|
|
Autor | Mensaje |
---|
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: me voy del foro Mar Mayo 10, 2011 6:07 pm | |
| - Osama Electronic Reloaded escribió:
- lol
Me caias bien...aunque si te comportas estaria mas bien...
(el tema numero 100º de "me voy del foro" xD)
meh....es tu decision, que osama te bendiga hijo mio
EDITrapido: Lolninja'd O.O tambien me llevo bien contigo, gracias me das animos para seguir en el foro =) |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: me voy del foro Mar Mayo 10, 2011 6:14 pm | |
| lol no sabes detectar el sarcasmo? y no es necesario ahcer doble post, y almenos se mucho mas de lo que deberia en el smw hacking y no te subestimo, es la verdad, aun necesitas aprender mas cosas para poder ayudar a la gente __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
SkorMAIDEN Swooper
| Tema: Re: me voy del foro Mar Mayo 10, 2011 6:15 pm | |
| si como dice mich no es nuestra decision es tuya y si ,si puedes servir para hartas cosas,pero para carme bien tienes que comportarte adecuadamente,osea webiar adecuadamente y sin romper reglas |
|
| |
| Tema: Re: me voy del foro Mar Mayo 10, 2011 6:17 pm | |
| - Mich Nakano escribió:
- lol no sabes detectar el sarcasmo? y no es necesario ahcer doble post, y almenos se mucho mas de lo que deberia en el smw hacking y no te subestimo, es la verdad, aun necesitas aprender mas cosas para poder ayudar a la gente
si, pero tampoco tanto, y ademas puedo ayudar en algo ¿o no? =P |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: me voy del foro Mar Mayo 10, 2011 6:18 pm | |
| no porque aun necesitas aprender ciertas cosas, osea todo lo basico y algunas cosas avanzadas.
No se porque te pones a hacer temas llenos de spam si no te iras, ya deja de hacerlo yoshi porque todos te conocemos bien, conocemos tus acciones, sabemos que dices que te iras y al final terminas quedandote __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
| Tema: Re: me voy del foro Mar Mayo 10, 2011 7:38 pm | |
| - Mich Nakano escribió:
- no porque aun necesitas aprender ciertas cosas, osea todo lo basico y algunas cosas avanzadas.
No se porque te pones a hacer temas llenos de spam si no te iras, ya deja de hacerlo yoshi porque todos te conocemos bien, conocemos tus acciones, sabemos que dices que te iras y al final terminas quedandote pues es porque ustedes me animan a quedarme, y ademas ya me se casi todo lo basico |
|
| |
| Tema: Re: me voy del foro Mar Mayo 10, 2011 7:39 pm | |
| si quieres cierra el tema, no lo borres para que no se me olvide que dije que me iba a ir y no me fui |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: me voy del foro Mar Mayo 10, 2011 7:40 pm | |
| haa.. ya me harto este post, si te quieres ir vete ... nosotros no te animamos esres TU el que n ise decide ¬¬ CIERRO POST al porximo si dices eso y no te vas yo mismo te banneo la cuenta para que no andes prometiendo como politico |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: me voy del foro Mar Mayo 10, 2011 7:41 pm | |
| primero no hagas doble post innecesarios, y segundo no tengo derechos de moderacion aqui __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy del foro | |
| |
|
| |
|