|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mario The Hacker Red Koopa
Posts : 62
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Dic 14, 2018 7:54 am | |
| Shiny al nivel de caverna ponle como nombre (cueva con forma alterna) haciendo referencia a los cambios que le pasan al nivel después de conseguir el invisible 1UP. Aprovechando la ocasión reservare un nivel. Nivel: 1E (salta sobre las plataformas) Map 16: 1E (solo ocupare la mitad) ExGFX: A1 y A2 Musica: (?????) Salidas Secundaria: 1E Subnivel: 30 - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
__________________________________________________ |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Dic 14, 2018 8:03 am | |
| Igual estaba pensando en un nombre asi. Reservado todo, excepto el subnivel ya que el 30 esta ocupado, te di el 31. |
|
| |
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
Posts : 127
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Dic 24, 2018 10:12 pm | |
| activo mi carta trampa de revivir le proyecto
quisiera ordenar un nivel con maní japones: Nivel:121 Map 16: No ExGFX: No Musica: dame tu cosita No Salida Secundaria: 22 Sub Nivel: 69 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
|
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Ene 03, 2019 3:42 pm | |
| Mi nivel está terminado: https://www.dropbox.com/s/hltlmg4q6ga3huw/Collab-2%20patch.7z?dl=0
Última edición por LMPuny el Jue Ene 03, 2019 3:46 pm, editado 1 vez (Razón : el bbcode [/url] no funcionaba) |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Ene 04, 2019 2:59 am | |
| Una pequeña actualizacion sobre el hack y su eventual actualizacion al nuevo Lunar Magic: Hasta el momento en que escribo este post, he logrado portear el rom existosamente a la version 3.01 de Lunar Magic, incluyendo la version actualizada de GPS y de algunos parches para funcionar con esta nueva actualizacion, sin embargo, la herramienta de sprites GIEPY aun no ha sido actualizada. Esto puede cambiar en las proximas horas, cuando empiece el C3 en smwc, evento en el cual posiblemente sea lanzado el GIEPY para funcionar con Lunar Magic 3.00, por lo que esperare a que el evento termine para ver si es lanzado o no. En caso de que no sea lanzado, nos cambiaremos temporalmente a PIXI, ya que la ultima actualizacion, ademas de ser mucho mas estable que las anteriores, tiene soporte para Lunar Magic 3.00. Espero que comprendan la situacion (ya lo habia mencionado por discord, pero se que hay gente involucrada en el proyecto que solo revisa el foro). Hablando del C3, no, no mostraremos ningun avance por ahora, mi intencion no es mostrar nada hasta que al menos tengamos al menos un 60% de los niveles completos y otros aspectos ya definidos (que discutiremos pronto , como por ejemplo el nombre del hack, pre-concepto del jefe final, tematica de niveles finales, etc...). |
|
| |
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Ene 04, 2019 11:37 am | |
| - Shiny Ninetales escribió:
- Una pequeña actualizacion sobre el hack y su eventual actualizacion al nuevo Lunar Magic:
Hasta el momento en que escribo este post, he logrado portear el rom existosamente a la version 3.01 de Lunar Magic, incluyendo la version actualizada de GPS y de algunos parches para funcionar con esta nueva actualizacion, sin embargo, la herramienta de sprites GIEPY aun no ha sido actualizada. Esto puede cambiar en las proximas horas, cuando empiece el C3 en smwc, evento en el cual posiblemente sea lanzado el GIEPY para funcionar con Lunar Magic 3.00, por lo que esperare a que el evento termine para ver si es lanzado o no. En caso de que no sea lanzado, nos cambiaremos temporalmente a PIXI, ya que la ultima actualizacion, ademas de ser mucho mas estable que las anteriores, tiene soporte para Lunar Magic 3.00. Espero que comprendan la situacion (ya lo habia mencionado por discord, pero se que hay gente involucrada en el proyecto que solo revisa el foro).
Hablando del C3, no, no mostraremos ningun avance por ahora, mi intencion no es mostrar nada hasta que al menos tengamos al menos un 60% de los niveles completos y otros aspectos ya definidos (que discutiremos pronto, como por ejemplo el nombre del hack, pre-concepto del jefe final, tematica de niveles finales, etc...). Esta colaboración será publicada en la central? En qué porcentaje aprox va el hack? |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Ene 04, 2019 11:43 am | |
| propongo el siguiente nombre del hack "latinos desu ne"
y diria que esta como 20-30% de los niveles
[edit] 20 minutos para el c3 ademas a ver que otras actualizaciones agregarian a las demas herramientas |
|
| |
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
Posts : 127
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Ene 04, 2019 3:19 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Baia baia, se dice que también esta inspirado en en los VIP Mario |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Ene 05, 2019 7:25 am | |
| Llevamos 17 niveles terminados de un total de 65, que es aprox. el 26% de los niveles del hack. Parece mucho avance en poco tiempo, pero siempre la mayor parte de la actividad es al comienzo, asi que no hay que emocionarse mucho, aunque de todas formas si seguimos teniendo una actividad constante lo mas probable es que alcanzemos el 60% pronto. Asi que si, eventualmente sera posteada en SMWC.
