| Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Administrador
| Tema: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Lun Oct 16, 2023 3:23 pm | |
| Feliz (segunda mitad del) mes spooky! Como todos los años, nos vestimos para la ocasion y regalamos colores/blurs para el foro y el Discord, asi que ya saben, posteen su color en hexadecimal aqui! Recuerden que tambien se pueden tener sus nombres de un color y el blur de otro color si eso quieren, aunque claro, en Discord solo se vera reflejado uno de los dos colores. El evento de hacking se movera para fin de año como es costumbre tambien, ya que varios contamos con poco tiempo libre en estas epocas. Feliz (segunda mitad del) mes del miedo! __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre.
Última edición por Michael el Lun Oct 16, 2023 3:38 pm, editado 1 vez |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Lun Oct 16, 2023 3:34 pm | |
| |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Lun Oct 16, 2023 3:37 pm | |
| Ponganme el mismo color aquamarino de siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Lun Oct 16, 2023 4:51 pm | |
| el FF9900 de siempre porfa grax |
|
| |
Beanso Shelless Red Koopa
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Lun Oct 16, 2023 9:21 pm | |
| |
|
| |
Mentholeus Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Lun Oct 16, 2023 9:32 pm | |
| Yo pido mi color de siempre: A8A65C Mentira, es otro, pero igual quiero variarle un poco |
|
| |
IHMPRKB123 Yellow Super Koopa
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Lun Oct 16, 2023 11:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Solté un número random a ver que sale :v |
|
| |
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Mar Oct 17, 2023 12:58 pm | |
| |
|
| |
Alex Green Koopa
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Mar Oct 17, 2023 1:10 pm | |
| feliz jawolin, deme por favor un poco de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. gracias |
|
| |
Moon Star Shelless Yellow Koopa
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Dom Oct 22, 2023 8:41 am | |
| Ay no ay no el regreso de game.bps!!!! color: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]odio pasar esa parte de mi infancia!!! |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! Mar Oct 24, 2023 12:10 pm | |
| holy shit se me olvido completamente feliz januca pa todos ojala les pasen weas spooky y todo eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! | |
| |
|
| |
| Volvio el mes de Halloween a la Fortaleza! | |
|