¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Nivel con "Gravedad Baja" Miér Jul 11, 2018 2:39 pm
Pues bueno, este es mi primer tutorial, en el que enseñaré como hacer que los sprites caigan de forma lenta salvo Mario en 4 sencillos pasos, es realmente fácil y rápido. Esto puede ser interesante para hacer niveles del espacio o algo así, pero bueno, eso a su antojo... Espero que os guste ; D
Quedaría así::
Quedaría así:
Herramientas: -Unicamente Lunar Magic
1: Seleccionaremos el nivel al que queremos añadir esta mecánica. En mi caso, elegiré este nivel cutre que tengo en mi hack...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (El pez es un orbe xd)
2: Activar "Sprite Buoyancy" Haremos click en , y activaremos el "Sprite Buoyancy" (recomiendo activar el segundo)
3: Desactivar Vertical Scroll del Layer1 La única pega para esto, es que hay que desactivar el vertical scroll del layer1, para ello vamos a , y dejamos esto así:
4: Activar Layer3 En este caso, tenemos que activar el Layer3, haciendo click en , lo dejamos en "Water, low tide only". Debemos de procurar que el layer 3 sea tapado por el Layer1 (FG), a no ser que queramos agua en nuestro nivel... Debe de quedar tal que así:
Listo!!! Hacemos click en y... listo!! Espero que les haya funcionado a la perfección y hasta luego!!
Kiatus Glowing Super Koopa
Tema: Re: Nivel con "Gravedad Baja" Miér Jul 11, 2018 6:41 pm
Las imagenes no se pueden ver EDIT:Internet basura justo luego de postearlo aparecen. Buen tutorial aparte
David L89 Yellow Koopa
Tema: Re: Nivel con "Gravedad Baja" Jue Jul 12, 2018 6:07 am
Gracias a Todos!!
Última edición por David L89 el Lun Ago 20, 2018 12:35 pm, editado 1 vez
Foxmc30 Volcano Lotus
Tema: Re: Nivel con "Gravedad Baja" Jue Jul 12, 2018 9:53 am
Pues la idea esta bastante interesante, la verdad si pegaría en un nivel espacial. ¡Buen tutorial!
Opino que estaría chido que a Mario también le afectara la gravedad y así la sensación de gravedad baja sería más considerable, creo que debería haber un parche para eso.
Michael Administrador
Tema: Re: Nivel con "Gravedad Baja" Vie Jul 13, 2018 1:35 pm
Siempre supe que existia este efecto pero realmente nunca me moleste en ver como se hace, hasta ahora. Gracias por el tutorial! Seguramente alguien pueda tomar inspiracion aqui para algun concurso del foro *hint hint*.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Status: Congelado, quizas por siempre.
Shiny Yellow Yoshi
Tema: Re: Nivel con "Gravedad Baja" Mar Jul 17, 2018 8:41 am
hmm... seguro que no te falto algun paso extra? por que hice todo tal como sale aquí y no me resulto, sigue igual que siempre, lo testee en varios niveles
David L89 Yellow Koopa
Tema: Re: Nivel con "Gravedad Baja" Lun Ago 20, 2018 12:38 pm
Shiny Ninetales escribió:
hmm... seguro que no te falto algun paso extra? por que hice todo tal como sale aquí y no me resulto, sigue igual que siempre, lo testee en varios niveles
Valla... Voy a descargarme el ROM original, y modifico algún nivel, veré que ...