| Nivel 118: Castillo Final [Terminado] | |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Jue Jun 30, 2016 10:39 pm | |
| [10:35:44 p.m.] Zera zeroso: listo al fin [10:35:45 p.m.] Zera zeroso: xD [10:35:53 p.m.] Zera zeroso: espero te guste e.e [10:37:34 p.m.] Zera zeroso: xD [10:38:27 p.m.] Alejandro: ok, así está chido
Ya tengo el nivel así que lo marcaré como terminado. Si alguien más quiere probar el nivel y comentar todavía puede. |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Ene 08, 2017 6:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]como todo año, cuando alguien hace algo para el collab, la actividad vuelve, veamos si esto es lo que activa el progreso. __________________________________________________ Firma en remodelacion
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Ene 08, 2017 8:10 pm | |
| Acabo de probar el cuarto. Me encató la ambientación y me pareció que está bien en cuanto a reto, aunque sí hay algunas cosas que le señalaría. Primero como generalidades, los picos de lado se ven raros, sería mejor si los plantaras en el suelo. También a veces los picos no se ven por la oscuridad lo que puede resultar injusto, deberías hacerlos un poco más claros. Algunas partes se sienten vacías por el autoscroll, sobre todo al principio, igual y valdría la pena que pusieras dry bones sobre algunas plataformas para evitar esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay un salto a ciegas porque no se pueden ver los picos abajo. También le faltó dirt a la plataforma en la que estoy parado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la podrías remplazar por un péndulo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también, y te recomiendo que subas un poco el techo.
Última edición por Najeraldo el Mar Feb 28, 2017 11:31 am, editado 2 veces |
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Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Mar Feb 28, 2017 11:23 am | |
| Planeo para el cuarto principal o uno de los opcionales algo como esto: Sería una plataforma parecida a la del nivel F original, solo que más grande y rapida, yo modificaria los graficos para que parezca castillo y cambio la plataforma por algo mas tenebroso, etc. planeo una sección del castillo algo dinamica donde haya que tener algo de reflejos para esquivar los geisers de lava o luego ya mro que me invento. obvio tratare de que no se parezca al nivel del new super mario bros Wii, solo quiero al tematica. ¿Que les parece? ¿Queda? En caso de que sí: ¿Para un cuarto opcional o el principal? ¿Me ayudarian con el sprite? ¿Puto el que lo lea? |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Mar Feb 28, 2017 11:35 am | |
| Quedaría mejor para un cuarto opcional, para el cuarto principal es mejor no usar gimmicks tan específicos.
Para esa dinamica podrías usar el carrito de mina que está en el nivel 44. No es exactamente lo mismo que el de NSMBWii, pero igual no vendría mal darle otro uso a ese sprite porque solo se usa en un nivel. |
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Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Mar Feb 28, 2017 12:08 pm | |
| No es mala idea. Pero es que a mi personalmente la dinamica de ese carrito no me agrado mucho. Como que no me gusta la jugabilidad de mario cuando esta sobre el carrito o no se explicarlo... ademas de que mejor asi, asi tu nivel queda siendo unico y el mio tambien en caso de efectuar lo que planeaba, pero abra que ver que dicen los demas.
Ahgora que recuerdo. Nox no habia hecho unos geisers de agua para un nivel de anonz que nunca hizo? y las olas. Esas con un cambio de paleta y unas cuantas modificaciones podrian servir aqui. Ya estaria todo acordado solo falta alguien que me ayude con el sprite en caso de acordar lo que habia planeado primero. Pienso que no ha de ser tan dificil:
Es la plataforma que anda sobre las lineas, parecida a esa del nivel F solo que casi el doble o triple de larga y que vaya a a una velocidad algo mas rapida. Con eso ya estoy feliz aunque si se pudiera hacer esto: Que sea como varias plataformas de un cuadrito del lm cada una. que esten juntas para cuando suba o baje de mejor efecto (como de inclinacion y no que baje toda recta, no se si me entiendan) y que cuando mario caiga de un salto en ella se bajan ligeramente hacia abajo y luego vuelvan a su lugar aunque creo que ya es demasiado xD solo con lo primero estaria bien. AUnque si prefieren el carrito diganme pero ya les digo que no me gusto casi esa dinamica |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Mar Feb 28, 2017 3:39 pm | |
| Puedes usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como el geyser de lava. Los graficos para el nivel de anonz nunca fueron terminados, y te recomiendo que no cuentes mucho con Nox ahorita para los graficos porque anda ocupado y tiene que hacer los de la estrella de mar. La verdad a mi sí me gustaría ver el carito en otros niveles, en especial porque no todo mi nivel lo usa, solo una parte muy corta. Pero si quieres usar la plataforma, te recomiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahí puedes usar la otra plataforma (la blanca con negro), que es un poco más grande y le puedes aumentar la velocidad. |
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Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Mar Feb 28, 2017 5:25 pm | |
| Para la plataforma que sugiere stan pense en el Floating Skulls, quizas pueda modificarse ese sprite para que sea line guided, sea mas rapida y tenga unos cuantos bloques mas. Yo no se asm, pero supongo que con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede hacer facilmente (al menos la velocidad y la cantidad de calaveras) |
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Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Mar Feb 28, 2017 6:25 pm | |
| Mhmmm el sprite que dice manu es el perfecto xD, solo hay que hacer las modificaciones que dijo y supongo que quedaria bien.
