|
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Abr 15, 2018 8:45 pm | |
| |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Abr 15, 2018 9:41 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Abr 15, 2018 9:48 pm | |
| Hay un empate entre Teffo y Carld de 3 votos. Michael y Yupi pondrán cambiar sus votos en las proximas 12 horas para romper el empate. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Abr 15, 2018 9:48 pm | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Abr 15, 2018 9:56 pm | |
| Por lo que veo, no importa si voto contra Teff o Carld, si o si muere Teff; así que al ser inevitable su muerte, voto contra Teff. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Abr 16, 2018 12:04 am | |
| Con la mayoría en su contra y el apoyo del nuevo jefe del tribunal, Teffo es sentenciado a muerte. Teffo intenta defenderse mostrando un certificado de humanidadPero se dan cuenta que es falso y que Teffo no es un humano, sino un koopa verde, así que se le perdona la vida, pero es encarcelado por fraude.<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>ROLES EN JUEGO:<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>3 Koopas verdes1 Bob-omb1 Boo1 Muncher( +1 JEFE DE TRIBUNAL) <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>JUGADORES VIVOS:<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>-Yupilongas -LaGordaRacista -Michael -LMPuny -Gartore -Carld923 ( JEFE DE TRIBUNAL) <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>JUGADORES MUERTOS:<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>-Kraken (Muncher) (Tentacle rape) -Shiny Ninetales (Koopa verde) (Muerto durante la noche) -Teff007 (Koopa verde) (Encarcelado) <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>NOCHE 2:<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>TURNO DEL BOO:El Boo se despierta y mira dentro de la consciencia de uno de los jugadores, ahora conoce sus intenciones. El Boo vuelve a dormir.<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>TURNO DE LOS MUNCHERS:El muncher despierta y elije a su víctima de la noche. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Abr 16, 2018 2:13 pm | |
| <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> DÍA 3: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Al día siguiente, el pueblo despierta, el jefe del tribunal pasa lista y se da cuenta que Puny está ausente. Al revisar su casa se dan cuenta que fue comido por el muncher. Se trataba del boo.
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> ROLES EN JUEGO: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
3 Koopas verdes 1 Bob-omb 0 Boo 1 Muncher (+1 JEFE DE TRIBUNAL)
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> JUGADORES VIVOS: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
-Yupilongas -LaGordaRacista -Michael -Gartore -Carld923 (JEFE DE TRIBUNAL)
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> JUGADORES MUERTOS: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
-Kraken (Muncher) (Tentacle rape) -Shiny Ninetales (Koopa verde) (Muerto durante la noche) -Teff007(Koopa verde) (Encarcelado) -LMPuny (Boo) (Muerto durante la noche)
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Trás la perdida de otro ciudadano, el pueblo abre nuevamente la asamblea para elegir a un ejecutado.
Tienen 24 horas para votar, máximo 3 acusados.
|
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Abr 16, 2018 2:54 pm | |
| - LMPuny escribió:
- Sospecho de garto porque puedo
En ese caso, nomino a Garto, si Puny lo nomino es por algo. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Abr 16, 2018 4:16 pm | |
| Sospecho de Yupi es una teoría muy ashasas para alguien que no es muncher |
|
| |
LaGordaRacista Red Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Abr 16, 2018 4:18 pm | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 12:15 am | |
| quisas sea garto? idunno. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 7:19 am | |
| Les recuerdo que Aún está en juego la bomba Así que puedo ser yo puedo se la bomba puedo ser un muncher o incluso puedo ser un Koopa verde
[Edit] aah cierto el voto de Carlos vale el doble
Al final resultó 3+1 yo 1 yupi
Lamento decirles que mataron al otro Koopa verde qué habia
(Quitenfole trabajo a aj)
Con la revuelta del final los habitantes del pueblo lincharon a gartore porque creían que el sería el muncher pero apesar de la brutal golpiza, además que no pudo aguantar mucho antes de morir Al final resultó que era un Koopa verde
Todos se fueron a dormir preocupados de lo va a pasar por la noche |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 10:05 am | |
| ]Viendo que tenía a la mayoría en su contra, Gartore intentó primero disuadir al pueblo y luego se quizo ejecutar a sí mismo, pero en ese momento bajó Dios y lo eliminó de la existencia por querer alterar el orden natural de las cosas.
No suplantes al moderador.
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> ROLES EN JUEGO: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
2 Koopas verdes 1 Bob-omb 0 Boo 1 Muncher (+1 JEFE DE TRIBUNAL)
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> JUGADORES VIVOS: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
-Yupilongas -LaGordaRacista -Michael -Carld923 (JEFE DE TRIBUNAL)
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> JUGADORES MUERTOS: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
-Kraken (Muncher) (Tentacle rape) -Shiny Ninetales (Koopa verde) (Muerto durante la noche) -Teff007 (Koopa verde) (Encarcelado) -LMPuny (Boo) (Muerto durante la noche) -Gartore (Koopa verde) (Eliminado de la existencia)
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> NOCHE 3: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> TURNO DEL MUNCHER: El muncher despierta y elije a su víctima de la noche. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 11:54 am | |
| <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> DÍA 4: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
De los 4 sobrevivientes, solamente 3 despertaron, yupilongas fue devorado por los munchers y solo quedaba su caparazón en su casa, dando a entender que era un simple koopa verde.
