|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Discusión de música Mar Jun 05, 2012 10:22 pm | |
| Aquí se discutiran y se mostraran las composiciones y ports para el hack. Por el momento no tengo una lista de composiciones pero si quieres ayudar puedes ver el mapa y componer algo que quede en algunos de los niveles. Estas son las composiciones que se han hecho hasta ahora: Número | Nombre | Escenario | Origen | Notas | 15 | Happy Title | Pantalla de titulo | Composición del equipo | Tema usado en la pantalla de inicio. | 1F | Lost Woods | Bosque | Port del equipo | Un tema de Zelda entretenido para niveles de bosque atleticos. | 20 | Heidi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Cueva | Port de la central | Tema tranquilo para cuevas | 26 | Synthsine | Cueva/Montañas | Composisión de la central | Un tema tranquilo, puede ser usados para niveles de cueva o montaña sin mucha acción | 28 | Ice OW | Mapa de hielo | Composisión del equipo | Tema para el submapa de hielo | 2C | Tales of Phantasia - bitting cold | Hielo | Port del equipo | Un tema tranquilo y oscuro, puede ser usado en niveles de hielo | 2D | Cavern theme | Mapa de cueva | Composisión del equipo | Música para el mapa de la cueva | 2E | Underwater Relax | Agua/Hielo | Composisión del equipo | Un tema suave que puede caber en niveles de hielo o en niveles de agua sin mucha acción | 2F | Peanut Plains | Pasto | Port de la central | Tema animado y alegre, puede ser usado en niveles de pasto | 30 | Green Greens | Pasto/Río | Port de la central | Tema suave y alegre, puede ser usado en niveles de pasto o en niveles con agua | 31 | Orange Ocean | Pasto | Port de la central | Tema animado y alegre, puede ser usado en niveles de pasto. | 32 | Furnace Meltdown | Fuego | Port de la central | Tema movido, puede ser usado en niveles con fuego | 33 | Beyond the deep blue sea | Agua | Port de la central | Tema tranquilo, ideal para niveles de agua | 34 | Prims Plains | Pasto | Port de la central | Tema movido y alegre, puede ser usado en niveles de pasto | 37 | Castillo | Castillo | Composisión del equipo | Tema oscuro ideal para castillos | 38 | Shiver Star | Hielo | Port japones | Tema movido y alegre, puede usarse en niveles de hielo | 3B | Illusionary World | Oscuro/Agua | Port de la central | Tema tranquilo y oscuro, puede usarse en niveles de agua u oscuros | 3C | Kirby's Dream Land 3 - Ripple Field 2 | Playa/niveles con agua | Port de la central | Tema tranquilo ideal para niveles con agua o cercanos al mar | 3D | The Halberd | Castillo de métal | Port de la central | Tema movido usado para el nivel del castillo de métal | 3E | Castillo final | Castillo final | Composisión del equipo | Tema que será usado para el nivel final del juego. | 3F | Eight ringing bells | Hielo | Port del equipo | Tema tranquilo que puede ser usado en niveles de hielo | 40 | tienda | Tienda | Composición del equipo | Tema relax usado en el nivel de la tienda | 42 | Mermaid | Castillo de agua | Composisión del equipo | Tema usado para el castillo de agua | 43 | Metalico | Metal | Composisión del equipo | Tema movido con sonidos de tecnología, ideal para los niveles del mundo de metal. | 44 | Bosque | Bosque | Composisión del equipo | Tema tranquilo de bosque, ideal para niveles de bosque sin componentes atlteticos. | 45 | Nieve | Nieve/hielo | Composición del equipo | Un tema tranquilo para niveles de nieve o hielo. | 47 | BLDSRT | Variado | ??? | Un tema tranquilo y un tanto oscuro, puede servir para varios tipos de niveles no atleticos | 48 | Ambience | Varios | Composición de la central | Un tema un poco más movido que el anterior, puede caber en niveles con un poco más de acción | 49 | Giddy Sky | Playa | Port del equipo | Tema suave pero movido, sirve en playas | 4C | Treetop Tumble | Bosque/jungla | port de la central | Un tema tranquilo para niveles de bosque o de jungla | 4D | NSMBWii Jungle | Jungla | port de la central | Un tema sacado de NSMBW, sirve para niveles de jungla atleticos. | 4E | Comp | Mapa mundo 1 | composisión del equipo | Un tema tranquilo para grassland, usado en el primer mapa. | 4F | Grass | Pasto/Atletico | composisión del equipo | Un tema movido de para grassland, tambien puede servir en otros ambientes atleticos. | 51 | Cloudy Map | Agua | Composición del equipo | Tema de ideal para niveles de agua. Puede usarse en ambientes tranquilos. | 55 | Horai Victim | Atletico | port de la central | Un tema atletico que cabe en varios tipos de niveles con acción. | -- | N/A | Pasto | Composisión/port del equipo | Estaría bueno tener temas de pasto que no fueran de Kirby | -- | N/A | Pasto | Composisión/port del equipo | Idem. | -- | N/A | Playa | Composisión/port del equipo | En este momento no tenemos suficientes soundtracks para este tipo de niveles | -- | N/A | Casa de fantasmas | Composisión/port del equipo | En este momento no tenemos suficientes soundtracks para este tipo de niveles | -- | N/A | Agua | Composisión/port