¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Jul 13, 2012 12:12 pm
Eso video me dio miedo, e hizo que me quedara en graficos siento mucho desmadre eso pero aun asi se ve que mich le hecha ganas a eso
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Jul 13, 2012 12:14 pm
No es mucho desmadre... de hecho es muy simple solo que se ve mucho porque esta 500% mas rapido que el video original.
Ah y mister, de hecho iba a subir el video original pero lo borre ayer sin querer al poner el tuneup a borrar cosas innecesarias (estaba en la papelera el archivo).
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
Skalibur Yellow Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Jul 13, 2012 3:56 pm
Exelente video Michael, se ve difícil portear, felicitaciones. Y comparto la opinión de que lo subas a velocidad normal...
Blizzard Man Shelless Blue Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Jul 15, 2012 10:12 am
Title Screen da minha nueva hack, ah y este es mi antiguo nick, Felipe H2.
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Jul 15, 2012 4:52 pm
Me gusta cómo se ve la foto, parece ser que usaste el cluster sprite de las hojitas Me gustan los gráficos y los colores
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Mar Jul 17, 2012 7:20 am
Mi Level Vanilla!
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Mar Jul 17, 2012 11:43 am
Me gustó mucho cómo se ve, en especial por las paletas cambiadas Está muy bien para un primer nivel porque no está muy difícil, espero que nos muestres más niveles con el tiempo.
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Ago 13, 2012 10:44 am
Una parte de mi nivel es todavía incompleta y adcionarei enemigos.
lx5 Moderador Global
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Ago 13, 2012 1:54 pm
Wow, se ve genial Blizzard Man , aunque creo que ya lo habia visto (husmeando en SMWC )
__________________________________________________ Espacio en renta.
Maxodex Dino Rhino
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Ago 13, 2012 6:43 pm
Eso me recuerda a un nivel que hice.
Se está viendo bastante bien, sigue asi!
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Ago 15, 2012 11:51 am
Me hice un mapa durante mucho tiempo, así que decido mostrar aquí.
ErikAlay557 Blue Para-Troopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Ago 15, 2012 11:57 am
muy buen diseño de mapas, Blizzard! Ojalá y yo aprenda a diseñar bien. Por cierto, cuáles son esos GFX?
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Ago 15, 2012 11:59 am
Mmm... pues esta algo cuadrado y vacio, pero no tan malo, ah y creo que esos arboles en layer 1 (?) no quedan bien con los graficos por lo simple que es.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Ago 15, 2012 12:00 pm
ErikAlay557 escribió:
muy buen diseño de mapas, Blizzard! Ojalá y yo aprenda a diseñar bien. Por cierto, cuáles son esos GFX?
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Ago 22, 2012 2:41 pm
Lakeside Madness:
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Ago 22, 2012 2:47 pm
Me gusta el nivel, lo unico que te recomendaria seria cambiar la musica ya que no le queda y ponerle prioridad al agua porque se ve raro que este en frente del layer 1 pero no en frente de mario.
gusano Volcano Lotus
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Ago 22, 2012 4:45 pm
pero la musica..... no es muy adecuada
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Ago 27, 2012 10:15 am
JDCGames' Monthly Level Extension Contest: Septiembre
MegaYohiblue Muncher
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Ago 27, 2012 8:33 pm
Ese nivel es bueno y tambien la musica pero te recomiendo ponerla en otro nivel porque no concuerda muy bien con el aspecto del nivel pero igual es muy bueno
Mr m Boo
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Ago 31, 2012 3:52 am
Basicamente un nivel de prueba sobre el hack en el cual he estado trabajando.. me gustaria saber su opinion
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Ago 31, 2012 9:19 am
La musica .
Y las habilidades del personajes quedaron bien , y el fondo igual .
Carld923 Reznor
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Sep 22, 2012 5:20 pm
Un nuevo proyecto inicia.... y con este nivel 1-1
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Sep 22, 2012 9:18 pm
Me gustó el nivel, sólo que parece un poco largo para ser el primero (aunque eso de lo largo no me importa mucho, de hecho quizá sea mejor porque el jugador se entreteniene más, además no creo que quienes jueguen el hack vayan a ser principiantes que quieran aprender a jugar al SMW...). Otra cosa es que la música de la cueva es muy atlética y casi no hay plataformas ni enemigos... o quizá sólo son yo También los bloques invisibles cerca de los hopping flame podrías quitarlos, sentí que estababan de más y que podían trolearte si tratabas de saltar los hopping flame
Pusiste muchos adornos muy interesantes y los GFX son muy buenos, espero que continues con este hack.
Yoshi Rex
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Jue Sep 27, 2012 9:26 pm
bueno yo soy nuevo y pondre algunas del mi hack eh aqui
Spoiler:
Carld923 Reznor
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Oct 05, 2012 5:38 pm
__________________________________________________ Firma en remodelacion