Fortaleza Reznor
Videos e imagenes de hacks - Página 11 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Videos e imagenes de hacks - Página 11 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte

Videos e imagenes de hacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Blizzard Man
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa
Blizzard Man

Posts Posts : 20

Videos e imagenes de hacks - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMar Oct 16, 2012 7:25 am

Vamos a ver, tu hack es como una especie de Kaizo fácil, mas vejo muchos cutoffs, y el diseño de los niveles no es la mejor, se podría mejorar.

Buena suerte a mejorar esto, usted va a necesitar.
Blizzard Man
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa
Blizzard Man

Posts Posts : 20

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyLun Nov 05, 2012 10:48 am

Muy Bueno Card!

Una vista previa de un level que estoy haciendo VeryHappy

mes
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
mes

Posts Posts : 4

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMar Nov 27, 2012 9:21 pm

¿Ya lo terminastes verdad? Lo mire en el tema de su hack collab. Es la primera vez que posteo un video de un nivel mio aqui, pero necesito su opinion. Como dije la ultima vez que me conecte en el chatbox, he perdido mi inspiración. En este tiempo intente algo distinto y me salio esto

La musica que voy a portear es esta

Por favor díganme que tal esta, quiero saber si vale la pena seguir con este o proyecto o no.
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3580

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMar Nov 27, 2012 9:31 pm

Esta muy bueno! Me encanto el intro, tiene unos errores minimos como cutoffs pero en general esta muy bueno, aunque te recomendaria ponerle scroll al fondo, se ve algo raro asi como esta.

SMW: The Eternal Night:
Videos e imagenes de hacks - Página 11 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Yoshi
Rex
Rex
Yoshi

Posts Posts : 289

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMar Nov 27, 2012 9:35 pm

1:15 yo no me espere eso y el jugador menos creo que podrias cambiar eso, en general tu nivel es bueno aunque en 1:30 se confunde el BG con agua podria el jugador morir (quiero pensar que es bg) aunque el layer 3 estorba un poco en algunas secciones le da un buen toque y 2:08 no me espere la bala aunque se ve tu creatividad, por que mis niveles son muy cortos

Última edición por yoshi el Mar Nov 27, 2012 9:40 pm, editado 1 vez (Razón : algunos errores)
Yoshi
Rex
Rex
Yoshi

Posts Posts : 289

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMar Nov 27, 2012 9:59 pm

si ya lo se fue mi primer hack :DU y aprendi a hacer algunas cosas mejor, empece ese proyecto como eso, un kaizo facil, pero eso quedo atras eh aqui mi nuevo hack
(debido a que en ese momento mi emulador no estaba disponible tome las fotos del LM)Videos e imagenes de hacks - Página 11 1OmVE
Videos e imagenes de hacks - Página 11 Ti1Kj

edit:edite poer que no nesesitaba postear mmm bueno como lo dice mi firma el 2 hack ya no existe asi que ni lo volteen ver que ya se murio

Última edición por Yoshi el Lun Feb 25, 2013 10:36 pm, editado 1 vez
mes
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
mes

Posts Posts : 4

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMiér Nov 28, 2012 3:27 pm

gracias amigos! según sus opiniones, las de mi betatester y el comentario que me dieron en la central voy a hacer una nueva versión! Y puede que me vean pidiendo ayuda respecto a los ports por que aún soy nuevo en eso XD
franciscojapones
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa

Posts Posts : 12

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyLun Feb 25, 2013 2:42 pm

Bueno aqui vengo a mostrar mis overworlds con paletas hechas desde 0 Si claro...

No inclui el overworld principal ya que me falta terminarlo y el especial world ya que es solo estrellas diciendo special y unos niveles yaoming .

Isla Naufragio (Inicio, equivalente a Yoshi Island):
Spoiler:
Caverna de Chocolate (equivalente a Vanilla Cave)
Spoiler:
Mundo de las Nubes, a.k.a. Nubosia (equivalente al star world, pero es un mundo obligatorio y normal)
Spoiler:
Bosque Rubi (equivalente al bosque de la ilusion, jodidamente enredadizo xD)
Spoiler:
Valle de Bowser (equivalente al valle de bowser, aunque lo hice en el espacio donde deberia estar el star road, para poder usar otra paleta flojera tremenda para crear otro nombrenombre totalmente original
Spoiler:

Esos son casi todos, espero que les gusten Happy

lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMar Feb 26, 2013 12:30 pm

Esto esta deeeeeeeesooooooooolaaaaaaaaaaaaadoooooooooooo, asi que posteare algo para que se vea activo.

Powerups y habilidades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Un simple video mostrando los powerups y habilidades en mi futuro hack
Nota: Las habilidades de wallslide y las botas cohete no las programe yo."

Link directo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Algun comentario?

Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMiér Feb 27, 2013 12:04 am

Lulz nadie a comentado.

Bueno las habilidades estan bien lx :D

me gusto mucho las botas voladoras xD
https://www.fortalezareznor.com/
franciscojapones
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa

Posts Posts : 12

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMiér Feb 27, 2013 7:53 pm

Es mi avance reciente de mi overworld, tuve algunos fallos que despues arreglare, pero espero que les guste x3

Salu2
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyJue Mar 21, 2013 11:33 pm

Video mostrando un nuevo sistema de items y powerups.

