| Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ | |
|
Autor | Mensaje |
---|
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Lun Jul 05, 2021 9:22 am | |
| Asi es, es ese tiempo del año que aparentemente puede ser Julio, Agosto o Septiembre. Durante esta semana, pidan dibujos feos de paint, con la novedad de que en esta ocasion los dibujos estaran hechos con las brochas de paint en vez del pincel binario! (el que todos conocen) - Ejemplo:
Pueden pedir lo que sea!, solo tengan en cuenta que podria salir algo que no era precisamente lo que pidieron... Aqui hay unos ejemplos de los años pasados: - Ejemplo año 1:
- Ejemplo año 2:
- Ejemplo año 3:
- Ejemplo año 4:
- Ejemplo año 5:
Ahora con eso dicho, GOGOGOGOGOGOGO! __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Lun Jul 05, 2021 9:26 am | |
| Los reznor viciados con genshin __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Mentholeus Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Lun Jul 05, 2021 12:16 pm | |
| El Grito, ft. Big Brawler |
|
| |
anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Lun Jul 05, 2021 12:51 pm | |
| |
|
| |
Haroz Wolder Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Lun Jul 05, 2021 1:15 pm | |
| Los cauros y yo jugando don pepe y los globos online |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Lun Jul 05, 2021 2:23 pm | |
| La fortaleza reznor pero como la pintura de los relojes derretidos. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Mar Jul 06, 2021 8:44 pm | |
| |
|
| |
Beanso Shelless Red Koopa
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Miér Jul 07, 2021 1:00 pm | |
| |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Sáb Jul 10, 2021 4:14 pm | |
| dibuja al dr sexo haciendo cosas turcas |
|
| |
Vash Varket Boo
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Dom Jul 11, 2021 12:01 am | |
| |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Jue Jul 15, 2021 9:28 pm | |
| Salen los primeros dibujos feos de paint! - Carld: Los reznor viciados con genshin:
- Mentolado: El Grito, ft. Big Brawler:
Mañana deberian salir AnonZ y Haroz __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Sáb Jul 17, 2021 2:37 am | |
| Un poco tarde pero salen los siguientes dibujos feos, esta vez estan extra feos (por que se me fue el dia whoops) - AnonZ: Sigma Balls contra Alex:
(pueden ver cuando me dio hueva lmao, el chiste es que el qliao que puse ahi se parece un monton a Sigma)
- Haroz: Los cauros y yo jugando don pepe y los globos online:
Mañana salen Yupi y Aja __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Dom Jul 18, 2021 2:43 am | |
| Algo tarde e igual que ayer se me fue el tiempo AAAAAAAA Pero aqui estan mas dibujos feos de paint. - Yupilongas: La fortaleza reznor pero como la pintura de los relojes derretidos:
Never again
- Aja: Dibuja LA TRITURADORA:
"Chale mija, le va a salir caro la reparacion" Never again
Mañana salen JFK y Manu __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Dom Jul 18, 2021 9:45 am | |
| al fin, la gloriosa trituradora |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Dom Jul 18, 2021 9:36 pm | |
| Hoy me levante 2 horas mas temprano y no se me fue el dia en los dibujos whoooooooooooooooooooooooooooo - JFK: Dibuja chundo vs blax:
Probablemente mate el diseño de ambos lul
- Manu: dibuja al dr sexo haciendo cosas turcas:
No supe que hacer lmao
Algun dia saldra el dibujo de vash (Mañana trabajo) __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Jue Jul 22, 2021 7:53 pm | |
| Aqui viene el ultimo dibujo feo de paint! - Vash: Dibuja a Okayu xd:
Nunca me dijiste que estuviera completa lul
Y se acabo! El proximo año vuelve a la normalidad __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Vash Varket Boo
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Jue Jul 22, 2021 11:33 pm | |
| Sabia que ibas a hacer algo así, sabia que ibas a dibujar lo que mas te gusta de ella.
Así que son sus ojasos huh?
|
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ Vie Jul 23, 2021 6:08 am | |
| Mas bien fue un caso de que me dio hueva titanica y hice algo relativamente simple. __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ | |
| |
|
| |
| Dibujos feos de paint 2021! ~Evolucion del dibujo de paint~ | |
|