| Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] | |
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Autor | Mensaje |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Vie Nov 23, 2012 12:48 pm | |
| Bueno, por el momento yo tomare el nivel y estas seran sus caracteristicas: - aj6666 escribió:
- -El nivel será un pueblo en ruinas con varios arqueólogos y sobrevivientes.
-Algunos arqueólogos explicarán las funciones de las monedas de colores. -Habrá un cetro en el nivel y uno de los sobrevivientes explicará cuales son sus funciones. -Posiblemente haya casas que solamente se puedan alcanzar con algunos powerups particulares. También es posible que haya un segundo cetro en el nivel. - Yo en otro post escribió:
- Una cosa que quiero aclarar, el nivel lo comenzare a diseñar a partir del jueves, ya que ando un poco atareado con la escuela, asi que, cualquiera que quiera diseñar el pueblo antes del jueves, puede hacerlo, pero si no, sera mio.
Por el momento ire pensando como acomodare todo y quizas trate de hacer unos graficos placeholder para no darle tanto trabajo a Carld (bueno, de seguro si le doy trabajo porque de seguro no quedan muy bien) Y como dice ahi arriba, si alguien mas quiere diseñar este pueblo, adelante. Para este pueblo, tengo planeado implementar lo que habia mencionado en el otro post: - Yo en otro tema escribió:
Creo que se puede hacer un cetro que te muestre un mensaje cuando sea tomada, ese mensaje puede ser el que aparece al tomar el yoshi por primera vez. Y que en ese cetro haya una nota pegada en el y esa nota hace aparecer el mensaje.
Un sobreviviente (sprite NPC) explicara la funcion del cetro, el cual estara cerca de el.
Los arqueologos que se encontraran ahi pueden decirte las funciones de las monedas, uno acerca de las normales, otro de las verdes y las rojas y otro mas acerca de las doradas y grises. Estos pueden estar situados afuera del pueblo o en el pueblo.
Un aldeano sobreviviente puede estar pidiendo ayudo y otro te puede explicar el poder de los cetros, osea, lo que pasara si juntas los cetros de los niveles. Detras de ese aldeano puede estar otro cetro mas o puede estar en los alrededores de donde se encuentra el aldeano y el otro cetro puede estar sobre algun pilar, como si fuera una posesion valiosa de los aldeanos, el cetro puede estar al final de un pasillo de una casa grande o en una pequeña caverna. Esa es mi idea, mas o menos. __________________________________________________ Espacio en renta.
Última edición por TheLX5 el Sáb Mar 30, 2013 1:01 pm, editado 1 vez |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Vie Nov 23, 2012 7:12 pm | |
| Cuando estaba en la escuela estaba aburrido, asi que me puse a hacer unos graficos que creo que pueden servir. Mientras los ocupare como placeholder y tambien necesito terminarlos. ¿Algun comentario acerca de esto y de lo primero? __________________________________________________ Espacio en renta.
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Carld923 Reznor
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Vie Nov 23, 2012 7:17 pm | |
| Lo unico que podrias mejorar es la paleta, y hacer un poquito diferente esa tienda ( que no se vea tan triangular, que tenga un poco de deformidad) fuera de eso no veo tanto problema en estos graficos __________________________________________________ Firma en remodelacion
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Lumiel Iggy Koopa
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Sáb Nov 24, 2012 9:33 am | |
| Yo siento que la sombra del dirt está muy oscura. Igual lo de la tienda, que está muy triangular, y por el sombreado como que hace un poco clash con el suelo (o quizá sólo soy yo ). Para adornar podrías poner trozos de madera o rocas, o estatuas. ¿Y si se supone que es un pueblo destruido no tendríasn que estar destruidas las tiendas? |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Sáb Nov 24, 2012 11:14 am | |
| Se supone que las tiendas son de los arqueologos y ellos se encuentran ahi. Lo de los adornos lo hare despues, ya que ando algo ocupado con otras cosas. Y lo del dirt... no se, a mi me gusta el color que tiene, pero si no le agrada a la mayoria puedo cambiarlo. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Lun Ene 28, 2013 10:00 pm | |
| ¿Cómo va el nivel LX? Tengo entendido que ya tienes los gráficos desde hace un tiempo, así que deberías por lo menos tener un avance. Este no es un nivel completo, es un simple hub, así que no debería de tomarte tanto. |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Lun Ene 28, 2013 11:04 pm | |
| Edit al principio: ya escribia algo, en el receso se me ocurrieron unas ideas para el nivel y necesito su ayuda.
