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MensajeTema: Discusión general   Discusión general EmptyMar Jun 05, 2012 10:30 pm

Aquí iran las discuciones e ideas que no queden en ningún otro tema. Si piensas que es necesario crear un nuevo tema para alguna discución sientete libre de hacerlo.


Última edición por aj6666 el Dom Jun 10, 2012 8:52 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptySáb Jun 09, 2012 8:15 pm

Mmm bueno respecto al hack seguiremos la misma historia que la de anon?,.. y el ow lo cambiaremos o lo dejaremos como esta,.. si lo dejamos como esta sugiero darle un redranw y pones mas zonas diferentes ya que hay muchas zonas grass en el mapa
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptySáb Jun 09, 2012 8:32 pm

Yo diria que le cambiemos unos detallitos al ow, como que yo lo veo muy vacio en mi opinion (y la historia, pues. no creo que haya que cambiarla)

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptySáb Jun 09, 2012 10:47 pm

Como dije, la historia es lo mas dificil de un hack, creo que esa esta bien y hay que dejarla.

El ow, si, que se le den unas retocadas pero nada mayor, en lo personal me gusta mucho el ow que ya hay.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptySáb Jun 09, 2012 11:32 pm

Sí, el OW de anon es bastante bueno, lo único que me preocupa son los niveles callejon sin salida. Algunos los podríamos usar para los switch palaces, pero aún así seguirían quedando bastantes. Habría que ver qué podemos hacer con los demás callejones o si no tendríamos que quitarlos.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyJue Jun 14, 2012 10:02 pm

Preguntas:

1.- ¿Se usaran los bloques con signos de admiracion?

2.- Si es asi, pregunta, los bloques con signos de admiracion rojo y azul, ¿no tendran alguna cosa dentro?. Lo pregunto porque pense que se podia poner algun power-up en ellos, como:

Azul: Mario Invisible
Rojo: ... (No se me ocurrio nada)

Lo de Mario invisible creo que serviria para algunos bonus en donde tienes que atravesar paredes en un tiempo limite (porque creo que tendra, ¿o no?).

Bueno, eso pienso, pero no se, tal vez y se usen bloques con signos de interrogacion...

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyJue Jun 14, 2012 11:24 pm

1. Como dije, podemos esconder switches en los niveles de callejón sin salida, así que a menos que alguien se oponga, no veo porqué no usaríamos esos bloques. Además Carld ya hiso los gráficos.

2. Puede ser, aunque a mí se me ocurre que mejor pongamos una flor de fuego en los bloques rojos y una flor de hielo en los azules. Existe un parche para hacer que salgan sprites del los bloques rojos y azules, pero no estoy seguro si se puede hacer que saquen sprites custom.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyVie Jun 15, 2012 2:49 pm

¿Cómo va a ser el poder de invisibilidad? ¿Mario se hará invisible presionando algún botón ó por un tiempo limitado? ¿Cuando sea invisible será vulnerable a ser golpeado? Supongo que este poder serviría para traspasar algunos bloques y alcanzar lugares ocultos. Quizá podríamos poner un medidor de tiempo que te de unos segundos de invisibilidad y luego se tenga que recargar en un tiempo antes de volverlo a usar, entonces sería un buen poder y evitaríamos que se abuse de él.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyVie Jun 15, 2012 3:05 pm

Pues básicamente habíamos acordado que se usaría para atravesar ciertos bloques particulares, y hasta ahí se quedo la cosa; aunque si queremos hacerlo como en SM64 tendría que ser con tiempo limitado y que Mario pueda recibir daño cuando lo usa.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyVie Jun 15, 2012 5:19 pm

Seria mejor si se queda como fuera en SM64, que pueda atravesar ciertas cosas y que recibas daño cuando lo usas.

Por cierto, me llamo la atencion lo que dijo Nox.

NoXuS9090 escribió:
Sobre el dinero, estaba pensando que podríamos poner, además de cuartos de bonus, algunos cofres o bolsas con unas 20 o 30 monedas ocultas en algunos niveles. Podríamos poner bolsas de hasta unas 200 monedas, pero supongo que esas estarían muy bien escondidas.

Se podrian poner bolsas y cofres al estilo Mario Party (Bolsa 5 monedas, Cofre 10), pero mejor que tuvieran otro valor como... las bolsas 50 y los cofres 100 monedas y que esten bien ocultos.

