|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Mario The Hacker Red Koopa
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Nov 15, 2018 11:59 am | |
| - Metal-Yoshi94 escribió:
- Envíale un MP a Shiny Ninetales el te dará la contraseña.
Si ya me la dio por discord xd __________________________________________________ |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Nov 16, 2018 2:17 pm | |
| Por si alguno no lo ha notado, le hice unos pequeños retoques a las reglas, enfatizando algunos aspectos. Les invito a darles una ojeada. Entre otras cosas, por cortesia de Mario The Hacker, el overworld ha sido ligeramente modificado: El cambio principal es el mundo de nieve, que tiene nueva paleta y graficos, tambien se modificaron un poco algunas islas, y el puente ahora tiene sombra (no visible en la imagen, solo en los eventos). En el proximo parche estara insertado este overworld. Cambio y fuera. |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Nov 16, 2018 4:41 pm | |
| Me parece bien la edición del ow, leído las nuevas reglas, de acuerdo con ellas, tenemos que ponerle todo el fuaa!!! A nuestros niveles.
Ya supe cómo hacerlo con mi nivel de dkc, finalmente baje un poquito las nubes para que no sean cortadas por la status bar, la verdad no ahí mayor diferencia y decidí mantener las nubes en layer 3 con bg scroll, aún trabajo en el nivel ya que tube que ripear nuevamente los graficos por qué estaba en uso el map16 de los gráficos de antes.
Vamos que se puede!!! |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 18, 2018 1:01 am | |
| Muchas gracias por tus comentarios Metal Yoshi.
Le hice unos cambios menores a mi nivel (ya que estaba muy dificil) asi que ahora quedo un poco mas nivelado, aunque aun no subire otro rom base.
Pero si reservare otro nivel ya que ando un poco motivado:
Nivel: 1D ExGFX: 82 Salidas secundarias: 9 y 10 Sub-Niveles: 34 y 35 Map16: 87 (primera mitad)
Sera un nivel de puente clasico (parecido al nivel D original de smw), tendra un background de oceano en referencia a su ubicacion en el mapa. Aun debo decidir que sprites usare, pero seran vainillas, no custom. |
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 18, 2018 4:07 pm | |
| NIVEL B1 GRAFICOS DKC2 BRAMBLES TERMINADO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El zip tiene contraseña, es la misma que asignó Shiny Ninetales al rom base. No utilizé ningun custom sprite. Muestra de las primeras pantallas del nivel. Lo intente correr en mi snes mini, pero al parecer el parche sa-1 no es compatible con la misma. dejo el dato. Funciona bien con Snesx9 y Znes. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Nov 19, 2018 4:09 am | |
| Muchas gracias por mostrar el avance y por ponerle contraseña al zip. Una lastima lo de la snes mini, pero bueno, es lo que toca. En cuanto al nivel, dejame decirte que supero bastante mis expectativas, lo encontre lo suficientemente divertido y desafiante. Pero hay algunos puntos que discutire a continuacion: Errores de estructura: - Spoiler:
-La primera Yoshi Coin (la que esta justo arriba al principio del nivel) es un poco complicada de tomar, y no es precisamente por el hammer bro. El problema sucede cuando estas sobre la plataforma: Mario se puede herir con las espinas de arriba, a menos que se agache, por lo que sugiero subir las espinas una columna mas hacia arriba (añadir una o dos tablas mas al piso tampoco estaria mal). -En la primera seccion de plataformas grises puede volverse facil el recibir daño por las espinas de arriba. Mi sugerencia es: 1) Subir las espinas de arriba una columna, 2) Bajar las espinas de abajo en una columna, y tambien todas las plataformas y goombas, o 3) Eliminar las 4 plataformas que estan mas cerca de las espinas de arriba. Aplicando cualquiera de estas 3 opciones la seccion deberia quedar equilibrada. -En el camino donde esta la tercera Yoshi Coin (junto al springboard) tambien puede pasar que choques con el techo de espinas, aunque esto es menos comun que en la parte de las plataformas. Lo unico que sugiero es compensar al jugador poniendo un powerup o una vida junto al springboard (que asumo es para conseguir la segunda Yoshi Coin, no?) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien resulta algo dificil de hacer sin tomar daño inesperadamente. Sugiero hacer la misma curvatura de las espinas en la parte superior, o en caso contrario bajar un poco la altura de la curvatura. -En la parte donde uno toma el primer Globo P, sugiero ponerlo en el tercer bloque en vez del primero, para que el jugador pueda reaccionar de mejor manera y no dañarse con las espinas. Y si es posible, hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un poquitin mas grande, pero no hay problema si no se puede. Entiendo que por como esta hecho el nivel (formas de las brambles y el map16) puede ser dificil aplicar estos cambios, pero es recomendable aplicarlos en la medida que sea posible.
