|
| Autor | Mensaje |
---|
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Generos de videojuegos Mar Feb 14, 2012 6:56 pm | |
| Como todos sabemos hay muchos generos de videojuegos, pero... cuales son los que mas te gustan? Y los que no? Personalmente, me gustan mucho los de aventuras, podria considerarlos mis favoritos, ademas de ser largos te dejan con que jugar. Los RPG, que tambien son largos y son bastante obsesivos (al menos para mi lol). Los de Carreras, por que es una diversion asegurada con amigos (aunque jugando solo, se vuelven aburridos un poco mas rapido). Los de futbol, ya que tambien es muy divertido entre amigos. Y finalmente los de disparo, por que son obsesivos, divertidos y epicos (excepto touhou lol) Y pues, los que no me gustan casi nada, son los de pelea... a pesar de que puedes jugarlos con amigos, son bien aburridos para mi (la unica excepcion es la saga Smash, que me gusta mucho) |
| | | Michael Administrador
| Tema: Re: Generos de videojuegos Mar Feb 14, 2012 8:31 pm | |
| Plataformas, son los que mas accion y diversion tienen, tambien los RPG tipo secret of mana porque no soy tan paciente como para jugar rpgs normales y su sistema de combate...
No me gustan, los de peleas, simplemente soy malo en ellos, nunca me llego aprender ni un truco del mal... __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | New Hacker Eerie
| Tema: Re: Generos de videojuegos Mar Feb 14, 2012 8:33 pm | |
| Aventura, son lo mejor, de carreras también son buenos, pero con amigos, al igual que los de pelea y de fútbol. |
| | | Carld923 Reznor
| Tema: Re: Generos de videojuegos Mar Feb 14, 2012 8:52 pm | |
| Plataforma: simplemente, mi genero favorito de la vida RPG- me gusta simplemente shoter: see, me gustan este tipo Peleas: mm depende de que tipo de pelea Carreras: depende igual y los que oidio son los juegos deportivos , en especial fifa y esas madresfutbolisticas que nunca les halle el chiste __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
| | | Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Generos de videojuegos Mar Feb 14, 2012 9:50 pm | |
| Ami me gustan los de aventuras-accion uno que otro de rpg y estos ultimos meses me han gustado mucho los de terror ,. y uno que otro de puzzlet,.. me encantan los de terror puzzlet |
| | | lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Generos de videojuegos Mar Feb 14, 2012 11:19 pm | |
| - Plataforma, simplemente porque es genial, nunca te aburre (Al menos a mi) - Shooter, tambien son geniales, mas los de 1ra persona - Carreras, este tipo de juegos me gustan, no se porque, y mas Mario Kart - Peleas, sencillamente Y los demas... no tengo paciencia para un RPG, nunca entendi los de deportes y se hay mas, pues, no los conozco. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
| | | Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Generos de videojuegos Jue Feb 16, 2012 10:20 am | |
| Shooter y RPG pero si son muy largos me los paso en mucho tiempo por mi falta de paciencia . Tengo mas paciencia en Plataformas y Carreras |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Generos de videojuegos | |
| |
| | | |