Y ajo el carrito se puede usar en otro nivel porque tampoco como que quede mucho en el nivel final a mi parecer, otra cosa como funcionaria ese sprite?
Y sobre lo de nox los graficos que alcanzo a postear en el tema ya me basta, yo podria modificarlos para lava o terminarlos |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Miér Mar 01, 2017 12:34 am | |
| Para que vean que estoy decidido aqui los graficos que planeo usar para el dragon, fueron lo mejorcito que pude hacer Se puede usar cualquiera de las dos opciones de plataforma o usar las dos en animacion como las plataformas originales que estan animadas (se hacen un poquito mas grande y un poco mas chicas) btw nejo dijo a ver si podia ayudarme con el asm, yo no tengo prisa igual |
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Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Mar Mar 14, 2017 11:19 am | |
| Alguien que me ayude con el asm? |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Miér Mar 15, 2017 1:50 pm | |
| Pues el dijo que ya sabia como hacerlo pero ni idea de que paso despues. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Jue Mar 16, 2017 6:44 pm | |
| Mhmmmmm :/ nejo yo te invoco!! o algun asmero :V |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Jue Mar 16, 2017 10:58 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sólo falta saber porque va a la izquierda primero en vez de la derecha, los gráficos y ya está. Quizas tambien ver lo de la separación toda rara que tienen, pero no se que es lo que lo este causando, ya que al inicio se muestran bien. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Jue Mar 16, 2017 11:07 pm | |
| Bastante shido, aunque ahora que lo pienso no hay líneas diagonales en el juego original? Eso me complicaría algunas mecánicas que tenía pensadas |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Jue Mar 16, 2017 11:18 pm | |
| Sí las hay: (No es el juego original, pero sí las linead originales) |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Jue Mar 16, 2017 11:31 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si hay y creo que funcionan como quieres. Lo malo de hacer mas rapidas esas cosas es que TODAS sus velocidades se aumentan, por eso caen bien rapido. y pon el bin de los graficos pls __________________________________________________ Espacio en renta.
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Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Jue Mar 16, 2017 11:36 pm | |
| Yey, ahora mismo estoy del cel y mi hermano tiene el PC, ya sería mañana en la mañana o cuando llegue de la U :/
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Vie Mar 17, 2017 12:29 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]god bless carol y sus plataformas guidas por lineas que tienen mas sentido que en el smw. esto es mas divertido de lo que parece __________________________________________________ Espacio en renta.
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Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Vie Mar 17, 2017 6:24 am | |
| Bin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si se puede hacer una animacion con las dos plataformas genial. Sino pones la mas grandecita no importa o las colocas alternadas no se... |
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Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Vie Mar 17, 2017 8:55 am | |
| holy shit, te quedo genial conejo xD
aunque como que 2 de las plataformas se juntan mas al empezar a moverse, pero fuera de eso esta op (mas op que el mismisimo aj) |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Vie Mar 17, 2017 5:45 pm | |
| Ya quedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Debi haberlo testeado en el rom del collab, pero este lo tenia mas a la mano. kek. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Vie Mar 17, 2017 5:58 pm | |
| Bueno ya con eso es suficiente, te quedo bastante chidori, gracias. Aunque si no es mucho pedir no se podria hacer que cuando se meuva suene un sonido similar al de las sierras? o algo que se sienta como mecanico, si te da weba o es complicado igual asi esta bien.
Pido reservar alguno de los cuartos opcionales, el que este libre |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Vie Mar 17, 2017 7:48 pm | |
| Te puse el primer cuarto.
Aprovecho el post para recordare a carld que todavía nos debe la versión de su cuarto arreglada. |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Vie Mar 17, 2017 9:07 pm | |
| Stan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ese ya tiene el sonidito que buscas. Con el extra bit decide si ir a la derecha (extra bit 2) o a la izquierda (extra bit 3). __________________________________________________ Espacio en renta.
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| Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] | |
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