Edit2: lol, postearia antes pero me entretuve con algo.
Bueno, cuando andaba en clases se me vinieron a la mente algunas ideas para este nivel:
- Minijuegos.
Asi es, minijuegos, en la aldea hay unas casas que son casas de juego o como lo quieran ver, hasta ahora solo se me ocurrieron 4.
Cazamonedas: Consiste en entrar en una habitacion totalmente oscura (mario se encuentra iluminado) en la cual hay X numero de monedas que mario tiene que encontrar en X tiempo y si gana se gana X numero de vidas o monedas.
Busca tesoros: Llegas a una cueva en donde hay X numero de cofres y los tienes que encontrar todos (abrirlos) para completar el juego, si lo haces seras recompensado con algunas vidas y/o monedas
Vence a los enemigos: Hay un cuarto con muchos enemigos, entre mas venzas mas grande sera tu recompensa.
Carrera contrarreloj: Un cuarto con algunos obstaculos, seria algo parecido al bonus stage 3 de Super Smash Bros. Melee, un cuarto con varias puertas, entre mas lejana sea la puerta, mucha mas grande sera la recompensa.
¿Que piensan acerca de estos minijuegos?, ¿se deben de implementar?, si quieren pueden ayudarme a darme algunas otras ideas para minijuegos.
Edit: justo cuando posteo Aj __________________________________________________ Espacio en renta.
Última edición por TheLX5 el Mar Ene 29, 2013 11:04 am, editado 1 vez |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Mar Ene 29, 2013 10:49 am | |
| Minijuegos en un pueblo destruido como de que no quedan muy bien. En todo caso quedarían mejor en la tienda, y tal vez podrían servir para obtener un Setro la primera vez que los completas. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Mar Ene 29, 2013 11:03 am | |
| Hmm.... entonces, ¿alguna idea de que pueda poner en algunas casas?, ¿las dejo vacias?, pues los sobrevivientes los coloque afuera de sus casas, quizas pueda poner a uno junto a un cetro ahi, aunque siento mejor que ese estuviera fuera de las casas, ya que algunas personas no exploran tanto.
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Michael Administrador
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Mar Ene 29, 2013 11:37 am | |
| Podrías usar tus blocks de cofres con hongo, las personas te dicen que los tomes ya que no podrían hacer nada con ellos, también podrían haber otros con monedas o algo no tan grande. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Mar Ene 29, 2013 9:53 pm | |
| También puedes poner a los arqueólogos que explican las monedas o a los que explican los cetros en alguna de las casa, o puedes poner algún aldeano en una casa que diga algo relacionado con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si vas a poner powerups no pongas nada que pase de un hongo, para que el nivel no se convierta en el lugar de powerups fáciles, igual si vas a poner monedas no vayas a poner muchas. |
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Bonsmitti Scarlet Shelless Yellow Koopa
Posts : 15
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Jue Ene 31, 2013 10:15 am | |
| ¿Cofres con hongo? Y es cierto lo que dice Aj, Si pones los PowerUps no pasarse de un hongo. El nivel se vería mal con PowerUps fáciles (para mí). |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Dom Feb 24, 2013 3:51 pm | |
| Se me olvido poner aqui algo, solo lo dije en el chat.
Cuando estaba editando la status bar (manoseaba el codigo) hice algo que no debia de hacer y causo que el ROM no fuera reconocido por el zsnes ni el LM, asi que perdi mi progreso del nivel .-.
Trate de recuperar lo que hice, pero el LM no dejaba abrir el ROM para restaurarlo. Bueno, pronto vuelvo a insertar y rehacer todo. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Golfdibujo123 Glowing Super Koopa
Posts : 120
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Lun Feb 25, 2013 9:26 am | |
| LX, yo creo que el patch mas reciente tiene el nivel (lo descargue una vez y si lo tenia) |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Lun Feb 25, 2013 9:36 am | |
| El nivel no lo tenia en el parche del base rom aun, el nivel lo estaba haciendo el apenas. y lo perdio por experimentar con unos parches asm. __________________________________________________ Firma en remodelacion
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Lun Feb 25, 2013 10:33 am | |
| No, no lo tiene y yo me referia a un parche que hago para modificar la status bar y sin querer hice que crasheara el rom. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Sáb Mar 23, 2013 12:10 pm | |
| ¿Cómo vas con el nivel? Llevas mucho tiempo sin mostrar nada, y nisiquiera tienes que hacer un nivel completo, simplemente es un nivel pequeño con algunos NPCs y casas, no tienes que andar pensando en que enemigos vas a usar y como vas a crear tus obstaculos ni nada de eso. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Sáb Mar 30, 2013 12:59 pm | |
| Ah... odio decir esto, pero ya no me siento inspirado para este nivel, cualquier cosa que hago no me gusta... asi que lastimosamente lo dejare libre, lo siento. Este tipo de niveles no es lo mio tal parece... Link de descarga de los graficos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Sáb Mar 30, 2013 4:15 pm | |
| Bueno...
