|
|
Que me recomiendan hacer? | Completo mi hack | | 40% | [ 4 ] | Lo congelo y hago un DEMO | | 60% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que me recomiendan? Dom Ago 21, 2011 9:18 pm | |
| He stado pensando en congelar mi hack y hacer un DEMO ya que por la escuela no voy a tener tiempo de completarlo, aunque tal ves pueda pero me demoraria mucho, por eso hago este sondeo.
|
| | | lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Que me recomiendan? Dom Ago 21, 2011 9:20 pm | |
| Completalo, pero por que nos preguntas, es tu decision, y ademas yo nunca he jugado ni un hack tuyo, y me gustaria jugarlo, pero bueno... como quieras __________________________________________________ Espacio en renta.
|
| | | Michael Administrador
| Tema: Re: Que me recomiendan? Dom Ago 21, 2011 9:21 pm | |
| yo digo que lo congeles un tiempo hasta que puedas continuarlo, no te apresures y tomate tu tiempo __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que me recomiendan? Dom Ago 21, 2011 9:24 pm | |
| Dirigido a LX: es verdad lo que dices pero, no estoy muy seguro ultimamente segun el resultado del sondeo tomare una decision. no me refiero a que decidiran por mi, solo que no estoy muy seguro y talves esto me ayude a decidir.
Dirigido a mich: Si talves eso sea lo mejor, porque con la escuela y con lo que debo administrar hackworld no tengo mucho tiempo.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que me recomiendan? Lun Ago 22, 2011 12:06 am | |
| yo digo que lo congeles por que luego por las prisas los niveles quedan mal o con mal diseño o a veces no surgen las ideas como deberian. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Que me recomiendan? Lun Ago 22, 2011 10:34 am | |
| Yo crero que deberias hacer un DEMO y ahi congelarlo.... al menos tendras algo que mostrar y se te podran ocurrir ideas para seguirlo mas tarde.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que me recomiendan? Lun Ago 22, 2011 6:45 pm | |
| Es una buena idea la de manu, bueno esperare la mayoria de votos para poder decidir. |
| Tema: Re: Que me recomiendan? Lun Ago 22, 2011 6:46 pm | |
| 5 a 1 no te parece "la mayoria"? __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que me recomiendan? Lun Ago 22, 2011 7:20 pm | |
| si, creo que hasta ahi llego el sondeo. HACK CONGELADO |
| | | Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Que me recomiendan? Mar Ago 23, 2011 8:38 am | |
| Bueno, yo te iba a sugerir que lo congeles pero no saques un demo. Esto lo digo porque cada que sacan un demo, luego de jugarlo, cuando sacan la versión completa no suelo jugarla, ya que los primeros niveles son casi lo mismo que antes y me da mucha hueva... Por eso creo que lo mejor es sacar el juego completo. Ni siquiera creo jugar el brutal mario cuando esté completo... Por otro lado, si no tienes muchos niveles, podría ser una muy buena idea sacar el demo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que me recomiendan? Mar Ago 23, 2011 9:52 am | |
| si, aunque no tengo muchos niveles bueno tendria que pensarlo. |
| Tema: Re: Que me recomiendan? Mar Ago 23, 2011 10:37 am | |
| - NoXuS9090 escribió:
- Bueno, yo te iba a sugerir que lo congeles pero no saques un demo. Esto lo digo porque cada que sacan un demo, luego de jugarlo, cuando sacan la versión completa no suelo jugarla, ya que los primeros niveles son casi lo mismo que antes y me da mucha hueva... Por eso creo que lo mejor es sacar el juego completo. Ni siquiera creo jugar el brutal mario cuando esté completo... Por otro lado, si no tienes muchos niveles, podría ser una muy buena idea sacar el demo...
Gracias nox... eso me motivo para sacar la version final de mi hack sabiendo que no la jugaran.... __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | franciscojapones Shelless Red Koopa
| Tema: Re: Que me recomiendan? Mar Ago 23, 2011 3:14 pm | |
| Yo diria que mejor sacaras la demo, porque si decides seguir con el demo pero despues empieza a acabarsete tu tiempo, se te iran las ideas y no querras seguir el juego, creeme, me ha pasado, pero es tu decicion y tu decides si lo sigues o sacas una demo, con lo de el comentario de NoXu:
"cuando sacan la versión completa no suelo jugarla, ya que los primeros niveles son casi lo mismo que antes"
Opino lo mismo, pero se podria eliminar ese comentario si despues de sacar la demo puedes cambiar unas cosas para que ya no se sepa la mayoria de el juego por el Demo, tal vez cambiar algo en los niveles, editar el overworld, poner niveles secretos, y mas cosas que servirian.
Salu2 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que me recomiendan? Mar Ago 23, 2011 6:57 pm | |
| - franciscojapones escribió:
- Yo diria que mejor sacaras la demo, porque si decides seguir con el demo pero despues empieza a acabarsete tu tiempo, se te iran las ideas y no querras seguir el juego, creeme, me ha pasado, pero es tu decicion y tu decides si lo sigues o sacas una demo, con lo de el comentario de NoXu:
"cuando sacan la versión completa no suelo jugarla, ya que los primeros niveles son casi lo mismo que antes"
Opino lo mismo, pero se podria eliminar ese comentario si despues de sacar la demo puedes cambiar unas cosas para que ya no se sepa la mayoria de el juego por el Demo, tal vez cambiar algo en los niveles, editar el overworld, poner niveles secretos, y mas cosas que servirian.
Salu2 lo de los cambios es una buena idea pero aun sigo indeciso con esto, y lo que nox dijo es verdad pasar los mismos niveles como que aburre un poco. /MsZeratull80 sigue pensandoPD: Gracias a todos por ayudarme a decidir. |
| | | SkorMAIDEN Swooper
| Tema: Re: Que me recomiendan? Jue Ago 25, 2011 10:33 am | |
| congelalo, porque como dice nox, cuando uno saca una demo y despues saca el hack final es aburrido jugar los mismos niveles siempre asique congelalo y cuando tengas mas ideas empieza a completarlo de apoco para que tu hack sea muy bien diseñado porque si te apuras como dijo mister el diseño de nivel quedara muy mal y eso hara tu hack aburrido, mejor congelalo y avanza de a poco para que sea divertido jugarlo... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que me recomiendan? | |
| |
| | | |