|
|
Autor | Mensaje |
---|
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Abr 13, 2018 3:26 pm | |
| |
|
| |
Teff007 Dino Torch
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Abr 13, 2018 3:55 pm | |
| |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Abr 13, 2018 4:34 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Abr 13, 2018 6:43 pm | |
| Por mayoría absoluta, manu es elegido como jefe del tribunal.
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> ROLES EN JUEGO: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
5 Koopas verdes. 1 Bob-omb. 1 Boo. 2 Munchers. (+1 JEFE DE TRIBUNAL)
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> JUGADORES VIVOS: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
-Yupilongas -LaGordaRacista -Shiny Ninetales (JEFE DE TRIBUNAL) -Michael -LMPuny -Kraken -Gartore -Carld923 -Teff007
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> Nominaciones para la ejecución: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Ahora que el jefe ha sido elegido, el pueblo lanza sus acusaciones.
Máximo 3 acusados, tienen 24 horas para votar.
Última edición por Najeraldo el Sáb Abr 14, 2018 9:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Abr 13, 2018 6:45 pm | |
| Sospecho de garto porque puedo |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Abr 13, 2018 6:54 pm | |
| eh, voto por garto, no sena quien nominar __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Abr 13, 2018 7:38 pm | |
| |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Abr 13, 2018 8:07 pm | |
| puny me pareces sospechoso |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Abr 13, 2018 10:50 pm | |
| Tras revisar a los presentes, el tribunal acusa a:
-Gartore -Kraken -LMPuny
Uno de los tres será ejecutado en el ocaso.
|
|
| |
Teff007 Dino Torch
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Abr 13, 2018 11:00 pm | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Abr 14, 2018 1:16 am | |
| Voto contra Kraken, tiene de rango una Planta piraña, la cual es pariente de los Munchers. |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Abr 14, 2018 10:13 am | |
| Voto por garto porque tambien puedo |
|
| |
LaGordaRacista Red Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Abr 14, 2018 5:14 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Abr 14, 2018 6:43 pm | |
| Con 4 votos en su contra, y el apoyo del jefe del tribunal, Kraken es arrojado al mar en dónde muere de tentacle rape por un calamar gigante. Durante la noche se pueden ver hojas y dientes flotando sobre el mar, confirmando que Kraken era un muncher.
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> ROLES EN JUEGO: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
5 Koopas verdes 1 Bob-omb 1 Boo 1 Muncher (+1 JEFE DE TRIBUNAL)
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> JUGADORES VIVOS: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
-Yupilongas -LaGordaRacista -Shiny Ninetales (JEFE DE TRIBUNAL) -Michael -LMPuny -Gartore -Carld923 -Teff007
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> JUGADORES MUERTOS: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
-Kraken (Muncher)
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> NOCHE 1: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> TURNO DEL BOO: El Boo se despierta y mira dentro de la consciencia de uno de los jugadores, ahora conoce sus intenciones. El Boo vuelve a dormir.
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> TURNO DE LOS MUNCHERS: Los 2 Munchers despiertan, y elijen a la victima de esta noche.
Última edición por Najeraldo el Sáb Abr 14, 2018 9:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Abr 14, 2018 7:34 pm | |
| Segunda vez que un muncher muere primerk |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Abr 14, 2018 9:19 pm | |
| <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> DÍA 2: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Todo el pueblo despierta al día sugiente, excepto Manu, quién fue devorado por los munchers durante la noche. Los sobrevivientes encontraron el testamento de manu en el que nombraba a un sucesor en caso de fallecer. Manu era un simple koopa verde
4 Koopas verdes 1 Bob-omb 1 Boo 1 Muncher
-Yupilongas -LaGordaRacista -Michael -LMPuny -Gartore -Carld923 -Teff007
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> JUGADORES MUERTOS: <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
-Kraken (Muncher) (Tentacle rape) -Shiny Ninetales (Koopa verde) (Muerto durante la noche)
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Manu, te toca nombrar un sucesor. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Abr 14, 2018 9:35 pm | |
| carld es el indicado, el nos salvara |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Abr 14, 2018 10:31 pm | |
| Trás haber sido elegido jefe del tribunal, Carld da por iniciada oficialmente la segunda ronda de votaciones.
Tienen 24 horas para votar, máximo 3 acusados. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Abr 14, 2018 10:43 pm | |
| Viendo las listas anteriores (Y guidandome viendo quien anda en discord...) dire que teffo es el muncher. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Teff007 Dino Torch
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Abr 14, 2018 11:24 pm | |
| Vote por ti, Carld!
Voto por Carld en ese caso... |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Abr 15, 2018 5:11 am | |
| Si vamos a hacer teorias conspirativas, hay que hacerlas bien - Teorías conspirativas.jpg:
Usando la misma lógica de Carld, el debió estar conectado para saber que Teffo igual lo estaba, lo cual lo vuelve un sospechoso también.
Sin embargo, es posible que Kraken votara contra Garto y no contra Puny, porque el es el otro Muncher; o voto contra Garto para asegurar que no sospecháramos de él, debido a que uno no se espera que un Muncher vote contra el otro.
Lo mismo aplica para LaGorda, quien seguramente sacrifico a su compañero Muncher, con la esperanza que no sospechemos de el.
También puede ser Michael, porque es el único que no voto en las nominaciones, y tampoco voto a favor de Manu.
O podría ser yo, debido a que dar tantas teorías lo hace ver sospechoso, y tal vez mi voto contra Kraken fue una coartada para evitar que sospechen de mi.
Así que todos somos sospechosos, por lo que nomino a Puny, porque yolo. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Abr 15, 2018 9:37 am | |
| Me quejaría de que no alcanzo a nominar pero la teoría de Yupi es bien muncher Voto por carld
Última edición por gartore el Dom Abr 15, 2018 11:03 am, editado 1 vez |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Abr 15, 2018 9:50 am | |
| Mi post lo hice varias horas despues de que me respondieran el boo y el muncher, así que no sa basen en quien estaba en línea para votar.
Y con eso ya están los 3 acusados:
-Teffo -Carld -Puny
Les quedab aprox. 12 horas para votar |
|
| |
LaGordaRacista Red Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Abr 15, 2018 3:49 pm | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Abr 15, 2018 8:40 pm | |
| Nota para defenderme: no se dejen engalar, si andan votando por mi casi todos, es por que dentro de esos todos hay un muncher, si me matan, ninguno de los que me votaron tendran poder. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Munchers! | |
| |
|
| |
|