Fortaleza Reznor
Videos e imagenes de hacks - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Videos e imagenes de hacks - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Videos e imagenes de hacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 5:41 pm

como los obtuviste?, no es que yo los quiera, de hecho perderia originalidad, pero ciertas apariencias de los sprites me agradan.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 5:43 pm

pues se puede encontrar en la seccion hacks de la central


Última edición por Michael el Jue Sep 27, 2012 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 5:49 pm

pero los graficos los sacaste del hack?, o los sacaste de la seccion de graficos?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 5:51 pm

obviamente los saque del hack por eso puse que los puedes encontrar en la seccion hacks de la central, mas bien, use ese hack como base para hacer el mio, en otras palabras edite ese hack ya que solo se le cambiaron los graficos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 6:41 pm

aqui muestro algo que hice hoy
Spoiler:

uno graficos de barco por que no tenia nada interesante que hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 7:01 pm

Interesante, yo igual andaba haciendo unos... pero creo que los dejaré. Me gustaron tus GFX, ahora los rabaré! *shot*

EDIT: Robar*
P.D. Borré los mensajes que pusieron porque criticar un error ortográfico mínimo en un post sobre imagenes es molesto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 7:20 pm

yo vi un bg del hack que se llama: "an smw central productions" o algo asi.

en las imagenes de muestra, (por el final) habia un bg de hielo que estaba muy bueno y desafiante para ripearlo...... saben de cual juego es?
les dejo el link directo para que lo vean:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 9:30 pm

bueno isax... este no es el foro adecuado para preguntar sobre eso, como te dije solo es para mostrar imagenes de proyectos personales...

Bueno, muestro 3 imagenes de mi hack.

Videos e imagenes de hacks - Página 2 MARIO_00006
HDMA Test
Videos e imagenes de hacks - Página 2 MARIO_00007
Nueva paleta para el mundo del bosque (niveles)
Videos e imagenes de hacks - Página 2 MARIO_00008
Lo mismo de arriba pero en otro nivel

Solo eso por el momento Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 9:11 am


video de mis graficos de barco
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 10:16 pm



El segundo nivel del segundo mundo de mi hack, aun no tiene un nombre definido... lo habia terminado hace mucho pero ya cambie algunas cosas como la paleta y arregle la musica para que no se corte mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 2:00 pm

blablabla cosa nueva futuristica
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 7:17 pm

Jo. Se ve bien. Sólo que algunos bloques se no se ven tan peligrosos como son, pero eso se puede arreglar con un text box que advierta sobre ellos. Fue raro lo del portal XD pero me gustó.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 10:51 pm

Ahi esta una muestra de mi hack

Volver arriba Ir abajo
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 8:47 am

LOL La música de touhou XD
Por otra parte, hay algunas partes del principio que son repetitivas. Por ejemplo, en la parte del minuto 2:38 hasta el 3:02 vas nadando en línea recta.
Volver arriba Ir abajo
franciscojapones
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
avatar

Posts Posts : 12


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 3:09 pm

Estan buenas las screens, el Mundo Nevado que hizo NoXu me fascino, pero el castillo, no fue mucho que me gustara el grafico, pero esta bien el uso de esos graficos.

Con la creo que colina que hizo Michael (La roja) Esta buena, me gusta el uso de color rojo pero la siento algo vacia.

Tambien me gustaron las letras nuevas que hicieron NoXu y Michael, me gusto mas la de NoXu, pero la de Michael igual esta bien.

Tambien el Barco de Carld me gusto, estan bien buenos esos graficos, y finalmente
con el bosque blanco de Michael Igualmente me gusto, buena combinacion, y finalmente esa otra screen no dice mucho, pero el fondo esta bueno.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 10:55 pm

NoXuS9090 escribió:
Por otra parte, hay algunas partes del principio que son repetitivas. Por ejemplo, en la parte del minuto 2:38 hasta el 3:02 vas nadando en línea recta.

Es que no supe como acomodar esa parte y como que no me gustaria borrar/editar esa parte (Me da flojera hacer todo eso de nuevo).
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 6:13 pm


new cosa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 7:49 pm

eso rojo ya lo cambie, mira el video que subi hace poco del nivel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ah y la primera solo estaba enseñando el efecto HDMA que puse

edit: gracias por el feedback (lol no sabria decirlo en español) y las letras... bueno no soy bueno haciendolas teniendo solo un cuadro de 8x8



Imagenes de mi hack... pero estas solo enseñan graficos de personajes que usare en las cutscenes:

Videos e imagenes de hacks - Página 2 MARIO_00010
Nueva Toadette!
Videos e imagenes de hacks - Página 2 Male
El personaje principal de Legend of Mana ahora en SMW! VeryHappy
Videos e imagenes de hacks - Página 2 Randi
Randi: Leer arriba pero cambiando Legend por Secret Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 8:54 pm

El nivel debería de estallar debido al contacto de los podoboo (flamas) con el combustible/chapopote/loquesea *shot* (aunqeu sí se ve un poquito raro XD)

Me gustaron los GFX, espero que hagas unos de barco pirata o de algo que no se me halla ocurrido antes para robarte la idea

Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 7:39 pm



ports
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 8:51 pm

Vas mejorando con los ports, creo que deberíamos de ayudar a Vash con los requisitos... Espero que puedas perfeccionar tus técnicas de porting :D
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 11:30 am

hora de un port (en progreso)

aun no la termino pero ahi va quedando
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 3:43 pm

Surprised no recuerdo esa música de Sonic Unleashed (aunque nunca lo acabé, eran muy tediosas las partes donde te transformabas, eran más divertidas las partes de correr) Creo que suena bien, pero como no he escuchado la original... además me parece un poco monótona. Quizá le vendría bien a un OW.
Volver arriba Ir abajo
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 6:39 pm



El primer nivel de mi hack.

Descripción (original):

Yeah, this is the first level of my hack, I tried to make it normal.
I aslo played Yoshi's House.
The story of this hack is not that good IMO, I was thinking in changing it, so ignore it.
Also, I don't know why the input looks purplish instead of white...

Descripción (español):

Sí, este es el primer nivel de mi hack, e intenté hacerlo normal. Además jugué el nivel de la casa de Yoshi (la cual, tiene un poco de historia).
La historia de este hack no es tan buena en mi opinión, estaba pensando en cambiarla, así que ignórenla. Además, No sé por qué el Input se ve morado en vez de blanco...

También ignoren el status bar, se lo copié a Anon... Bueno, me inspiré en Chaotic Realm.

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 2:16 pm

ha doble post

Videos e imagenes de hacks - Página 2 MARIO_00011

Que tal se ve la paleta? creo que deberia cambiar un poco la del FG pero no se Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Videos e imagenes de hacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Muestra de imagenes y videos
» Guerra de imagenes!
» Insertar .bnk a AddmusicM
» como suibir imagenes
» Respecto a las imagenes y nacionalidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-