del equipo | Aunque ya tenemos dos temas de agua, hace falta otro porque hay muchos niveles de agua o con partes bajo el agua que no les quedan. | -- | N/A | Cueva | Composisión/port del equipo | En este momento no tenemos suficientes soundtracks para este tipo de niveles | -- | N/A | Cueva | Composisión/port del equipo | Idem | -- | N/A | Metal | Composisión/port del equipo | Falta un tema de metal que pueda usarse en el castillo y/o en el barco | -- | N/A | Jungla/lava | Composisión/port del equipo | En este momento no tenemos suficientes soundtracks para este tipo de niveles | -- | N/A | Jungla/lava | Composisión/port del equipo | Idem. | -- | N/A | Oscuro | Composisión/port del equipo | En este momento no tenemos suficientes soundtracks para este tipo de niveles | -- | N/A | Oscuro | Composisión/port del equipo | Idem | -- | N/A | Atletico | Composisión/port del equipo | Falta un tema atletico general que pueda usarse para la mayoría de estos niveles | -- | N/A | Pueblo destruido | Composisión/port del equipo | Necesitamos un mejor tema para esto | -- | N/A | Castillo de jungla | Composisión/port del equipo | No tenemos música este castillo | -- | N/A | Mapa principal | Composisión/port del equipo | No tenemos música para este submapa | -- | N/A | Mundo de agua | Composisión/port del equipo | No tenemos música para este submapa | -- | N/A | Mapa de jungla | Composisión/port del equipo | No tenemos música para este submapa | -- | N/A | Mundo final | Composisión/port del equipo | No tenemos música para este submapa | -- | N/A | Jefe | Composisión/port del equipo | No tenemos música para los jefes | -- | N/A | Jefe final | Composisión/port del equipo | No tenemos música para el jefe final | Material para portear- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por Skalibur - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por Skalibur - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por nox - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por nox - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por nox - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por nox
Última edición por Najeraldo el Vie Mayo 04, 2018 10:31 pm, editado 25 veces |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Discusión de música Jue Jun 14, 2012 11:38 pm | |
| No es exactamente una composicion pero creo que puedo poner esto aqui, seguro queda en algun nivel (si es que hay niveles de cuevas heladas o cuevas heladas con agua). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 15, 2012 2:31 pm | |
| Sí, efectivamente queda para niveles de cueva congelada, y creo que también para niveles de hielo en general, aunque no estoy seguro si debamos meter ports de otros juegos en el hack. Por un lado pienso que el hack perdería originalidad si le metemos ports, aunque por el otro, Vash y Nox son los unicos que componen, así que no nos vendría mal tener algunos ports en el hack.
Esperaré a ver que dicen los demás. |
|
| |
Mr m Boo
Posts : 351
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 15, 2012 2:40 pm | |
| mmm yo creo que en efecto si le quitaria un poco originalidad pero tambien pienso que componer tanta musica llegaria a ser muy tardado y tedioso para los compositores (vash y nox) asi que por mi estaria bien que se usen algunos ports |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 15, 2012 2:42 pm | |
| Claro que no le quitaria... no es lo mismo usar ese port mio a usar uno de mario 3 (el mio solo yo lo he porteado y nadie lo ha usado. No hay que aclarar el de mario 3...), la musica la podriamos portear entre nosotros y asi no se le quitaria ya que solo se usaran aqui y asi se puede asegurar de que cuando el hack se termine ya no esten sobreusados. |
|
| |
Mr m Boo
Posts : 351
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 15, 2012 2:52 pm | |
| - Michael escribió:
- Claro que no le quitaria... no es lo mismo usar ese port mio a usar uno de mario 3 (el mio solo yo lo he porteado y nadie lo ha usado. No hay que aclarar el de mario 3...), la musica la podriamos portear entre nosotros y asi no se le quitaria ya que solo se usaran aqui y asi se puede asegurar de que cuando el hack se termine ya no esten sobreusados.
yo pienso que le quitaria por que sea como sea esa musica ya ha sido usada en otro juego en cambio las composiciones son 100% originales de los compositores pero como dije estoy a favor de los ports |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 15, 2012 2:55 pm | |
| Entonces todos los hacks no son originales porque la musica ya fue usada en otros hacks o juegos aunque sean composiciones. |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 15, 2012 2:55 pm | |
| No lo digo porque hayan sido usados en otros hacks o no, lo digo porque estaríamos usando música compuesta para otros juegos y no música compuesta por nosotros. Aunque de todas formas yo también estoy más inclinado a usar ports porque si no nos vamos a tardar mucho en terminar la música.
