|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Jue Jun 26, 2014 11:59 pm | |
| Acá dejo mi gráfico de nieve que usare en mi futuro nivel de nieve , ojala les guste y no haga mucho clash [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Archivos
- Nieve.zip
- collab and foro only
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (6 KB) Descargado 2 veces
|
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Jun 29, 2014 2:19 pm | |
| |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Jue Abr 02, 2015 11:07 pm | |
| Hola chicos. Esto es el avance que tengo del FG de bosque: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las hojas no me convence del todo, asi que las cambiaré. La plataforma sobre la que está mario actúa como panel de smb3. Y los troncos, pues aún no se si hacerlos sólidos o no sólidos porque las ramas actúan como tilas de nubes. ¿que dicen ustedes? ¿les gusta como está quedando? |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Jue Abr 02, 2015 11:14 pm | |
| Se ven muy bien isax lo unico que no me convencio del todo fue la piedra pero a todo lo demas se ve muy genial. Sigue trapajando en ellos |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Jue Abr 02, 2015 11:30 pm | |
| Wow esta excelente, no me imagine algo tan bueno, sigue asi |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Jue Abr 02, 2015 11:39 pm | |
| Sinceramente, no soy tan fan del estilo grafico para que entren en el collab (algo en el dirt y en el relleno de las hojas , siento que esta esta medio sucio ), pero estan bien hechos los graficos, me gusto como esta hecho el arbol, me hace pensar en graficos detallados de 8 bits. aunque el tronco tiene una perspectiva rara. Si los demas quieren puedes dejar los graficos para que se metan . __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Vie Abr 03, 2015 12:20 am | |
| Ya lo dije en el otro thread pero lo voy a decir aquí también: estamos siendo demasiado estrictos con el estilo grafico. El chiste que sea un collab es que se vea que fue hecho por varias personas, y no solamente en el diseño del nivel.
Edit: En cuanto a los graficos, el tronco y el bloque en donde está parado Mario me parecen algo simples, lo demás se ve bien según yo. |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Vie Abr 03, 2015 9:57 am | |
| Mi idea principal era hacer un FG con temática de bosque de coníferas. el suelo tiene ese color y textura porque normalmente esos bosques el suelo es húmedo y cubierto de restos de hojas. - El tronco y las ramas si, debo solucionar la perspectiva y color que tienen ambos. quizas le quite la unión de la base con la tierra para que no se vea muy sólido. - El panel de madera le agregaré un par de lineas más a ver como queda. - La piedra la oscureceré un poquito más. aunque creo que no les mencioné que la piedra tambien puede armarse de distintas maneras. (luego les explico) Esop |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Jue Abr 09, 2015 11:27 pm | |
| perdon por la demora, tengo mi horario todo desordenado entre estudio, cosas pendientes y hobbies. bueno al grano, aqui el avance: 1.- Los arboles los dejé sólidos, a cambio les agregué huecos y la escalerita se me hizo bonita . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2.- Agregado hierba alta y mini hongos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3.- Las rocas, como dije, pueden construirse segun convenga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4.- y los paneles les agregue mas detalles nada más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿que opinan? |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Vie Abr 10, 2015 2:28 pm | |
| Todavía hay fallas en la perspectiva de los arboles (parece que tienen sombra de los dos lados), pero lo demás lo siento mejor. |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Vie Abr 10, 2015 2:35 pm | |
| No tengo quejas, a mi me parecen perfectos y los arboles se ven bien, no les veo la falla |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Vie Abr 10, 2015 6:36 pm | |
| ¿sombra por los dos lados? O_o ¿como es eso? claramente se ve que tiene sombra del lado derecho. si no se nota mucho puedo oscurecer la paleta para aumentar el constraste |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Vie Abr 10, 2015 6:44 pm | |
| Es que de los dos lados tiene negro, y eso es lo que se ve raro. |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Sáb Abr 11, 2015 8:50 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Sáb Abr 11, 2015 10:05 pm | |
| |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 12:13 am | |
| Ok entonces si creen que estan bien .... ¿como se los entrego? es decir, en que formato. porque veo que tienen los map 16 ya determinados. |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 1:09 am | |
| Pues yo diría que solo pases los graficos normal, osea que solo pongas con zip con el bin. el map16, la paleta etc, ya luego el encargado del base rom o el que los necesite los insertara y se editara la tabla |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 11:03 am | |
| bueno, aqui está el .zip con paleta y map16 incluidos =) - Archivos
- Red_wood_forest.zip
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (6 KB) Descargado 4 veces
|
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 12:05 pm | |
| Genial, pero si no pondras un sample level deberias decir donde va cada bin (en que slot. FG2, FG3, etc) y gracias por colaborar al hack |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 12:31 pm | |
| Oh cierto! sorry FG2:ExGFX136 FG3:ExGFX137 |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 4:22 pm | |
| Muy bien, los usaré en un nivel de bosque que planeaba reservar, gracias de nuevo |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Mar Jul 21, 2015 12:27 am | |
| Actualizada la lista porque le faltaban unos tilesets. También actualizé los pendientes. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Miér Feb 03, 2016 5:11 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este creo que puede servir para cavernas o similares. Incluso con una buena modificacion en la paleta se le puede dar otros usos. Que opinan? (ya hice una prueba ripeandolo y no esta nada mal) |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Miér Feb 03, 2016 8:33 pm | |
| A mí me gusta. Lo apruebo. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Miér Feb 03, 2016 8:36 pm | |
| Pues no se ve mal. Solo una pregunta, ¿de qué juego era originalmente? |
|
| |