Yo en la descripcion escribió:
Nueva version del sistema de vida que hacia, ahora sencillo de comprender.

Bugs:
- El Contador de HP no se muestra correctamente.
- Los Items de 8x8 de las botas de walljump y las botas cohete no se muestran.

De nuevo, la habilidad de Wallslide es de Noobish Noobsicle y la de las botas cohete son de MarioEdit.

Creo que no se nota mucho en el video pero cuando presionas L se pone de color azul el triangulo que esta enseguida de el, igual con la R.

Moderador Global
Moderador Global
lx5

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptySáb Jun 22, 2013 12:00 am

Hmm... se quedo desolado este lugar...

le bump con un quote:

Yo en SMWC escribió:
Este dia andaba algo aburrido y decidi rehacer los bordes del OW (los originales me aburren demasiado...) y este fue el resultado:

Videos e imagenes de hacks - Página 11 Bordes

Utilice el parche de ladida que pone el flag de las yoshi coins (la monedita de la esquina superior derecha) y el contador de las monedas, ya que ocupo full BGs de L3.

Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptySáb Jun 22, 2013 1:33 am

Estan excelentes conejo, relamente me gusto mucho el efecto.

(y lolbump... este tema no estaba stickeado?)
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1297

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyDom Ago 11, 2013 10:11 am

Aca muestro un video de uno de los niveles del kaizo.

El nivel Pacman Loves Puppys

lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyDom Ago 11, 2013 4:43 pm

He venido a revivir este tema con una imagen de un mapa random que hice por aburrimiento:

Videos e imagenes de hacks - Página 11 Ow_1

Un mapa nevado con muñecos de nieve, algunos bullet bills, cristales de hielo, bloques gigantes de hielo y arboles.

Quizas me ponga a hacer mas mundos asi o algo, abajo se puede notar que ando trabajando en uno de playa y ariba a la  izquierda se puede ver que ando haciendo un mundo rosa, quizas ese sea como algo nevado, aun ando pensando en el concepto y el tema de los otros mundos, aunque ni idea de como los vaya a hacer.

Para-Goomba
Para-Goomba
Akireyano

Posts Posts : 44

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyDom Ago 11, 2013 6:28 pm

El OW esta genial LX5! Me vas a decir que son poderes ocultos tuyos!
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyLun Ago 12, 2013 9:35 am

notbad Veo que pusiste brishitos en layer 1
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyLun Nov 11, 2013 8:07 pm

Revivo tema porque tengo algo que mostrar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un nivel que hice utilizando el potencial del SA-1 (solo hablando de sprites en pantalla) y tambien para recuperar las ganas de hacer un nivel (y poder terminar mi nivel del collab). El nivel tiene dificultad de Mundo Final o Mundo Especial, por eso no hay midpoint, ni powerups y es mas o menos corto.

Moderador Global
Moderador Global
lx5

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:01 pm

Basicamente ya esta listo el jefe, lo unico que faltaria hacer es que te teletransporte/acabe el nivel cuando lo derrotes.

Y loldead el tema.

Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyLun Abr 14, 2014 8:52 pm

para darle un pequeño revival al tema y presumir estos graficos que la verdad fueron cabrones de hacer...

lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyLun Abr 14, 2014 11:00 pm

Me gustan como se ven, podrias hacer un poco de espacio entre las capas nubes para que se vea mas lleno y no lleno de una parte y vacio del otro (no se si me explico) y pueda ser utilizado con Parallax Scroll mas facilmente, lo mismo va para el pie de las montañas, ya que tiene algunos pixeles que estorban para que se vea bien el parallax.

Por cierto, si lo usaras en alguno de tus hacks, podrias darle Parallax Scroll, si necesitas el codigo yo te lo puedo proporcionar (claro, con su debido tiempo porque aun experimento con HDMA)

---------------------------

Aprovechando el post:

Videos e imagenes de hacks - Página 11 Agua_2

Resultado de jugar con la RAM $40 (sustrae/invierte/añade color a los layers) en un nivel de agua, para mi segundo pack de niveles random. El nivel estaba planeado que utilizaria Layer 3 que persiguiera a mario, como un efecto de luz, pero por algunos fallos, creo que no sera posible, a lo mejor luego veo si me sale ese efecto sin hacer que estalle el Layer 3.
El nivel consta de pasar por un lugar estrecho donde cuentas con un medidor de aire que te sigue, habra burbujas que salen de un tubo que te proporcionaran mas oxigeno para continuar. El factor distractor seria el color negativo del Layer 1 y los sprites y que el fondo (Layer 2) solo es visible atraves del Layer 1 y los sprites.

Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2014 6:00 pm

^Whoa what con ese efecto. 0_o Se ve genialoso, no sabia que se podia alterar asi la paleta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Videos e imagenes de hacks - Página 11 Derp

El comienzo del nivel.
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2014 6:04 pm

Se ve genial macso del recontra mal

http://stanthemackiar.blogspot.com
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3580

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2014 7:28 pm

Le falta arreglo a la paleta para que sea mas desteñida y mucha mas decoracion, a menos que no lo quieras hacer demasiado obvio xD

SMW: The Eternal Night:
Videos e imagenes de hacks - Página 11 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 11 Empty

Videos e imagenes de hacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente