¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Dom Jul 05, 2020 2:34 pm
Dia 3: He andado jugando los Oracles otra vez y me acorde de lo buenos que son los temas de los dungeons.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
yupilongas Dino Rhino
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Dom Jul 05, 2020 2:58 pm
Día 3: Lo primero que se me viene a la mente con 8-bits es la NES, y pues elegí este tema que una vez que lo escucho me cuesta sacarlo de mi cabeza xD
Shiny Yellow Yoshi
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 2:11 am
Dia 3: temazo, nada mas que decir
Zareption Eerie
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 2:46 am
Dia 3: Esta melodia me inspira mucho
MegaPredator360 Para-Goomba
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 7:11 am
Día 3, para esta ocasión traigo el tema de Bardock (Solid State Scouter), se le hizo un remix, y fue utilizado en el hack de Mega Man 2 llamado "Rockman 2 Basic Master", bueno... Aquí les va
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 11:47 am
Día 3 AUN NO TERMINA. Escojo este tema de Mega Man 10 - para un soundtrack tan distinto este es de los únicos temas que se sienten realmente como el estilo de Mega Man 8-bit.
Bot Reznor Reznor
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 2:18 pm
Día 4. Música de una serie de juegos exclusiva de consolas (Music from a console exclusive series)
Carld923 Reznor
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 2:22 pm
Edit: el foro se comio mi dia 3 cuando alguien seguro me ninjeo, asi que la pongo aqui.
Tomen algo de madre 2 pa mi dia 4
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Última edición por Carld923 el Miér Jul 08, 2020 2:47 pm, editado 1 vez
Gartore Red Masked Koopa
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 2:45 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta cancion la adoro es una de mis favoritas esa es de las que me encantan
Michael Administrador
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 3:04 pm
Dia 4: hoy toca algo bastante movido.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Big Brawler Fishin' Boo
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 3:22 pm
Dia 4: Para este dia si le meti un poco de coco porque me complique la puta vida eeeeeeeeeeee Elegi el juego Cielo ritmo, Exclusiva de Nintendo y que ha salido en 4 consolas diferentes El juego es adictivo y retador y me gista la musica del menu
4.- Game Select
yupilongas Dino Rhino
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 3:29 pm
Día 4: Espero no haberme confundido XD Tema de un juego que hace bastante jugué.
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 6:26 pm
Dia 4: Lo ultimo que escucho mi 3ds antes de ser asesinado
Shiny Yellow Yoshi
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 7:46 pm
Bueno, rip desafio personal de no repetir sagas
Dia 4: Otro temazo, nada que decir:
Zareption Eerie
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Lun Jul 06, 2020 9:15 pm
Dia 4: Un juegazo con melodías tan geniales como esta y con ese bassline tan jodedor que siempre nos ofrecen las melodías mas memorables de la saga de mario bros.
Bot Reznor Reznor
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Mar Jul 07, 2020 1:57 pm
Dia 5: Musica de hub u overworld (Hub world or overworld music)
Big Brawler Fishin' Boo
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Mar Jul 07, 2020 2:08 pm
Dia 5: Que por el culo te la inco XD Para el dia 5 no me fui tan lejos, pensaba poner una musica de un kirby pero ya lo pusieron aca asi que decidi poner la musica de uno de los "Crash" que llegue a jugar y terminar, es un tema bastante pegajoso. considerado la oveja negra de la franquicia y original Crash 4, Si, el crash nuevo no es el 4 y me vale verga si lo consideran el 4 o no, este es el crash 4 original
Michael Administrador
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Mar Jul 07, 2020 2:12 pm
Dia 5: una facil para quemar un juego sin tanta buena musica para mi xd
Ivan Sword Blue Masked Koopa
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Mar Jul 07, 2020 2:29 pm
Dia 5: De momento no se me vienen muchos hubs ni overworlds a la mente, de pura casualidad recorde el castillo de hogwarts del juego de harry potter xD, no se si realmente cuente como un hub overworld pero pues es donde te la pasas la mayoria del tiempo en el juego y conecta a varios otros niveles y secciones.
yupilongas Dino Rhino
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Mar Jul 07, 2020 5:01 pm
Día 5: La música del mapa de un juego del cual no recuerdo mucho pero me divertí jugando
Seek and Destroy - World Map.
Zareption Eerie
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Mar Jul 07, 2020 5:17 pm
Dia 5: Pongo mucho del universo mario, pero en la época cuando jugaba videojuegos (niño y adolescente) era muy fan de estos.
Carld923 Reznor
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Mar Jul 07, 2020 6:36 pm
Mi dia 5.
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Shiny Yellow Yoshi
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Miér Jul 08, 2020 5:01 am
Dia 5: otro temazo mas, de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos (es cancion de un mapa secreto, pero igual cuenta)
Bot Reznor Reznor
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Miér Jul 08, 2020 2:05 pm
Día 6. Música que te hace sentir relajado (Music that makes you feel relaxed)
Shiny Yellow Yoshi
Tema: Re: Desafío de música (ft. Bot Reznor) Miér Jul 08, 2020 2:13 pm
Dia 6: no es particularmente taaaaaaaaaan relajante pero es bastante piola, ademas que es un clasico tambien