1 Koopa verde 1 Bob-omb 0 Boo 1 Muncher (+1 JEFE DE TRIBUNAL)
-LaGordaRacista -Michael -Carld923 (JEFE DE TRIBUNAL)
-Kraken (Muncher) (Tentacle rape) -Shiny Ninetales (Koopa verde) (Muerto durante la noche) -Teff007 (Koopa verde) (Encarcelado) -LMPuny (Boo) (Muerto durante la noche) -Gartore (Koopa verde) (Eliminado de la existencia) -Yupilongas (Koopa verde) (Muerto durante la noche)
Con solo 3 habitantes vivos, se abren las ultimas elecciones del tribunal para acabar con la amenaza de los munchers. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 12:24 pm | |
| creo saber quien es el muncher, y si no, pues la cage... La gorda, nadie se ha molestado en sospechar en el. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 12:37 pm | |
| como te atreves a sospechar de la gorda?, voto contra mich Edit: ahora me doy cuenta que mi voto no vale nada |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 12:40 pm | |
| Debido a la baja cantidad de miembros en el tribunal para superar los votos del jefe, éste asume la máxima autoridad y ordena que la gorda sea llevado a la hoguera a pesar de sus protestas. Sin embargo, el acusado se niega a aceptar su sentencia y explota dentro de la sala de juicios llevándose consigo a uno de los presentes. La gorda era el bob-omb.
1 Koopa verde 0 Bob-omb 0 Boo 1 Muncher (+1 JEFE DE TRIBUNAL)
-Michael -Carld923 (JEFE DE TRIBUNAL)
-Kraken (Muncher) (Tentacle rape) -Shiny Ninetales (Koopa verde) (Muerto durante la noche) -Teff007 (Koopa verde) (Encarcelado) -LMPuny (Boo) (Muerto durante la noche) -Gartore (Koopa verde) (Eliminado de la existencia) -Yupilongas (Koopa verde) (Muerto durante la noche) -LaGordaRacista (Bob-omb) (Explotó)
Como ultima acción te toca decidir quien muere contigo |
|
| |
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 4:17 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 5:01 pm | |
| - Spoiler:
La Gorda Racista se lleva a Michael con la explosión, dejando únicamente a Carld con vida. A los pocos días, el pueblo se llenó de munchers y nadie pasaba por ahí, eso es porque Carld era el muncher que quedaba, Michael era un koopa verde.<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>ROLES EN JUEGO:<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>0 Koopa verde0 Bob-omb0 Boo1 Muncher( +1 JEFE DE TRIBUNAL) <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>JUGADORES VIVOS:<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>-Carld923 (Muncher) ( JEFE DE TRIBUNAL) <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>JUGADORES MUERTOS:<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>-Kraken (Muncher) (Ejecutado) -Shiny Ninetales (Koopa verde) (Muerto durante la noche) -Teff007 (Koopa verde) (Ejecutado) -LMPuny (Boo) (Muerto durante la noche) -Gartore (Koopa verde) (Ejecutado) -Yupilongas (Koopa verde) (Muerto durante la noche) -LaGordaRacista (Bob-omb) (Ejecutado) -Michael (Koopa verde) (Explotó con el Bob-Omb) <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>VICTORIA DE LOS MUNCHERS
La siguiente ronda modera Pozo, aunque antes de jugar quier preguntar: ¿Quieren seguir con esto? Pregunto porque en las ultimas partidas hubo menos participación, y aunque esta ronda fue bien, las anteriores fueron algo lentas, así que tal vez valdría la pena dejar el juego o pausarlo. Dicho eso, si quieren seguir, yo entro en la siguiente ronda. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 5:10 pm | |
| yo le entro, me debo reivindicar |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 5:17 pm | |
| Pues si yo diría que parale una o 2 semanas pero en caso que no lo quieran parar entro en esta partida |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 5:30 pm | |
| (lel, gane yo solito) yo me salto esta que sigue, y puede que si sea necesario parar, si no vamos a quemar las ganas de todos. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 7:06 pm | |
| Creo que sinceramente y, a menos que los demás se opongan. Paremos unas dos semanas ya que como dijo Carld vamos a terminar quemando el juego igual que *cof* Showdown *cof¨*.
Igual me quedo con ganas de moderar cuando esto siga, ya que siento que hice un pésimo trabajo la primera vez y quiero moderar denuevo, pero como dije, después de un receso. |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 7:16 pm | |
| Yo juraba que la gorda se iba a llevar a carld, gg xd. Si es para mantener la iniciativa y por el bien del juego, lo mejor es pausarlo por ahora. La cuestion es hasta cuando, si se hace un regreso por alla en la epoca del aniversario del sitio presumo que le daria tiempo suficiente a la gente para extrañarlo y la actividad volveria a ser alta. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Abr 17, 2018 7:22 pm | |
| lol de todos los que podia haber elegido elegi al muncher aaaaaaaa
Y un receso no le haria mal al juego la verdad, en especial ahora que al parecer varios andan bastante ocupados con el colegio/universidad u otras cosas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Munchers! | |
| |
|
| |
|