¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Última edición por Scrooge el Mar Dic 24, 2019 5:23 pm, editado 1 vez
yupilongas Dino Rhino
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Dic 19, 2019 11:10 pm
He aquí, mi nivel de navidad, espero y no sea tan difícil xd. No me veo en lugares altos, pero Por cierto, el nivel es el fácil, el otro es por si quieren xd
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Dom Dic 22, 2019 8:28 pm
shastá https://chilly.muncher.se/stuff/navireznor_2019_maxo.ips edit: https://chilly.muncher.se/stuff/navireznor_2019_maxo_v2.ips edit2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
feliz navidad los tkm un monton
Última edición por MaxoBells el Mar Dic 24, 2019 5:21 pm, editado 3 veces
Centipede Shelless Yellow Koopa
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Mar Dic 24, 2019 9:34 am
.
Archivos
VentiscaInfernal.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(149 KB) Descargado 9 veces
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Mar Dic 24, 2019 7:08 pm
listeiron
mi nivel con globitos, un regalito en las montañas y un mario weoncito
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Miér Ene 01, 2020 11:23 pm
Bueno, nuevamente llega a su fin el evento anual de Navidad aqui en el foro. Fue un evento en donde se experimento con algo un poco fuera de lo normal, y tengo que decir que estoy sorprendido que haya funcionado! Tuvimos 14 niveles, que si bien no llegan al record de 16, aun asi es una cantidad bastante impresionante. Muchas gracias por ser parte del evento!
Nota: hubo un empate entre el tercer puesto y el octavo puesto, y la forma en que se desempataron fue por discusion entre los participantes usando logica. En el archivo de Excel encontraran que unos jueces dieron una puntuacion con un decimal (.1), la razon de esto es nada mas para que se desempataran en las tablas, ya que estas se generan automaticamente, y editarlas manualmente hace que se pierdan las funciones.
Bueno, sin nada mas que decir, aqui estan los resultados que tanto han estado esperando!
Primer lugar: Maxodex Segundo lugar: Dr. Gaspacho Tercer lugar: Yupilongas 4º lugar: Ivan Sword 5º lugar: LMPuny 6º lugar: Centipede 7º lugar: LX5 8º lugar: Big Brawler 9º lugar: Kraken 10º lugar: Gartore 11º lugar: MegaPredator 12º lugar: Gusano 13º lugar: Carld 14º lugar: GTADarkMan
Hubo una pequeña actualizacion a los premios de ultimo minuto, asi que echenle un vistazo en el primer post! Ya saben que hacer, los primeros dos lugares tienen que contactar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo antes posible por si quieren aprovechar las ofertas de Steam (... que terminan mañana), el tercer lugar en unos dias estaria recibiendo su premio (si es que no lo niega), y las cosas de estetica del foro/server las postean aqui. Los cristales y YC las estare repartiendo mañana si todo sale bien.
Y bueno, asi concluye el ultimo concurso de la decada. Muchas felicidades a los ganadores, y nos vemos proximamente!
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
Maxodex Dino Rhino
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Ene 02, 2020 12:40 am
que wenas risitas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carld923 Reznor
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Ene 02, 2020 12:42 am
Felicidades a los que ganaron este evento
Ahora, premio de consolacion pls, me deprime andar en 13avo
__________________________________________________ Firma en remodelacion
yupilongas Dino Rhino
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Ene 02, 2020 3:41 am
Primero que nada, felicidades a los primeros lugares, tuvieron niveles bastante buenos. Igual los demás participantes, hubieron ideas variadas; y a pesar de aquella no completada, siento que pudo ser buena.
Segundo, wow no esperaba quedar tan alto (me veía en el séptimo puesto para abajo), debido a que en realidad no tenía muchos ánimos de hacer un nivel después de lo ocurrido con el de Halloween (siendo sincero, me hizo sentir triste y disgustado ciertos asuntos). Inicialmente el nivel del concurso iba a ser el difícil y diferente, pero decidí cambiarlo a 2 versiones para que no fuera tan molesto para los jueces.
Tercero, lol me parece curiosa la diferencia de puntaje del segundo juez Pero no me siento molesto o con rencores (quiero aclararlo por si alguno piensa eso); comprendo que cada uno valore diferente porque cada uno tiene gustos distintos. Ademas, no me esperaba estar en un puesto tan alto en primer lugar, en realidad me siento... ¿extraño?. Lo único que si me hubiera gustado, es que el comentario estuviera mas detallado xD
Por ultimo, lo mencione por Discord pero igual lo digo por aquí, me gustaría cambiar mi premio de Nitro por el dinero en Steam. Tambien, me quedo con el color que tenia.
