| Gráficos globales (Actualizado por fin) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Vie Jul 26, 2013 7:36 pm | |
| Carld, ese tilseset no tiene tilas para las esquinas internas. Ya lo inserté en el base ROM, pero igual necesito que me las mandes. Por cierto, los tilesets ponlos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Vie Jul 26, 2013 7:50 pm | |
| Las esquinas interas son las mismas que la de los slopes, lo hice asi para ahorrar espacio. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Miér Ene 29, 2014 6:26 pm | |
| hola, no soy el unico que debe de hacer graficos para este collab!! aqui una actualizacion del grafico de los koopas piratas del nivel de skalibur y quien use estos graficos (ahora se parecen a los que estan mas actualizados) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Sáb Abr 23, 2016 12:46 am | |
| - Carld923 escribió:
- hola, no soy el unico que debe de hacer graficos para este collab!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Graficos de player que estan basados en unos que jack se encontro una vez, opinen o no. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Sáb Abr 23, 2016 1:00 am | |
| Pues me gustan, aunque lo estaría mal que los retocaran un poco (pero así estan bien) |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Sáb Abr 23, 2016 1:01 am | |
| Estan geniales, aunque la iluminacion en la capa la encuentro algo rara. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Sáb Abr 23, 2016 8:21 pm | |
| Necesito que me pongas bien las posiciones en el GFX00 para poder insertarlo, porque algunas de las tilas que pusiste las ocupa el status bar. |
|
| |
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Sáb Abr 23, 2016 9:42 pm | |
| De hecho deben de ir en ExtendGFX.bin que viene con el parche de Ladida (Mario 8x8 tiles DMAer). __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Sáb Abr 23, 2016 10:45 pm | |
| Bueno, igual voy a necesitar que carld me los acomode porque no sé cual es cual. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Mar Abr 26, 2016 11:06 am | |
| webones, si no les gusta, haganlo ustedes.
y actualize el grafico con el archivo que menciono nejo por que nadie aqui es capaz de hacer copy paste.
__________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Mar Abr 26, 2016 8:44 pm | |
| :/ Ya están insertados. Viendolos en el juego, creo que están bien, aunque siento que la capa es un poco palida comparada con los colores de Mario. Screenshot porque sí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Mar Feb 28, 2017 11:25 am | |
| Creo que ya hace falta actualizar la lista |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Mar Feb 28, 2017 11:36 am | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Mar Feb 28, 2017 6:56 pm | |
| Ya está. También le puse bloques y sprites custom. No creo que vayamos a ocupar graficos nuevos para todos los sprites custom, pero sí estaría bien tener varios, en especial para los que se usan en varios niveles. |
|
| |
Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Miér Mar 01, 2017 4:15 pm | |
|
Última edición por Stan el Sáb Mar 04, 2017 8:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Jue Mar 02, 2017 11:45 pm | |
| Me gusta bastante como se ve. Lo unico es que deberías cambiarle el color de las outlines a los podoboos para que sean más oscuras que el cuerpo.
Voy a actualizar la lista. |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Jul 17, 2017 11:35 am | |
| - Stan escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Tienes la paleta que usaste para esa lava? |
|
| |
Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Dom Jul 23, 2017 10:26 pm | |
| Es la misma de la global, puedes verla en ese mismo nivel. no modifique paleta
EDIT: igual la pasara, pero es que no la tengo :'v o no me acuerdo donde este eso. Como hace bueeeennnn que no miro nada de hacking |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Jue Nov 02, 2017 1:57 pm | |
| Acabo de copiar la lista de gráficos faltantes a un TXT para irlos haciendo a ratos, ojalá no se me olvide o algo así |
|
| |
ShanghaiAliceOfMeiji17 Red Koopa
Posts : 63
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Sáb Ene 27, 2018 2:25 pm | |
| hola queria preguntar si puedo editar el eerie |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Sáb Ene 27, 2018 6:19 pm | |
| Puedes hacer o actualizar los gráficos que quieras, solo postealos aquí cuando los tengas, no necesitas pedir permiso. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Lun Ago 05, 2019 3:15 pm | |
| Relacionado al tema que hice hace poco. (editaria este, pero no tengo poder de mod) Aunque hay una lista en el primer post de este tema, esa era para los graficos que faltaban en aspecto global (incluyendo cosas que no son sprites), esta es una similar, pero solo de los sprites. Dejo la lista de estos graficos que quite para que si alguien quiera (o yo en el futuro) le haga nuevas versiones, por lo mientras, los reverti a una version vainlla hasta que se haga una nueva version. - Lista escribió:
Items genericos/cosas globales -Pluma -Varias plataformas con la bolas que los sostiene
-Graficos de Enemigos vainilla -Bullet Bill (Con sus versiones diagonales y giradas) -Banzai Bill -Koopas (Incluyendo sus variantes que no son globales, aka net, flying, shirtless, etc.) Tambien se les debe de hacer una version pirata para un nivel de skalibur. -Bob-omb -Spinys -Lakitus -Delphines -Wigglers -Pokey -Chucks (todas las variantes) -Bony Beetle -Drybones -Magikoopa (Y su grafico de magia) -Ball 'n Chain -Grinders -Spike top -Blaarg -Floating Skulls ( las calaveras que flotan en lava en los niveles de cueva) -Rip van fish -Urchin -Fishbone (El esqueleto pescado) -Pufferfish -Blurpfish (Peces verdes con googles) -Monty mole -Mega Mole -Hammer Bros. (Vainilla) -Torpedo Ted -Dhino Rino -Dhino Torch -Swoopers -HotHead -Sparky -Volcano Lotus -Bowser Statue -Big Boo -Eerie -Fishing Boo -Sumo Bros. -Rex Graficos de Enemigos Custom/ Items Custom -Chain Chomp -Blooper -Pirate goom (enemigo de Wario land) -Pelican (enemigo de Wario land) -Pelian Fish (sprite acompañante del anterior enemigo de Wario land) -Blurpfish gigante(Peces verdes con googles, de 32x32) -Hammer bros. (smb3) -algunos NPCS -Minecart con mario en el nivel 44. -Weas de pinball del nivel de Michael de bosque -Boo de YI -Sprites del menu del title screen. -Graficos del Tigre. -Roto Disc -Panser -Gusty -Marine Pop -Boss Bass -Angry Sun Si nadie se anima a hacer esos graficos, se revertira a que todos los graficos de sprites sean vainilla, sin exepcion. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
D.P Shelless Blue Koopa
Posts : 24
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Mar Oct 15, 2019 6:33 pm | |
| Bien, hola, quisiera trabajar estos graficos: - A la gran bertha (boss bass) - A los torPEDOS - Los Rexes Y hablando de graficos... necesito las paletas para los enemigos, puesto a que el link que hay por aca lleva a un error 404, y esos nunca acostumbran a llevar a links de paletas de colores de smw. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Mar Oct 15, 2019 6:40 pm | |
| Claro, aqui esta la paleta, trata de ver el estilo de hack para poder insertar los graficos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
D.P Shelless Blue Koopa
Posts : 24
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) Miér Oct 16, 2019 7:15 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta todo en un archivo, afortunadamente, todo usa una parte del gfx diferente. Incluye una version alternativa del boss bass, y esta todo basado en artworks, a excepcion del torPEDO (el boss bass, esta basado en esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]me base en el cheep cheep vanilla tambien, por eso el parecido, y el alternativo (gris) esta basado en el de smb3 para la nes y algunos artworks. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin) | |
| |
|
| |
| Gráficos globales (Actualizado por fin) | |
|