En cuanto a ese collab, en palabras del mismo creador del tema, parece que solo esta inspirado en la forma de hacer los niveles, por que graficamente no se parece en nada a los VIP (es que en serio... por que nadie puede dejar la estetica de lado?) |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Ene 08, 2019 12:49 am | |
| Reservare otro nivel. Nivel: 21. Sub-nivel: 38. Salidas secundarias: D. ExGFX: 9D, 9E y 9F. Map16: Por ahora no. Sprite: Por ahora no :V Bloques: De momento ninguno. Música:34 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]35 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También si podrías poner como icono de nivel una fortaleza Edit: Acomodando las cosas y planificando mi idea, necesitare mas cosas :V Así que las mencionare a continuación. Sub-nivel: El también 39. Salidas secundarias: Las salidas E y F también.. ExGFX: El A0 también. Map16: Las paginas 0F y la segunda mitad del 82.
Última edición por yupilongas el Mar Ene 08, 2019 2:06 am, editado 1 vez |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Ene 08, 2019 1:11 am | |
| Todo reservado. Yo tambien reservare uno por cierto:
Nivel: 1A Sub-Nivel: 28 (Solo eso de momento)
Por cierto, mañana subire un nuevo parche base (lo hare apenas pueda) con todo actualizado para usar LM3.01. Ya es casi un hecho que GIEPY no saldra (faltan 10 horas para que acabe el C3 y aun no hay nada), asi que usaremos PIXI hasta nuevo aviso (ya hable con garto y comprendio la situacion). Fuera de eso, seguiremos trabajando de la misma que lo hemos hecho hasta ahora (aunque cambiaran algunas cosas como por ejemplo el tener que usar el Sprite Header 08 en vez del 10, por el SA-1 actualizado). |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Ene 08, 2019 4:41 pm | |
| Lo prometido es deuda, he actualizado el parche base para poder trabajar con LM3.01, pueden encontrarlo en el primer post. Como dije en mi post anterior, todo seguira funcionando igual, excepto que ahora solo usaremos sprites de PIXI (y todavia deben ser compatibles con SA-1), asi como tambien usar el Sprite Header 08 en vez del 10 (ya que asi funciona el nuevo SA-1). |
|
| |
Mario The Hacker Red Koopa
Posts : 62
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Ene 10, 2019 1:40 pm | |
| Nivel terminado, le echo unas pequeñas mejoras ya que tenia unos problemas relacionados con el auto-scroll. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reservare otro nivel. Nivel: 20 Sub-nivel: 32 Salidas secundarias: 15 - 16 ExGFX: A2 - A3 - A4 Map 16: 12 y 96 Sprite: 05 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bloque: no por el momento. Musica: 36 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta vez tratare de hacer un nivel a lo vips. __________________________________________________ |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Ene 12, 2019 1:26 am | |
| Reservare otro nivel Nivel: A. Sub-nivel: 3A, 3B y 3C. Salidas secundarias: 19, 1A y 1B. ExGFX: A5, A6, A7 y A8. Map16: La otra mitad de la pagina 0F. Sprite: Tampoco. Bloques: De momento ninguno. Música: 38 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]39 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
Posts : 127
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Ene 16, 2019 3:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]volvi, no hay mucha diferencia - la siguiente sala:
pose graficos del original mezclado con la primera sala
ExGFX:A9 pero tengo un problema no se como dejarlo a 4kb ya que me aparece un mensaje que es muy grande el archivo y puede ocasionar glitches (pesa 8kb) Quizas mañana lo termine |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Ene 19, 2019 3:37 am | |
| Otro nivel.
Nivel: 109. Sub-nivel: 3B y 3C. Salidas secundarias: 19 y 1A. ExGFX: A7 y A8. Map16: La primera mitad de la pagina 13. Bloques: 20A, 20B y 20C. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Ene 19, 2019 9:17 am | |
| Todo reservado.
Ya lo mencione en discord, pero lo menciono aqui tambien: hemos alcanzado exitosamente 1/3 de los niveles totales, aunque aun queda mucho camino por delante. En vista de esta situacion voy a añadir dos reglas pequeñas en la reservacion de futuros niveles:
-No se podrán reservar mas de 2 niveles en el mismo mundo por la misma persona (y 1 en el caso del mundo especial). -Los switch palaces y castillos finales de cada mundo se restringiran a uno por persona.
