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isaxkooper
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MensajeTema: multipreguntas   multipreguntas EmptyVie Feb 24, 2012 3:26 pm

mis preguntas son estas, si me faltan las dire luego.

1- los sprites de romi que uso, no pueden haber mas de dos en pantalla ¿por que?
2- ¿como puedo aumentar la velocidad de una animacion?
3- baje unos nuevos shop-blocks que subieron a la central, pero no funcionan correctamente porque no obedecen a la cantidad de monedasque establezco yo. ¿por que?
4- me dieron el link de un tuto sobre las layer 2 smash, pero el video fue borrado, ¿existe algun otro?
5- el sprite "spotlight" no muestra el BG, siendo que en el castillo de bowser si lo hace ¿por que?
6- ¿como y donde edito la estatus bar?

estare agradecido si responden algunas, aunque seria mucho mejor si fueran todas, gracias
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Jack Kitetsu
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MensajeTema: Re: multipreguntas   multipreguntas EmptyVie Feb 24, 2012 4:27 pm

te respondere lo que pueda ya que se me han olvidado detalles por no haber hackeado desde hace tiempo

1 - no se, nunca me ha pasado siempre he podido poner mas de 2 sprites en la pantalla, o lamenos que sean sprites especiales (como los boss y esas)

2- aumenta la animación usando menos farmes entre menos uses mas rapida sera la animacion

3 - que te ayude mich no conosco esos bloques xD

4- Layer 2 smash, no recuerdo muy bien del layer 2 debido a que ledaba muy pocoso pero si mi mente no me falla es para que el suelo n layer 2 te apachurre, para eso necesitas configurar tu nivel a layer 2 (obvio) despues poner el generador de layer 2 qeu diga algo de smash, (en la lista de los nombres de sprites biene algo asi smash layer 2) depende como lo coloques dira la velocidad, medio lente y rapido,

5 - usa el status bar editor de smallhacker --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fin, a la mera y me equivoque lo de layer 2 y la 1 nuncam e ha pasado algo asi

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Michael
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MensajeTema: Re: multipreguntas   multipreguntas EmptyVie Feb 24, 2012 8:16 pm

1- Pueden ser limitaciones por tener varios sprites o algun glitch con los parches de SubOffScreen.asm y GetDrawInfo.asm, ah y podrias especificar con eso de que no puedes poner dos? que pasa? no aparecen o el juego se crashea?

2- Lo que puedes hacer es hacerla mas lenta, la maxima velocidad es la que sale cuando pones la animacion. Podrias hacer lo que dijo jack pero la animacion se veria rara por la falta de frames.

3- Podrias enseñarme el asm de tu block? quizas bajaste uno para otro coin counter.

4- Busca en los tutos de aj, el tiene uno muy bien explicado sobre los generadores de layer 2.

5- Usa el level mode 11, con eso aparecera el bg pero saldra muy oscuro, tienes que poner paletas entre claras y oscuras para que se vea bien.

6- Abre el link de jack.
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MensajeTema: Re: multipreguntas   multipreguntas EmptyMiér Feb 29, 2012 8:34 am

1.- me referia a que cuando pongo 1 SR (sprite de romi) en un nivel, no hay ningun problema, incluso con los sprites normales. pero cuando hay dos o mas SR en una pantalla, desaparecen sus GFX, o sea , se vuelven invisibles practicamente, PERO ellos siguen ahi.¿?
3.- en la central, son los primeros bloques de la pagina, pero te dejare mis bloque de todas formas
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(3 KB) Descargado 4 veces
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MensajeTema: Re: multipreguntas   multipreguntas EmptyMiér Feb 29, 2012 9:32 am

Si pusiste bien el freespace en los parches? porque yo no tube esos errores, debe ser algo con el GetDrawInfo.asm

Los blocks deberian servir ya que yo ayude al que los hizo y yo los probe, creo que las monedas deben estar especificadas en hexadecimal ya que se compara con #$ (hex), no se si sirva pero puedes tratar quitando el $ para que se compare en decimal o simplemente poner las monedas en hex.
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MensajeTema: Re: multipreguntas   multipreguntas EmptyMiér Feb 29, 2012 12:39 pm

Isax, en el bloque debes poner la cantidad de monedas en hexadecimal. Usa la calculadora de Windows en modo científica, escribe el valor (que sería 20) y luego le das a Hex, y ese valor lo pones en el bloque.
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MensajeTema: Re: multipreguntas   multipreguntas EmptyJue Mar 01, 2012 10:25 am

ah! ok, gracias, ahora se solucionarlo lo de los bloques.

en cuanto a lo de los SR, creo que debe ser eso, volvere a parchear la rom. y sobre el "GetDrawInfo.asm, ¿debe estar en la misma carpeta que la rom cuando inserte los sprites? o no es necesario?
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MensajeTema: Re: multipreguntas   multipreguntas EmptyJue Mar 01, 2012 10:28 am

Obviamente si ya que los sprites de romi tienen algo que llaman al Definition.asm que les dice donde estan insertados los parches para ser usados, de lo contrario no funcionarian.
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MensajeTema: Re: multipreguntas   multipreguntas EmptyJue Mar 01, 2012 10:49 am

:DU :DU :DU pos preguntaba por si acaso...... =P

bueno, ahora si, les doy las gracias a todos por haberse tomado su tiempo para responder a mis dudas de siempre, ;D gracias.

cierro post
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Michael
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MensajeTema: Re: multipreguntas   multipreguntas EmptyJue Mar 01, 2012 10:50 am

Tu no puedes cerrar post... areyouserius

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