| Gráficos globales (Actualizado por fin) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Kitetsu Administrador
Posts : 984
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Jue Jun 28, 2012 10:49 pm | |
| aqui pongo otro gfx [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]son varios modificados aun falta,. pero no se algo aun no me quedo satisfecho con eso,.. si corigen los fails estaria bien... |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Vie Jun 29, 2012 12:32 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El buzzy beetle no debería tener el cuerpo negro. Me gusta como se ven las calaveras. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Sáb Jun 30, 2012 8:41 am | |
| Mega Mole:
-Listo pero no se si dejarlo con lentes o sin lentes.
Monty Mole:
-Listo
Rip Van Fish:
-Listo |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Sáb Jun 30, 2012 1:30 pm | |
| Emm.. pozo.. podrias poner una imagen de esos graficos para ver por lo menos como son? edit no tan edit: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui uno que otro grafico del GFX04, aparte, edite unas cosas del grafico de jack un poco por que uso parte de la paleta de mario que no se debe usar en la pelota de americano __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Jul 09, 2012 8:30 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui el grafico del charging y clapping chuck... luego subo lo demas del chuck cuando lo acabe __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Jul 09, 2012 8:55 pm | |
| Insertados los dos. Mostraré los screenshots cuando tengas listos los demás Chucks. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Miér Jul 11, 2012 4:10 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bien.. ahi esta los graficos del chuck, y parte de los cheep cheep __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Jue Jul 12, 2012 6:11 pm | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Miér Ago 08, 2012 10:02 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]solo es un a pequeña correcion del sombreado de un grafico, que se veia raro con varias paletas __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
Posts : 984
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Miér Ago 08, 2012 11:50 am | |
| Recuerdan el graficos que hice? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pues creo que quedaria bien en el nivel de cueva en el castillo/templo (mundo 3), tengo planeado que al principio sea una caverna y luego ya entres al castillo/templo me puedo encargar tambien del BG |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Miér Ago 08, 2012 1:13 pm | |
| Ese tileset iría bien en el castillo de la cueva, supongo que lo podríamos usar.
Carld: insertados. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Miér Ago 08, 2012 10:00 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]version 0.1 de los graficos de la casa fantasma, aun le faltan varios adornos, pero diria que lo principal ya esta __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Jue Ago 09, 2012 11:51 am | |
| Insertados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto, me gustaría que la meta tuviera sus propios gráficos en lugar de compartir los del midpoint. No estaría mal si alguien dibujara un safiro o una esmeralda. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Vie Ago 10, 2012 12:58 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y con lo del grafico de la meta, en un rato ya lo hago, nomas esten pendienentes de este post, que luego lo edito... o hago otro post __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Sep 03, 2012 7:34 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hice un remplazo y arreglo del titleset de pasto, aunque hay que modificar las paletas en algunos niveles. Tambien hice un arreglo a los koopas y a algunos graficos demas, e inclui una esmeralda Goal __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Sep 03, 2012 8:44 pm | |
| Ya los inserté, solamente hay algunos problemas: -La verdad me gustaba más como se veía el tileset que ya teníamos de pasto, si la mayoría quiere que los cambie, puedo hacerlo, pero creo que sería mejor conservar el viejo, además cambiaste la paleta global y las monedas verdes se ven más oscuras. -Los gráficos de la esmeralda se ven bastante mal cuando usan la paleta del juego, además tienen forma de diamante y no de esmeralda, una esmeralda se ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. -No sé que son los gráficos de 16x16 que pusiste al lado del turn block. -Los gráficos de los koopas sin caparazón son muy similares y no pude distinguir cuales entre los de koopa azul y los de los demás. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Sep 03, 2012 8:59 pm | |
| - aj6666 escribió:
- Ya los inserté, solamente hay algunos problemas:
-La verdad me gustaba más como se veía el tileset que ya teníamos de pasto, si la mayoría quiere que los cambie, puedo hacerlo, pero creo que sería mejor conservar el viejo, además cambiaste la paleta global y las monedas verdes se ven más oscuras.
Lo de las monedas es por que use la paleta de mi nivel 1, por eso estan asi (no es para global), y a ver si deciden, la verdad, sentia que hice muy simple el otro, y el dirt no estaba complacido yo, pero a ver que deciden los demas... - aj6666 escribió:
- Ya los inserté, solamente hay algunos problemas:
-Los gráficos de la esmeralda se ven bastante mal cuando usan la paleta del juego, además tienen forma de diamante y no de esmeralda, una esmeralda se ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
NO SON ESERALDAS!!.. LOS JUEGOS DE SONIC ME HAN MENTIDO!!.... Ok.. ya hablando enserio, como ya hice una eseralda (la de media meta) , pues pense poner algo con otra forma (luego arreglo lo d elas paletas...) - aj6666 escribió:
-No sé que son los gráficos de 16x16 que pusiste al lado del turn block. . Spinys callendo - aj6666 escribió:
-Los gráficos de los koopas sin caparazón son muy similares y no pude distinguir cuales entre los de koopa azul y los de los demás. Mmm.. creo que los koopas tendran que tener un cambio de atuendo a su color __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Sep 03, 2012 9:18 pm | |
| - Carld923 escribió:
NO SON ESERALDAS!!.. LOS JUEGOS DE SONIC ME HAN MENTIDO!!....
Ok.. ya hablando enserio, como ya hice una eseralda (la de media meta) , pues pense poner algo con otra forma (luego arreglo lo d elas paletas...) Pero la media meta es un rubí, acuerdate. Y sí los juegos de Sonic te mintieron, esos son diamantes de colores. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Miér Sep 05, 2012 3:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]he, solo pongo esto por que algunos no quieren descargarse el bin para ver el grassland, opinen acerca de que si los quieren o no __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Miér Sep 05, 2012 9:07 pm | |
| Creo que sería mejor si pones una imágen del tileset en el juego. |
|
| |
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Jue Sep 06, 2012 12:32 am | |
| La verdad, a mi me gustan los graficos de pasto de Carld (los nuevos), se ven mejor, yo digo que si se queden. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Oct 08, 2012 12:30 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bien... para que el title set que aj decia que era de jungla y no lo er ya lo sea... hice unos adornos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Oct 08, 2012 9:03 pm | |
| Ya están insertados, gracias. Por cierto ahora que terminaste tu nivel, no estaría mal si tú y los otros "graficadores" (Jack, anonimato, ect.) nos ayudaran un poco con los sprites y los tilesets que faltan. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Oct 08, 2012 9:16 pm | |
| ya lo tenia planeado... hare algunos re-drawns de los sprites que necesiten algunos... solo que los pidan aqui y yo los hago...
tambien hare pedidos graficos custom del proyecto en lo que no tengo nivel... asi que pidan algo antes de que lo haga... __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Oct 08, 2012 9:19 pm | |
| Bueno, ya lo he pedido como 3 veces pero aqui va una vez mas Necesito un redrawn del dino torch y dino rhino porque los del smw no quedan bien con el estilo de los otros sprites... ah, y el rhino no necesito que le dibujes las frames sin usar porque no creo que use el custom sprite que tira fuego. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) | |
| |
|
| |
| Gráficos globales (Actualizado por fin) | |
|