O podriamos hacer lo que dijo Jack:

Jack Kitetsu escribió:
o poner esos bloques anaranjados que cunado los golepabas salian hartas monedas

Me gusto eso del bloque con muchas monedas, se podrian poner en cuartos o lugares bien escondidos.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyVie Jun 15, 2012 6:42 pm

Mm.. una cosa, me fije que mi magikoopa que dibuje se ve feo por la cosa rara que hace cuando el magikoopa aparece, sugiero que insertemos este parche para arreglarlo

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyVie Jun 15, 2012 10:16 pm

respecto a los poweup, ya se que es diferente los gfx de los efectos del poder a el sprite que te dara el poder,... asi que,. como seran los gfx de los sprites que te den el poder?
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptySáb Jun 16, 2012 10:06 am

Carld, ya inserté el parche.

En cuanto a lo de las monedas, me gusta más la idea que dio Jack de tener monedas azules, rojas y amarillas que valgan 5, 2 y 1 respectivamente; tampoco queremos que sea tan fácil conseguir cosas de la tienda.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptySáb Jun 16, 2012 12:07 pm

a mi me gusto mas la idea del bloque que al destruirlo saca muchas monedas pues creo que seria mas revoltoso tener tantos tipos de monedas
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyVie Jun 22, 2012 4:12 pm

Bien... esto se hablo en el chat

Spoiler:
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptySáb Jun 23, 2012 12:11 pm

Sí, se me había ocurrido eso de poner las YC en los callejones sin sálida, pero pensé que sería demasiado tedioso para los jugadores si los obligamos a encontrar tantas salidas secretas para terminar el juego; además necesitamos un lugar donde esconder los switch palaces, eso y lo de los atajos tampoco sería mala idea. Otra cosa que había pensado para las YC es que no se requieran todas para llegar al mundo de la lava, pero solamente algunas, algo así como dos tercios o tres cuartos.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyDom Jun 24, 2012 12:42 am

Por lo menos un 70% de las YC que se requieran, para que no sea tan regalado llegar ahi.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyDom Jun 24, 2012 10:52 am

^Apoyo la idea.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyDom Jun 24, 2012 8:23 pm

cierto para que valga la pena y no los niveles se hagan en vano, tampoco hay que hacer tan facil el juego,. aun claro hay varias gentes que quieren un kaizo de hack,. estan locos,..

respecto al sistema de monedas entonses si se usara las monedas rojas, azules y amarillas? ,.. lo del bloque anaranjado,.. pues creo que el multiple coins block funciona casi igual, nadamas que las monedas no salen todaas desparramadas,..aun que seria mas loco si salieran asi
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyDom Jun 24, 2012 9:29 pm

70% es un poco menos de 3/4, me parece razonable. Habría que saber cuantas YC serían exactamente, pero para eso primero debemos tomar una decisión definitiva sobre que hacer con los callejones y con los pueblos.

En cuanto a lo de las monedas, yo sigo apoyando lo de las monedas de varios colores, lo del bloque naranja se me hace un poco innecesario porque como dijiste, el bloque de varias monedas hace prácticamente lo mismo.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyMar Jun 26, 2012 3:53 pm

Ahora viendo bien, el bloque de varias monedas se ve innecesario, aunque si salieran desparramadas seria genial, pero causaria slowdown por tantos sprites. Las monedas de colores me gustarian que si estuvieran.

Retomando algo...

¿Si se hara eso de los bloques con signo de admiracion? Que de estos salgan una flor de fuego y flor de hielo (Aunque me hubiera gustado que el bloque azul fuera como el de SM64, que saliera el power-up de invisibilidad).

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyMar Jun 26, 2012 4:18 pm

Si nadie se opone, voy a insertar las monedas de varios valores en el ROM.

En cuanto a lo de los bloques "¡!" creo que lo primero que hay que hacer es ver si podemos hacer que saques powerups custom, pero si se puede no me opongo. Aunque yo estoy más a favor de que salga la flor de hielo y no el Mario invisible, porque la flor tiene más útilidad en la mayoría de los casos.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyMar Jun 26, 2012 4:37 pm

los de las monedas creo que esta bien, lo de losp oderes custom no tengo ni idea,... por que n ose si se pueda, hay que preguntarle a nox
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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyMar Jun 26, 2012 4:39 pm

Si se puede, solo se cambia la parte del codigo que hace que salga un sprite normal por codigo para que salga uno custom, no es tan dificil de hecho (aunque tendre que ver el codigo del parche).

Edit: Momento, al parecer no es tan sencillo porque roy uso unas tablas raras .-.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general EmptyMar Jun 26, 2012 6:07 pm

Sí se puede, pero será medio complicado hacerlo.
Igual me parece que será mejor una flor de hielo que el poder de invisibilidad, ese lo podemos poner también en otros bloques "¿?" y el poder de hielo es menos poderoso.
Trataré de subir un video esta semana de los powerups.
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