Ya inserté los gráficos en el base ROM, pero el map16 no funciona. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Sáb Mar 30, 2013 4:24 pm | |
| Whoops, no guarde bien el Map16. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Sáb Mayo 04, 2013 6:58 pm | |
| Bueno, voy a tomar este nivel. El nivel será pequeño y tendrá unas tres o cuatro casas. Habrá NPCs tanto dentro como fuera de las casas entre los cuales dos hablarán de los cetros y de las monedas de colores y los demás tendrán diálogos relacionados con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En cuanto a los cetros, estoy pensando en poner uno a la vista junto con el personaje que explicará su función, mientras que para los otros dos, pienso colocarlos en lugares escondidos con enemigos, como si fueran fragmentos de niveles normales, aunque probablemente haré que no sean accesibles si no se ha activado un switch. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Dom Mayo 05, 2013 7:00 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todavía me falta ponerle los NPCs. Las dos primeras casas ya las diseñé por adentro, solamente tendrán un NPC con mensajes relacionados con la historia. En frente del Cetro habrá un arqueólogo que hablará de la función del cetro, y en frente de las monedas habrá otro arqueólogo que hablará de éstas. En el edificio grande van a estar los dos cetros, uno va a estar en un cuarto subterráneo con enemigos y el otro estará en el techo, para llegar allá el jugador tendrá que escalar el edificio por dentro pasando por varios obstáculos. Si alguien tiene mejores ideas puede postearlas. |
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Vash Varket Boo
Posts : 341
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Dom Mayo 05, 2013 7:42 pm | |
| Todo se escucha bien para mi, aunque si es un pueblo... no tiene que tener aun mas casas... digo si es nomas lo que esta ahi el pueblo esta muy vacio. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Dom Mayo 12, 2013 1:54 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El nivel está completo, tiene tres casas varios NPCs y tres cetros. |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] Dom Mayo 12, 2013 3:12 pm | |
| Pues el nivel esta bien, pero tiene algunas cosas que considero errores y señalo unos detallitos. Este cetro, no se por que, pero cabe señalarlo, no deberia reaparecer en el nivel, por alguna razon cuando tome los otros 3 este saliio. Este lugar, donde estoy parado, no se supone que deba poder entrar ahi, creo que el error viene por que no puse el act like correcto, sugiero que lo cambies, por que ahi no debo de entrar. Tambien señalo que en este cuarto, cuando me voy a la izquierda o derecha, me saca del nivel, lo que se me hace raro si es desde la casa, se supone que hice graficos que actuan como pared para que eso no sucediera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahi una imagen de como se deberia ver desde dentro segun los graficos que hice, no se por que no los pusiste, pero suguiero mucho que lo hagas , lo de la luz del techo no es necesario, pero si las paredes. Tambien otras cosas que quisiera señanar son 2 partes del nivel que no me gustaron del todo. Primero, la parte de la cueva: Se que no vamos a gastarnos miles de graficos para todos los niveles, pero ya varios niveles del juego usan el mismo grafico de cueva con la misma paleta, y como que eso siento que ya se volvio repetitivo, sugeriria que jugaras con la paleta de ese cuarto, fuera de eso, pues , esa nivel esta ok, aunque lo senti algo dificil para esta parte del juego. Segundo, la parte de la alcaldia Dire que siento que esta parte me gusta su gimmick.. pero siento que esta algo mal planteado, por que siento que los bloques que se rompen, podrian tener diferentes graficos para identificarse de los que son solidos (no necesesario que sea la gran diferencia grafica, pero si algo identificable) , Me cai bastantes veces en este nivel, y se me hizo muy molesto andarme regresando a donde me cai, y yo siendo persona sin tanta paciencia para repetir las cosas, termine recurriendo a los rewinds, Sugeriria que hicieras lo de los bloques, y quisas acortar una o dos pantallas el nivel. Creo que eso es todo al respecto lo que tengo que opinar. __________________________________________________ Firma en remodelacion
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