Bueno, seguiré esperando algunas opiniones más antes de insertarlo. |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 15, 2012 2:59 pm | |
| Yo no tengo problemas con que se usen ports. Hay algunos temas muy buenos que seguramente no podríamos componer ni en un año lol Además como dice Mich, hay muchos temas que seguramente sólo nosotros tendríamos. |
|
| |
Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 15, 2012 3:26 pm | |
| Sin problemas yo con usar ports, digo, no temeos mas que 2 compositores aqui, y seria demasiado tedioso y cansado que hicieran toda la musica. |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 15, 2012 6:19 pm | |
| Ok, ya está insertado el port. En un momento actualizo el base ROM. |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 15, 2012 11:36 pm | |
| Olvide decir algo acerca de mi port, para hacerlo funcionar bien (para que no se corte en ultimo canal) hay que poner esto en el levelinit del nivel en donde se usara:
LDA #$20 STA $7EC101 |
|
| |
Vash Varket Boo
Posts : 341
| Tema: Re: Discusión de música Jue Jun 21, 2012 3:50 pm | |
| Bien... termine la composición cusotm que esta haciendo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esa es... comentarios respecto a ella, cosas que hay que cambiar? |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Discusión de música Jue Jun 21, 2012 4:01 pm | |
| Pues suena bien, lo unico que recomendaria es cortar las notas del piano o ponerle un adsr para que no siga sonando por tanto tiempo ($ed $7f $f2 por ejemplo), lo demas esta genial |
|
| |
Vash Varket Boo
Posts : 341
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 22, 2012 2:36 am | |
| Aqui esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y ahora... re porteare una cancion para el collab. |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 22, 2012 11:39 am | |
| Y está insertado el port Vash. Solo una pregunta, ¿a a ser para el mapa o para los niveles?, me imágino que para los niveles, pero pregunto para estar seguro. |
|
| |
Vash Varket Boo
Posts : 341
| Tema: Re: Discusión de música Vie Jun 22, 2012 2:09 pm | |
| |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Discusión de música Dom Jun 24, 2012 12:12 pm | |
| Yo también podría portear música y quizá hacer composiciones. Una sugerencia sería portear canciones de juegos no tan bien conocidos.
Si compongo/porteo con samples, le podría pedir a alguien de aquí que me pueda convertir el port al M. (O podría aprender a portear para el M pero será otro día [o quizá hoy? o_o].)
EDIT: Vash, buenísima la composición para un nivel tranquilo congelado/de agua! |
|
| |
Skalibur Yellow Koopa
Posts : 73
| Tema: Re: Discusión de música Dom Jul 15, 2012 12:56 pm | |
| Buena Composición Vash!
Yo también quiero componer para el collab, en el chat ya lo había hablado con varios del foro pero lo escribo aquí ahora para hacerlo oficial, pronto dejaré los midi's para que Michael o algún otro los convierta a formato de Snes.
Gracias Amigos por estar haciendo realidad este sueño, Bendiciones, y hasta pronto! |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Discusión de música Jue Ago 23, 2012 7:27 pm | |
| Bueno, ya portee la composicion de skalibur y pues me gustaria ver que opinan, tengo dos versiones, una con crash cymbals y otra sin ellos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para los que lo escucharon antes sabran que el sample de piano me estaba dando problemas asi que agarre otro de un wav que tenia por ahi, esta correctamente afinado Cuando termine de loopearlo lo posteo aqui. |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Discusión de música Vie Ago 24, 2012 4:02 pm | |
| Ah??? Pero si el piano está 5 semitonos bajo ._. (En el SPC700 reproduce solo el canal 1, ve a Pitch > Key Shift > +5 y verás que así es como sonaba en el midi).
El resto suena muy bien, y prefiero la versión con platillo, suena más majestuoso en mi opinión. |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Discusión de música Vie Ago 24, 2012 4:34 pm | |
| Eh, bueno, ya esta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Edit: Por cierto, al igual que el otro port hay que poner un codigo en levelinit.asm para que no se corte el ultimo canal. LDA #$20 STA $7EC101 |
|
| |
Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Discusión de música Vie Ago 24, 2012 7:33 pm | |
| Suena bastante bien. Me parece que no hay ningún slot reservado para esto, así que voy a usar el 37. |
|
| |
Pinci Spiny
Posts : 310
| Tema: Re: Discusión de música Miér Sep 05, 2012 5:37 pm | |
| Yo hice esta composicion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Talvez sirva para un ending o algo. No estoy seguro de ponerle samples, soy una mierda usandolos ;_; Porsierto el canal #3 las caga, se desafina la segunda nota D: FL Studio del mal, no salia desafinado |
|
| |
Mr m Boo
Posts : 351
| Tema: Re: Discusión de música Sáb Oct 13, 2012 11:27 am | |
| Mmmm hasta ahora hemos discutido sobre la musica de los niveles pero? que musica se utilizara en el OW? sugeriria que esas piezas si fueran compuestas (custom) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discusión de música | |
| |
|
| |
|