|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Sep 21, 2018 4:49 am | |
| ¡Munchers!Al llegar la noche todos se fueron con temor a sus camas, temiendo ser devorados por los munchers que aun estaban vivos en el pueblo. A la mañana siguiente en el tribunal, notaron la ausencia de Gorda, quien lejos de haberse quedado dormido, había sido devorado la noche anterior por los munchers. En honor a su muerte, se incinero su cuerpo, solo para dejar en descubierto que era un simple e inocente Koopa verde. Roles en Juego 3 Koopas verdes 1 Boo 2 Muncher Jugadores vivos:
-Gusano -Zar -Michael -Fox -Carld -yupi Jefe del tribunal: Gusano Jugadores muertos
-Puny ( Koopa verde) -Gorda ( Koopa verde) Dia 2
Luego de esta ultima perdida el pueblo retoma una vez mas las acusaciones. Máximo 3 acusaciones No se puede cambiar el voto |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Sep 21, 2018 8:24 am | |
| |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Sep 21, 2018 12:10 pm | |
| |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Sep 21, 2018 2:12 pm | |
| Acuso a Fox, se me hace sospechoso todo lo que dijo ayer en discord sobre este juego |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Sep 21, 2018 2:16 pm | |
| |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Sep 21, 2018 3:18 pm | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Sep 21, 2018 4:49 pm | |
| NVoto contra Fox, estoy consciente de la teoría que di ayer en discord, pero siempre salen mal, así que haré lo contrario esta vez. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Sep 21, 2018 10:56 pm | |
| ¡Munchers!El pueblo se manifesto nuevamente, en esta ocasion fue Fox, quien cosecho 3 votos de los 6 en su contra. Resistio, forcejeo, pero fue inútil, su vida estaba condenada. Tal vez el pueblo debió escucharlo por ultima vez: Fox no era mas que un simple Koopa verde. Roles en Juego 2 Koopas verdes 1 Boo 2 Muncher Jugadores vivos:
-Gusano -Zar -Michael -Carld -yupi Jefe del tribunal: Gusano Jugadores muertos
-Puny ( Koopa verde) -Gorda ( Koopa verde) -Fox ( Koopa verde) Noche 2 Turno del Boo El Boo se levanta a divagar por el pueblo. Una vez que encuentra a la persona que busca, se mete en su mente para saber sus intenciones. Luego de esto regresa a dormir. Turno de los Munchers Los munchers salen de su guarida a devorarse a alguien. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Sep 22, 2018 12:33 am | |
| ¡Munchers!El pueblo cada dia sucumbe mas y mas en la incertidumbre, puesto que hasta el momento solo se han cobrado victimas inocentes. Y este dia no fue la excepcion. Cuando todos se reunieron en el tribunal para comenzar nuevamente a increparse unos a otros, se dieron cuenta que Gusano, el jefe del mismo, habia sido devorado por los maliciosos munchers. Antes de decidir que hacer, incieneraron su cuerpo, para dejar al descubierto que era nada mas un Koopa verde. Roles en Juego 1 Koopa verde 1 Boo 2 Muncher Jugadores vivos:
-Zar -Michael -Carld -yupi Jefe del tribunal: N/A Jugadores muertos
-Puny ( Koopa verde) -Gorda ( Koopa verde) -Fox ( Koopa verde) -Gusano ( Koopa verde) Dia 3
Antes de iniciar las acusaciones, Gusano debera elegir a su sucesor |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Sep 22, 2018 12:40 am | |
| Ahora es tu turno, Michael |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Sep 22, 2018 12:41 am | |
| Muy bien, con Michael como nuevo jefe de tribunal pueden iniciarse las acusaciones.
Adelante, acusense libremente. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Sep 22, 2018 12:44 am | |
| Insisto que el zar me da mala espina. |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Sep 22, 2018 1:26 am | |
| Voto por mich, me parece muy curioso como paso todas las rondas desapercibido |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Sep 22, 2018 1:39 am | |
| Tal vez me equivoque con Fox, pero esta vez puedo ver que uno de los culpables esta frente a nosotros, así que voto contra Mich; estoy bastante seguro que no traerá el bien. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Sep 22, 2018 7:34 pm | |
| maicol, se ve sospechososo |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Sep 23, 2018 1:12 am | |
| ¡Munchers!- Spoiler:
No conformes con la decisión de Gusano al dejar a Michael como nuevo jefe de tribunal, lo que quedaba de pueblo arremetió contra el, condenandolo a muerte. Michael se resistió, y con su ultimo aliento, acuso a Zar de ser un muncher, segundos antes de que en la hoguera se revelara que era el Boo. Ante las risas malvadas de Zar y Yupi, Carld supo instantáneamente que lo que habia hecho fue un error, y consciente de ello, decidió dejarse devorar entregadamente ante los munchers, sabiendo que ya no había posibilidad alguna de escapar. Roles en Juego 2 Munchers Jugadores vivos:
-Zar -yupi Jefe del tribunal: N/A Jugadores muertos
-Puny ( Koopa verde) -Gorda ( Koopa verde) -Fox ( Koopa verde) -Gusano ( Koopa verde) -Michael ( Boo) -Carld ( Koopa verde) VICTORIA DE LOS MUNCHERS
|
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Sep 23, 2018 1:20 am | |
| Le entros |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Sep 23, 2018 1:22 am | |
| |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Sep 23, 2018 1:23 am | |
| |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Sep 23, 2018 1:29 am | |
| |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Sep 23, 2018 1:55 am | |
| yupi se ofrecio a moderar esta ronda asi que ahora entro como jugador
y por cierto, bien jugado munchers |
|
| |
LaGordaRacista Red Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Sep 23, 2018 12:38 pm | |
| pinches munchers me cagaron mi racha
le entro |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Sep 23, 2018 9:01 pm | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Sep 24, 2018 10:02 am | |
| Jugadores confirmados para la siguiente ronda:
-Gusano. -Carld. -Mich. -Zar. Manu. -LaGorda. -Puny. -Fox. -Gartore. -Najeraldo. |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Sep 24, 2018 10:03 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Munchers! | |
| |
|
| |