| Dibujos feos de paint 2023! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Dibujos feos de paint 2023! Miér Oct 04, 2023 10:26 pm | |
| Asi es, es ese tiempo del año que esta vez si me acorde en Julio pero me distraje y lo olvide de nuevo hasta ahora que es Octubre de nuevo! Durante la semana van a decirme cosas que dibujar y yo las dibujare, esta vez estaran extra culeros porque me pondre la regla de no usar CTRL+Z, asi que pueden esperar unos hermosamente espantosos dibujos. Aqui hay unos ejemplos de los años pasados (que casualmente son los mismos ejemplos que di el año pasado, sip, casualidad y no flojera de tomar otros, y si, definitivamente no hice copypaste a esta parte, yep.): - Ejemplo año 1:
- Ejemplo año 2:
- Ejemplo año 3:
- Ejemplo año 4:
- Ejemplo año 5:
- Ejemplo año 6 (no van a recibir algo asi pero queria incluirlo):
- Ejemplo año 7:
Y con eso dicho, GO! Habia olvidado que el año pasado puse algo en size 0 lmao.__________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! Miér Oct 04, 2023 10:39 pm | |
| Ok, te dejare a elegir lo que mas gracia o ganas te de dibujar tu perdiendo el 50/50 con mona por decima vez o que pasaria si manu en vez de Milfs le fueran las __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! Jue Oct 05, 2023 6:59 am | |
| Anon dibujando los entries de Dibujos Feos 2023 |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! Jue Oct 05, 2023 10:33 am | |
| |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! Jue Oct 05, 2023 6:30 pm | |
| yo y gusano mandandonos walltexts de texto copiados de otros lados en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Beanso Shelless Red Koopa
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! Miér Oct 11, 2023 5:47 pm | |
| dibuja a big chungus (la version anime) y al blax y que sea como el meme del chad wojak y el soyjak en el cual big chungus le dice a blax que dynamic z sucks y el blax es el soyjak llorando y 1000 lineas de texto de porque el dynamic z gano |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! Miér Oct 11, 2023 5:52 pm | |
| el ivan yendose a dormir a la 8pm todos los dias |
|
| |
Mentholeus Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! Miér Oct 11, 2023 7:24 pm | |
| la escena de toy story 2 donde dicen "es el hombre pollo" pero en vez del etch-n-sketch es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! Vie Oct 13, 2023 3:16 am | |
| Un rezno chikit0 a 5 euro |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! Miér Oct 18, 2023 12:22 am | |
| Ha llegado, dibujos feos de paint: no ctrl-z edition (extra culeros) - Kerlt: que pasaria si manu en vez de Milfs le fueran las uoooohh:
(Cierta relacion cambio es este mundo alterno)
- AnonZ: Anon dibujando los entries de Dibujos Feos 2023:
(Mi honesta reaccion al pedido 2 abajo del que sigue)
- Ckristina: dibuja a Kokomi diciendo esto:
(El link dice eso cuando no estas logueado)
- Manu: yo y gusano mandandonos walltexts de texto copiados de otros lados en #chatbox:
(Es el mismo chiste del anterior + gusano)
- Schizomulticuenta (jfk): dibuja a big chungus (la version anime) y al blax y que sea como el meme del chad wojak y el soyjak en el cual big chungus le dice a blax que dynamic z sucks y el blax es el soyjak llorando y 1000 lineas de texto de porque el dynamic z gano:
(Un dios el Isai)
- Gusano: el ivan yendose a dormir a la 8pm todos los dias:
(De carton)
- Mentolado: la escena de toy story 2 donde dicen es el hombre pollo pero en vez del etch-n-sketch es Jacket:
(Mentolado gano el pedido sin nada raro)
- Yupi: Un rezno chikit0 a 5 euro:
(Juega por el plot, *tecnicamente* Yupi llego tarde pero eh, solo fue uno)
Y ya estan, como podran ver algunos tienen errores increiblemente feos pero como dije: no use ctrl-z en estos lmao. Nos vemos el proximo año (y con suerte en el tiempo correcto) __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! Miér Oct 18, 2023 11:07 am | |
| Ya me esperaba alguna trolleada, pero definitivamente no esa xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujos feos de paint 2023! | |
| |
|
| |