Esto es para fomentar un poco la variedad de niveles que cada persona pueda llegar a hacer. Tambien pueden haber casos excepcionales donde se puedan flexibilizar un poco estas reglas, pero todo depende de la actividad que tenga el collab de aqui en adelante (y por que tambien hay gente que no se le dan ciertos tipos de niveles y eso es completamente comprensible). |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Ene 19, 2019 12:05 pm | |
| quiero reservar un nivel el 119 a ver si puedo hacer un nivel dificil y tambien los siguientes bloques 210 gartotest 1.asm 211 gartotest 2.asm 213 gartotest 4.asm 214 gartotest 5.asm 215 gartotest 6.asm 216 gartotest 7.asm 218 gartotest 9.asm 219 gartotest 10.asm 21A gartotest 11.asm 21B gartotest 12.asm 21D gartotest 14.asm (los mostre antes en discord) y la siguiente cancion 3A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Ene 22, 2019 9:52 pm | |
| Hora de aportar algo al hack porque me inspire por la nostalgia. Nivel: 1F ExGFX: ExGFXAA - Combinacion del GFX 15 y 16. Map16: 500 y 501 - Slope fix para el tileset grass vainilla. Musica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El nivel se va a llamar "Los 3706 usos de Yoshi" (el numero no es literal, es una referencia a Reznor) y sera lo que el nombre sugiere: un nivel donde se usara a Yoshi (y sus diferentes colores) para progresar, aunque el nivel no sera tan simplon a como suena; tengo varias ideas para hacerlo interesante. Tendra una salida secreta algo "tricky" (se me fue la palabra en español ) de conseguir pero espero que no sea tan frustrante. Ya no tendra salida secreta, no me habia fijado que me habian ganado los niveles con salida secreta del mundo 5. Aun no se que cosas custom tendre que usar, pero lo mas seguro es que si tenga que reservar algunas cosas. Lo posteare cuando sea necesario. Edit 25/1: Nivel listo! __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre.
Última edición por Michael el Vie Ene 25, 2019 2:22 pm, editado 3 veces |
|
| |
gusano Volcano Lotus
Posts : 555
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Ene 25, 2019 2:09 pm | |
| Nivel: B ExGFX: no Salidas Secundarias: no Sub-Niveles: 2F Y 3D Sprites: no Planeo hacer un nivel de: LUEGO LES CUENTO (agua) post: ese no era |
|
| |
ShanghaiAliceOfMeiji17 Red Koopa
Posts : 63
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Ene 25, 2019 4:15 pm | |
| Hola una pregunta, es compatible con lm3??? si es asi me gustaria reservar el 11A que es el nivel 5 del mundo especial, planeo hacer un laberinto/puzzle en el cual debes usar resortes y llaves, tendra custom music y bg, pero el resto sera vanilla |
|
| |
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
Posts : 127
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Ene 25, 2019 4:18 pm | |
| - ShanghaiAliceOfMeiji17 escribió:
- Hola una pregunta, es compatible con lm3??? si es asi me gustaria reservar el 11A que es el nivel 5 del mundo especial, planeo hacer un laberinto/puzzle en el cual debes usar resortes y llaves, tendra custom music y bg, pero el resto sera vanilla
ejem: hazlo de esta forma "Quiero reservar: Nivel: B ExGFX: 85 y 86 Salidas Secundarias: de la 13 a la 17 Sub-Niveles: del 45 al 49 Sprites: 00 y 01 (etc...) Planeo hacer un nivel de............." para que se vea ordenado |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Ene 25, 2019 4:20 pm | |
| lo que dijo el gaspachin
y si, es compatible con lm3.00 |
|
| |
ShanghaiAliceOfMeiji17 Red Koopa
Posts : 63
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Ene 25, 2019 4:30 pm | |
| C: GRACIAS, quiero reservar esto: Nivel:11A ExGFX:B9 Salidas secundarias: 145 hasta 14C Map16: Pag12 Musica: 3C ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Mi nivel sera un laberinto puzzle que habran puertas, botones P, resortes y tuberias en cual hay que encontrar la salida evitando puertas y tuberias que te hagan retroceder
Última edición por ShanghaiAliceOfMeiji17 el Sáb Ene 26, 2019 2:46 pm, editado 1 vez |
|
| |
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
Posts : 127
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Ene 26, 2019 2:24 pm | |
| Oie man quisiera pedir tu corazónNivel: 1C Sub-nivel:67-68 ExGFX: C1 hasta el C3 ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rykon-V73 ) Salida Secundaria: 23 hasta al 25 Map 16 FG: 14 la mitad Musica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Romancing SaGa 3 - Leonid's Castle - MasterLink Sprites: Nope Todo VIP tiene su Yoshi Island con graficos del castillo, al menos eso creo NOTA: Tambien voy a ocupar el ExGFX C4 para animaciones
Última edición por Dr. Gaspacho el Mar Ene 29, 2019 11:57 am, editado 1 vez (Razón : leame la notita) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO | |
| |
|
| |
|