ya que el fue uno de los quien llevo a yupi al poder |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Jul 25, 2018 7:10 pm | |
| manu esta tras de mi puede ser que el sea el muncher o tambien pueda ser el boo o tambien puede ser la bomba o un koopa demaciado desesperado
asi que voto por el |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Jul 25, 2018 7:52 pm | |
| Tambien acuso a manu. Estuvo a punto de morir 2 veces en esta partida y, bueno, la tercera es la vencida. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Jul 26, 2018 10:02 am | |
| Todo el pueblo acusa a Manu de ser un Muncer, por lo que lo mandan a la hoguera y se dan cuenta del grán error que cometieron: no haberlo matado antes. Con el segundo mucher muerto, la amenaza ha sido erradicada y los sobrevivientes arman una fiesta en la plaza central para celebrar. Victoria del puebloRoles activosPuebloMunchersNadie JugadoresVivos-Michael -Carld923 -Gartore -Kraken (Jefe del tribunal) Muertos-LaGordaRacista -Adelphos Lumio -Teff007 -Kabzoul -Yupilongas -Shiny Ninetales De momento no hay nadie para moderar la siguiente ronda, así que quien quiera hacerlo puede ofrecerse. Yo entro como jugador en la siguiente. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Jul 26, 2018 10:15 am | |
| Yo me ofrezco.
Jugadores: 1.Najeraldo 2.Carld923 3.Michael 4.Shiny Ninetales 5.Gusano 6.Yupilongas 7.Kraken 8.Kabzoul 9.LaGordaRacista
Última edición por Lloyd Garcia el Sáb Jul 28, 2018 1:48 pm, editado 2 veces |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Jul 26, 2018 11:08 am | |
| |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Jul 26, 2018 11:36 am | |
| |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Jul 26, 2018 12:01 pm | |
| - Najeraldo escribió:
- Todo el pueblo acusa a Manu de ser un Muncer, por lo que lo mandan a la hoguera y se dan cuenta del grán error que cometieron: no haberlo matado antes.
Con el segundo mucher muerto, la amenaza ha sido erradicada y los sobrevivientes arman una fiesta en la plaza central para celebrar. Primero soy un muncher, luego resulta que soy un muncer, y despues de todo al final resulta que era un mucher. En fin, bien hecho pueblo, no lograron que yupi y yo nos salieramos con la nuestra. Yo iba a ofrecerme a moderar la siguiente ronda, pero estare ocupado hasta el sabado asi que si la moderaba no podria empezarla hasta ese dia. Pero supongo que no habra problema que entre como jugador, y que la siguiente la modere yo. |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Jul 26, 2018 12:27 pm | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Jul 26, 2018 1:43 pm | |
| |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Jul 26, 2018 2:14 pm | |
| Baia baia yupi creyendo que nos iba a engañar con sus teorias, menos mal el magikoopa (yo) actuo de forma inteligente. Me uno, claro que yes. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Jul 26, 2018 3:33 pm | |
| lol solo murieron puros koopas verdes y quedaron los demas roles intactos
paso de esta ronda |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Jul 26, 2018 8:01 pm | |
| |
|
| |
LaGordaRacista Red Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 28, 2018 7:48 am | |
| lol no crei que acabara tan rapido, le entro |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 28, 2018 2:06 pm | |
| Los roles especiales han sido mandados por mensaje directo en Discord, quienes no hayan recibido nada son Koopas Verdes. Una vez todos lo vean iniciamos. - Najeraldo:
-Ahora al Boo se le dirá el rol de la persona a la que quiere ver y no solo su afiliación para ir con el juego original. -El voto del jefe del tribunal ya no cuenta doble y el poder solo sirve para romper empates, esto es porque el doble voto lo hacía muy OP. -Si hay un empate al momento de elegir al jefe del tribunal se le dará preferencia a quien se haya postulado primero, esto para eliminar completamente el RNG del juego.
Como recordatorio: las acciones nocturnas solamente son conocidas por los que participaron en ellas, los demás solo conocen los resultados, es decir quienes murieron, pero no saben más detalles.
