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Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Sáb Mar 18, 2017 1:54 pm
El extra bit 2 me crashea :c, y no se exacatamente como colocar el sprite, siempe me sale en otra posicion diferente de a donde lo pongo en el lm, luego te paso el sp con los graficos acomodados para ajustes la rutina grafica
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Mar 19, 2017 9:47 pm
Igual no recomiendo ponerle muchas partes a la plataforma, ya que cada parte es un sprite por si solo.
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Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Mar 19, 2017 10:30 pm
Perfecto nejo, ahora si todo anda bien. Ya estoy trabajndo en el nivel, aunque solo llevo unas 3 screens lol, ya que esto es solo un cuarto del nivel final, supongo que no deberia ser muy largo? no? o queda a mi descicion? mas o menos de que largo quedaria bien?
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Mar 19, 2017 11:32 pm
En el primer post dice que entre 8 y F pantallas.
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Sáb Mar 25, 2017 8:59 pm
No se limiten a solo ver el video, pruebenlo ya que el nivel puede ser mas dificil de lo que parece ahi
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Sáb Mar 25, 2017 9:23 pm
Bueno, dire que es lo que pienso de la seccion.
El gimmick esta bien y el nivel esta interesante, pero hay un problema y es que no hay casi nada tiempo de reaccion para el jugador, ese es el problema que mas me encontre, por que si no te das cuenta donde saltar al instante, ded. No se si se podrian hacer que las plataformas vayan mas lento para dar tiempo de reaccion, pero sugeriria que si se puede, que se haga. Nota, el problema que menciono se siente mas desde la pantalla 8 hasta donde se acaba la seccion.
eso es lo que yo le vi al nivel.
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Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Sáb Mar 25, 2017 9:29 pm
Entiendo a lo que te refieres, se podria considerar lo de poner un poquito mas lenta la plataforma, o sino podria dar mas espacio entre saltos. Aunque la verdad tampoco como que no es mucho que pensar, solo es saltar cuando veas que la plataforma se va a meter a la lava. Quiza asi como esta ahora sea un poco imposible de pasar a la primera, pero a los cuantos intentos ya se le va cogiendo la cosa. Esperare a ver que dicen los otros
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Sáb Mar 25, 2017 9:55 pm
@Carld, está mejor que antes, lo único que le quitaría sería el Dry Bones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es casi imposible de esquivar y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sigo pensando que algunas ball 'n' chain quedarían mejor como pendulos, pero eso ya lo dejo a tu criterio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en general está bien, pero insisto en que esos picos de lado se ven raros. Eso, y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay suficiente impulso para saltar, así que es facil caerse por no llegar al tren. Dos cosas que dejo a tu criterio son: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como el jugado tiene que hacer saltos mientras el tren sube, los saltos son muy altos y ya no se ve donde está el tren, se puede modificar el salto para no llegar tan alto, pero igual es difiicil.
Como dato, me morí más veces en el nivel de stan que en el de carld, así que habría que equilibrar eso (el de calrd está demasiado facil para el nivel final, y el de stan un poco dificil).
Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Sáb Mar 25, 2017 10:31 pm
Que picos de lado?, y lo del impulso ok.
Lo del salto es verdad pero no se que pueda hacer ahi, es cosa del sprite que mientras este saltando el dragon mario salte tan alto y pues no me gustaria quitar los sprites que te obligan a saltar en esas partes.
Lo sé, esta dificil el nivel pero siento que esta bien para ser el nivel final, considerando niveles anteriores a este que incluso son mas dificiles.
Aparte no sabia que carld habia reservado nivel aqui tambien, voy a probarlo a ver que tal.
EDIT: por cierto, algo que habia olvidado decir es que en un principio tenia planeado usar los pilares de fuego que me dijo najo, pero pinche imamelia y estan buggeros, a veces ni mataban a mario ademas de que muy lentos. Y debo decir que si te pones a saltar al principio de mi nivel hay algo que de la nada te mata. Ni idea que sera ya mire todo el layer 1, 2, los sprites y no hay nada, se muere mario de la nada y muy raro aunque creo que no es mi culpa.
EDIT2: ya entendi lo de los picos de lado, pero es problema de los graficos... aunque segun yo se ven bien, no estan de costado ni nada
Última edición por Stan el Sáb Mar 25, 2017 11:30 pm, editado 1 vez
Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Sáb Mar 25, 2017 11:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu nivel estuvo bastante genial, me gusto bastante la ambientacion. Me transmitia como un poco de... angustia o algo similar tantos ojos viendote en la oscuridad. Pero es el efecto de la seccion y creo que le queda muy bien.