Creo eso sería todo, espero haya bastantes ánimos para el proximo concurso
Última edición por yupilongas el Sáb Ene 04, 2020 9:19 pm, editado 1 vez
anonimzwx Baby Red Yoshi
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Ene 02, 2020 6:52 am
Snowy Limestone escribió:
Primero que nada, felicidades a los primeros lugares, tuvieron niveles bastante buenos. Igual los demás participantes, hubieron ideas variadas; y a pesar de aquella no completada, siento que pudo ser buena.
Segundo, wow no esperaba quedar tan alto (me veía en el séptimo puesto para abajo), debido a que en realidad no tenía muchos ánimos de hacer un nivel después de lo ocurrido con el de Halloween (siendo sincero, me hizo sentir triste y disgustado ciertos asuntos). Inicialmente el nivel del concurso iba a ser el difícil y diferente, pero decidí cambiarlo a 2 versiones para que no fuera tan molesto para los jueces.
Tercero, lol me parece curiosa la diferencia de puntaje del segundo juez Pero no me siento molesto o con rencores (quiero aclararlo por si alguno piensa eso); comprendo que cada uno valore diferente porque cada uno tiene gustos distintos. Ademas, no me esperaba estar en un puesto tan alto en primer lugar, en realidad me siento... ¿extraño?. Lo único que si me hubiera gustado, es que el comentario estuviera mas detallado xD
Por ultimo, lo mencione por Discord pero igual lo digo por aquí, me gustaría cambiar mi premio de Nitro por el dinero en Steam.
Creo eso sería todo, espero haya bastantes ánimos para el proximo concurso
El primer juez, yo te puse tercero y mich primero, Manu fue quien te puso décimo.
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Ene 02, 2020 7:35 am
mich escribió:
Estuvo entretenido, pero no senti que hubiera mucha variedad en el nivel; realmente es nada mas pasar con los globos. De todos modos no estuvo para nada mal, y me gusto que la dificultad fue escalando mientras avanzaba el nivel.
originalmente iba a tener vientitos que te empujaban pero lo decidi botar :p
Felicidades a los primeros tres lugares y el resto de los concursantes que pusieron esfuerzos en sus niveles.
Shiny Yellow Yoshi
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Ene 02, 2020 7:50 am
Por eso anonz, en la tabla de promedios soy yo el segundo juez lol smh ya empezamos el año sin leer
Este fue un concurso muy divertido de juzgar, pero a la vez tambien fue muy dificil. No lo mencione en el txt (como mich), pero en mis resultados fue muy dificil posicionarlos entre el 6) y el 11), al final los pequeños detalles hicieron la diferencia (entre esos detalles, esta el hecho de muchos no aprovecharon al maximo la tematica de los 100 segundos al maximo, en mi opinion). Te banco hasta la muerte Kraken, para mi tu eras el ganador
Pero bueno, fuera de todo pronostico es interesante ver como un juez puede pensar completamente distinto a los otros 2, o los 3 completamente diferente entre si. Para eso hay varios jueces despues de todo, no?
Felicidades a los ganadores y que disfruten sus premios.
anonimzwx Baby Red Yoshi
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Ene 02, 2020 7:53 am
Una Waifu Navideña escribió:
Por eso anonz, en la tabla de promedios soy yo el segundo juez lol smh ya empezamos el año sin leer
es que en el post de mich primero salen los comentarios tuyos, luego los mios y al final los de mich, entonces pense que con "segundo juez" se referia a eso.
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Ene 02, 2020 11:02 am
ZWXmas escribió:
El primer juez, yo te puse tercero y mich primero, Manu fue quien te puso décimo.
Luego por esas diferencias tan radicales de puntajes sucede que aquellos merecedores de estar arriba terminan abajo *cof* anon *cof* never forget
Bromas, bromas. Felicidades a los tres primeros, yo la verdad pensé en participar pero la verdad no toco el LM hace tanto tiempo que siento no hubiera dado un nivel a la altura de lo que me gustaría. Quizá para la próxima me anime, ya que últimamente ando visitando un poco mas seguido el foro.
(Y de paso se rompa el récord de 16)
anonimzwx Baby Red Yoshi
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Ene 02, 2020 11:30 am
pues ya empezo el siguiente evento a ver si te animas xd
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
Tema: Re: [Navidad] El reloj esta corriendo Jue Ene 02, 2020 3:13 pm
la verdad no esperaba ese lugar siento que mi corazón va 180 pulsos por minuto, realmente espera como un octavo lugar, yo la verdad me sentía muy desmotivado en hacer niveles desde el aniversario pero ahora me siento bien (y no me refiero por el dinero) si no emocionalmente.
no tuve la oportunidad de ver el directo de mich ya que estaba en el campo afirmandome con los datos del wifi de mi papa
felicidades por al los campeones y a los participantes taban buenas sus risitas
aqui dejo el video del evento hecho por @Dr. Gaspacho (potente auto spam)
por cierto hice un nivel completo del "DarkGTAman" ya que no lo termino asi que me hice la paja de terminar su nivel (lo termine hoy lel) lo dejo por aqui si quieren probar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]