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> ROLES EN JUEGO: (Total 9 de 9) <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>5 Koopas verdes.1 Bob-omb.1 Boo.2 Muncher. JEFE DEL TRIBUNAL: N/A- Roles ausentes:
Magikoopa Goomba Hammer Bro Lakitu Koopa Rojo
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> PUEBLO DE REZNOR: Población, 9 <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> 1.Najeraldo 2.Carld923 3.Michael 4.Shiny Ninetales 5.Gusano 6.Yupilongas 7.Kraken 8.Kabzoul 9.LaGordaRacista
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> CEMENTERIO: Lápidas, 0 <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> NOCHE 0 <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>TURNO DEL BOO: El Boo se levanta, atraviesa todo el pueblo y se mete en la mente de una persona. Luego de esto regresa a descansar. TURNO DE LOS MUNCHERS:Los munchers se identifcan entre ellos, deciden comerse a todo el pueblo, pero al ver que era muy tarde regresan a dormir. <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 28, 2018 10:51 pm | |
| <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> ROLES EN JUEGO: (Total 9 de 9) <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>5 Koopas verdes.1 Bob-omb.1 Boo.2 Muncher. JEFE DEL TRIBUNAL: N/A- Roles ausentes:
Magikoopa Goomba Hammer Bro Lakitu Koopa Rojo
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> PUEBLO DE REZNOR: Población, 9 <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> 1.Najeraldo 2.Carld923 3.Michael 4.Shiny Ninetales 5.Gusano 6.Yupilongas 7.Kraken 8.Kabzoul 9.LaGordaRacista
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> CEMENTERIO: Lápidas, 0 <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> DIA 1: ELECCION DEL JEFE <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>- Noche 0:
TURNO DEL BOO: El Boo se levanta, atraviesa todo el pueblo y se mete en la mente de una persona. Luego de esto regresa a descansar.
TURNO DE LOS MUNCHERS: Los munchers se identifcan entre ellos, deciden comerse a todo el pueblo, pero al ver que era muy tarde regresan a dormir.
El pueblo se reune durante el primer dia en la plaza a manera de junta. Entre toda la felicidad el Boo anuncia que ha tenido una visión y ha descubierto que dos munchers se han inflitrado con la intención de comerse al pueblo. No obstante, no tiene conocimiento sobre quienes eran exactamente los munchers, afirmando que durante el curso de los dias el trataria de descubrirlo. Todo el pueblo entro en panico ante la posibilidad de perder la vida pronto, mas otro miembro de este hablo y los ayudo a mantener la calma, indicando que la unica forma de ganarle a estas bestias era uniendo fuerzas y pelendo. Se decidio votar por un jefe que guie al pueblo en esta pequeña batalla, el cual ordenaria una ejecuccion por dia de un posible sospechoso. Se postularon quienes se creian mas capaces, y los miembros del pueblo comienzan a elegir a su lider.
Pueden postularse 3 personas. Tienen 24 horas para todo el proceso y NO SE PUEDEN CAMBIAR VOTOS.<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 28, 2018 10:56 pm | |
| Me postulo con la promesa de darles fin a esta amenaza |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Jul 28, 2018 10:58 pm | |
| Me postulo para acabar con la colonizacion muncheriana, se roban nuestro oro!!!!!! |
|
| |
LaGordaRacista Red Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Jul 29, 2018 11:33 am | |
| me postulo porque la tercera es la vencida |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Jul 29, 2018 2:28 pm | |
| voto por yupi y para quejarme que pozo se le olvido decirme mi rol. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Jul 29, 2018 2:53 pm | |
| - Carld923 escribió:
- voto por yupi y para quejarme que pozo se le olvido decirme mi rol.
Los roles especiales han sido mandados por mensaje directo en Discord, quienes no hayan recibido nada son Koopas Verdes. Postulados:-Yupilongas (3) -Kraken (2) -LaGordaRacista (3)
Última edición por Lloyd Garcia el Dom Jul 29, 2018 11:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Jul 29, 2018 4:06 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Jul 29, 2018 6:26 pm | |
| |
|