Hubieron dos partes que se me hicieron extramemente muy dificiles, la del principio con el dry bone y una casi llegando al final, donde hay munchers y un grinder que se pasa con spin jump.
La dificultad entre mi nivel y el de carld no la note muy diferente, el de carld igual no esta nada facil en especial por esas dos secciones. Aunque opino que la del principio con el dry bone si se debe cambiar si o si porque ufff men.
No se si deba actualizar mi ips para acomodarlo a lo que ya llevan del nivel final hablando del nivel completo. O si alguien esta encargado de luego organizar eso. Por ahora mi seccion esta en el nivel 118 en si.
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Sáb Mar 25, 2017 11:56 pm
Stan escribió:
No se si deba actualizar mi ips para acomodarlo a lo que ya llevan del nivel final hablando del nivel completo. O si alguien esta encargado de luego organizar eso. Por ahora mi seccion esta en el nivel 118 en si.
No te entendí muy bien. Si te refieres a que si tienes que poner los cuartos de carld y zera en tu IPS, no, no es necesario, con tal de que esté tu cuarto está bien. Lo único es que cuando le mandes el mwl a conejo mandaselo con el número del subnivel que reservaste, no con el 118.
Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Mar 26, 2017 12:18 am
He ahi el dilema, no he reservado ningun subnivel. Cuando lo mande pueden poner el que quieran
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Mar 26, 2017 12:20 am
¿No habías reservado el D0?
Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Mar 26, 2017 12:32 am
Ah si, no me acordaba lel.
lx5 Moderador Global
Posts : 2169
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Mar Mar 28, 2017 8:17 pm
¿Le hiciste cambios al ips? Para ver si puedo jugarlo y checar si te puedo sugerir algo mas.
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Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Miér Mar 29, 2017 1:01 am
No, solo lo que menciono naje pero es algo muy mínimo, además de que ya actualice el IPS con el mismo link
Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Sáb Abr 01, 2017 6:59 pm
La verdad es que esta bien fucking dificil. La plataforma tiene un movimiento de inercia bien extraño considerando que son plataformas por separado... creo que es demasiado necesario hacer otro nivel antes que este donde tambien se haya usado el mismo sprite, y quizas una seccion mas relax antes que lo que llevas ahorita.
Me costo un chingo pasar esta parte.
Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Abr 02, 2017 10:21 am
Mmmm pues si, la verdad a mi tampoco me convence mucho la inercia del sprite, como que a veces saltas y sales disparado hacia atras o por ejemplo en tu gif hay que saltar muy suave porque sino pasa eso que dijiste... aun se puede bajar la dificultad y dar un poco mas de tiempo a esos saltos. Pero ese problema va a persistir porque es cosa de sprite
¿El resto que opina?
EDIT: hice una modificacion en la parte que señalo maxo, ahora esta algo mas justa. IPS actualizado
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Abr 02, 2017 5:27 pm
Yo modificaría la parte del gif de maxo, sí está muy dificil.
Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Abr 02, 2017 11:53 pm
Ya lo hice, pueden volver a probar el ips
Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Jue Abr 06, 2017 12:27 pm
Ya está más balanceada la dificultad. Lo único es que esos picos de lado se ven raros, mira como están en el cuarto final (nivel FB), con la base en el piso.
Stan Thwomp
Posts : 927
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Jue Abr 06, 2017 7:28 pm
No se si entienda bien a lo que te refieres, porque esos picos me confunden bastante, no se cual es el de costado ni cual el parado ni nada. Pero ya puse otros que creo que si son.
Si de aqui al lunes nadie dice nada le mando eso a nejo
Carld923 Reznor
Posts : 2223
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Sáb Jun 24, 2017 3:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok, para darle un revive al collab dejo mi parte del castillo acabada, si hay algun cambio, hagalo el que quiera, yo ya lo considero acabado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui el nivel en formato gudbai nivel, ya hice mi parte.
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
Tema: Re: Nivel 118: Castillo Final [Terminado] Dom Jun 25, 2017 6:26 pm
Sigo pensando que quedarían mejor como péndulos, pero el nivel está menos fácil y menos vacío que antes. Lo voy a marcar como terminado.
Stan, también voy a marcar el tuyo como terminado. Si todavía no se lo mandas a conejo, puedes hacerlo.
Cuando estén todos los cuartos veremos si hay que hacer cambios para que todos tengas más o menos la misma dificultad.