¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Oct 05, 2011 11:37 am
Mis dos mejores ports hasta el momento, si, se que tienen errores de loop (/), luego los arreglo cuando consiga nuevos audifonos para escuchar todo bien...
Carld923 Reznor
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Jue Oct 06, 2011 12:23 am
esto es mi desorgullo.. bueno no tanto urgaba en mis cosas y encontre la beta de mi hack y aqui un nivel de el
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Jue Oct 06, 2011 3:47 pm
Primer nivel del hack para el evento de theure
Theure32 Buzzy Beetle
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Oct 07, 2011 9:17 am
lulz mich, me ha encantado el level, lo mejor es que lo has conseguido vainillamente, sin añadir nada (lol bg del bien)
isaxkooper Spiny
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Oct 08, 2011 5:38 pm
D: adios primer lugar (snif) =P
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Oct 09, 2011 11:16 am
mi port mas reciente (que no ha sido un fail lol)
segundo nivel para el evento, ya no mostrare mas para no hacer tanto spoiler
isaxkooper Spiny
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Oct 14, 2011 2:09 pm
Deathbringer escribió:
El segundo nivel del segundo mundo de mi hack, aun no tiene un nombre definido... lo habia terminado hace mucho pero ya cambie algunas cosas como la paleta y arregle la musica para que no se corte mucho.
que buen bloque! por favor, ¿me podrias decir donde encontrarlo en la central?
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Oct 14, 2011 2:10 pm
el de hielo? pues esta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
isaxkooper Spiny
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Oct 14, 2011 2:18 pm
te digo algo? el chat box no me responde!!!! ni la mensajeria. queria poner un S.O.S. POR FAVOR, EL CHAT BOX NO ME REACCIONA!!!! NO PUEDO DECIR NADA!!!! NI ENVIAR MENSAJES
PD: me referia al los bloques ON/OFF
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Oct 16, 2011 8:01 pm
isax, este no es el sitio adecuado para decir eso aunque fuera una "emergencia" se sale mucho del tema, respecto al block... pues yo lo hice, lo iba a bajar pero se me habia ido el internet asi que yo mismo lo codifique por decirlo asi, el codigo es muy muy simple y es este:
Solido cuando el on/off switch esta en off:
db $42 JMP Mario : JMP Mario : JMP Mario : JMP Return : JMP Return : JMP Return : JMP Return : JMP Mario : JMP Mario : JMP Mario
Mario: LDA $14AF BNE OFF RTL OFF: LDY #$01 LDA #$30 STA $1693 Return: RTL
Solido cuando el on/off switch esta en on:
db $42 JMP Mario : JMP Mario : JMP Mario : JMP Return : JMP Return : JMP Return : JMP Return : JMP Mario : JMP Mario : JMP Mario
Mario: LDA $14AF BEQ ON RTL ON: LDY #$01 LDA #$30 STA $1693 Return: RTL
Bueno para no gastar el post y salirme del tema... pongo otro port mio, el primer port sampleado (.brr) que suena bien:
Que tal?
Mr m Boo
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Oct 17, 2011 9:18 am
☠Ðξд╤ђЪřłήĝξř escribió:
isax, este no es el sitio adecuado para decir eso aunque fuera una "emergencia" se sale mucho del tema, respecto al block... pues yo lo hice, lo iba a bajar pero se me habia ido el internet asi que yo mismo lo codifique por decirlo asi, el codigo es muy muy simple y es este:
Solido cuando el on/off switch esta en off:
Mario: LDA $14AF BNE OFF RTL OFF: LDY #$01 LDA #$30 STA $1693 Return: RTL
Solido cuando el on/off switch esta en on:
Mario: LDA $14AF BEQ ON RTL ON: LDY #$01 LDA #$30 STA $1693 Return: RTL
Bueno para no gastar el post y salirme del tema... pongo otro port mio, el primer port sampleado (.brr) que suena bien:
Que tal?
Bastante simple en realidad, apuesto a que pronto haras ports mas complicados los brr son geniales
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Oct 17, 2011 12:23 pm
puedo hacer ports mucho mas complicados y con brrs, que no los he hecho por pereza de sacar el pitch de cada instrumento es otra cosa
anonimato Fishin' Lakitu
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Oct 17, 2011 1:20 pm
Avance
Shiny Yellow Yoshi
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Oct 17, 2011 8:22 pm
te quedo bueno mich, sigue asi...
de seguro superas a vash *semishot*
Shiny Yellow Yoshi
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Lun Oct 17, 2011 8:23 pm
pues, estan buenos los graficos anon... me gustaron las rejas (si es que eso son lulz)
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Oct 19, 2011 11:04 am
Me encanta esa cancion, es simplemente <3 por eso la portee
Carld923 Reznor
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Oct 19, 2011 9:59 pm
aqui una muestra pequeña de mi hack (si fuera muestra grande la muestro en mi tema de hack pero nah)
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Oct 19, 2011 10:07 pm
Yo igual tengo una imagen del mio:
HDMA
New Hacker Eerie
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Jue Oct 20, 2011 3:35 pm
Buen trabajo con ese port, me gusta como suena, y te estás haciendo muy bueno con los ports!
New Hacker Eerie
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Jue Oct 20, 2011 3:39 pm
Carld, se ve muy bien, pero me confunde el BG con el FG :/ Aún así se ve bien. Mich, se ve muy bien, me gustan los niveles de noche y esas cosas, me encantan las estrellas , pero, el HDMA se ve raro, como que cambia muy rápido al negro arriba, aunque no sé, solo es mi opinión...
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Jue Oct 20, 2011 3:45 pm
lol se te adelanto el sonido, por eso es mejor grabar con el zsnes xD, por cierto, el nivel se ve bien aunque la musica en la parte de agua es media rara y como que no queda mucho
New Hacker Eerie
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Jue Oct 20, 2011 5:55 pm
lol, sabía que la música no quedaba... Yo la encuentro muy tranquila, voy a poner otra, a ver si es que encuentro una adecuada... Gracias de todas formas!
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Oct 21, 2011 9:49 am
Nunca logre que un instrumento original sonara asi
Carld923 Reznor
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Oct 22, 2011 3:48 pm
aqui unos graficos en los que trabajo para algo tipo piramide-templo o algo asi
meh, no se que mas hacerle a estos graficos , ideas de que hay en graficos de desierto o templo?
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Oct 22, 2011 10:16 pm
Mmm. Aún confundo un poco lo sólido de lo que no lo es. Mi recomendación es que a lo sólido le pongas bordes negros, es lo que hago con mis GFX, y lo que hacen en el Yoshi's Island DS (aunque eso podría estropear lo detallado del estilo...). Los detalles están bastante bien, los grabados de los muros son muy buenos. Quizá el sombreado o la paleta puedas mejorarla, pero no sé cómo.