¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Vie Jul 31, 2020 4:43 pm
Día 28: hmmm, ya puse mucha de las cosas, al principio fue difícil, pero recordé que todos los días jugaba a esta joya cuando tenia 7-8
Día 29: Y otra joya que también jugaba todos los días era a este.
Michael Administrador
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Sáb Ago 01, 2020 1:34 am
Dia 29: Algo un poco fuera de lo usual en jRPGs, un tema bastante lento para jefe final.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
Bot Reznor Reznor
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Sáb Ago 01, 2020 4:02 pm
Dia 30: Musica de creditos (credits music)
Carld923 Reznor
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Sáb Ago 01, 2020 4:07 pm
Dia 30: Este es un repeat de juego a breve, pero la pongo por que de verdad me gustan estos creditos.
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Big Brawler Fishin' Boo
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Sáb Ago 01, 2020 4:08 pm
Dia 30: Para cerrar mi participacion en este evento voy a cerrarlo como lo empece, con Parodius. Mi shoot'em up favorito a la par con Gokujou Parodius, Sexy parodius fue el mas original de la saga y le daria cierre a la franquisia de parodius, en fin, fue divertido participar
30.- After the Carnival - Sexy Parodius
Shiny Yellow Yoshi
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Sáb Ago 01, 2020 4:18 pm
Dia 30, estuvo weno este evento cabros, se paso bien ahora, un clasico de creditos/endings
Zareption Eerie
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Sáb Ago 01, 2020 5:27 pm
Día 30:
Michael Administrador
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Sáb Ago 01, 2020 5:33 pm
Dia 30: Algo que podria tambien haber puesto en el dia 28, pero que quedaba mejor aqui.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
yupilongas Dino Rhino
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Sáb Ago 01, 2020 5:39 pm
Día 30: Hoy no sabía que poner, pero al final opte por la música de los créditos de este juego.
Con esto se concluyen mis 30 días :0 Fue divertido participar en el evento la verdad, recordé incluso juegos de hace tiempo. Y al final creo haber logrado mi objetivo de no repetir ninguna saga de juegos que fueron usadas por otros o yo Cosa que me considere imposible de lograr la verdad.
Mentholeus Yellow Para-Koopa
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Sáb Ago 01, 2020 10:37 pm
27: Ya no me acuerdo de nada de la serie, pero aun recuerdo bien este juego
28: Diria que me gusta mas este que el 2
29: ...y su música fue eléctrica.
30: Cuando me termine este juego por primera vez, llore de emocion, lo juro
Y asi concluye mi participacion en el evento. Me habria gustado participar en mejor forma, pero ciertos eventos no me dejaron hacerlo
Michael Administrador
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Dom Ago 23, 2020 12:35 am
Finalmente ya reparti las YC a los que completaron la mayoria de los dias. A los que solo postearon un par de veces igual les di unas cuantas por participar.
La verdad fue divertido el evento