Cosas generales: - Spoiler:
-Cambia el scroll del fondo para que sea Variable tanto en vertical como horizontal. Al tenerlo en Constant se mueve a la misma velocidad que el FG, lo cual no solo es ilogico perspectivamente hablando, si no tambien algo incomodo a la vista. -El midpoint esta algo truculento de agarrar (considerando que hay que saltar tecnicamente dos bloques que te hieren estando agarrado de una cuerda) asi que sugiero ponerlo justo encima de las espinas o poner una cuerda vertical de apoyo. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo agregaria unas cuantas monedas mas, para indicarle al jugador que ya puede caer a salvo. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede parar en el borde de las espinas por un rato, lo cual es raro. Sugiero moverlo para que no se pare ahi. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las plantas pueden herirte si estas subido en una plataforma (ya que las superan en altura por unos pocos pixeles) asi que recomendaria bajarlas una columna.
Y eso es todo, como dije, me gusto bastante como trabajste este nivel, bien hecho. |
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Nov 19, 2018 5:15 am | |
| - Shiny Ninetales escribió:
- Muchas gracias por mostrar el avance y por ponerle contraseña al zip. Una lastima lo de la snes mini, pero bueno, es lo que toca.
En cuanto al nivel, dejame decirte que supero bastante mis expectativas, lo encontre lo suficientemente divertido y desafiante. Pero hay algunos puntos que discutire a continuacion:
Errores de estructura:
- Spoiler:
-La primera Yoshi Coin (la que esta justo arriba al principio del nivel) es un poco complicada de tomar, y no es precisamente por el hammer bro. El problema sucede cuando estas sobre la plataforma: Mario se puede herir con las espinas de arriba, a menos que se agache, por lo que sugiero subir las espinas una columna mas hacia arriba (añadir una o dos tablas mas al piso tampoco estaria mal). -En la primera seccion de plataformas grises puede volverse facil el recibir daño por las espinas de arriba. Mi sugerencia es: 1) Subir las espinas de arriba una columna, 2) Bajar las espinas de abajo en una columna, y tambien todas las plataformas y goombas, o 3) Eliminar las 4 plataformas que estan mas cerca de las espinas de arriba. Aplicando cualquiera de estas 3 opciones la seccion deberia quedar equilibrada. -En el camino donde esta la tercera Yoshi Coin (junto al springboard) tambien puede pasar que choques con el techo de espinas, aunque esto es menos comun que en la parte de las plataformas. Lo unico que sugiero es compensar al jugador poniendo un powerup o una vida junto al springboard (que asumo es para conseguir la segunda Yoshi Coin, no?) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien resulta algo dificil de hacer sin tomar daño inesperadamente. Sugiero hacer la misma curvatura de las espinas en la parte superior, o en caso contrario bajar un poco la altura de la curvatura. -En la parte donde uno toma el primer Globo P, sugiero ponerlo en el tercer bloque en vez del primero, para que el jugador pueda reaccionar de mejor manera y no dañarse con las espinas. Y si es posible, hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un poquitin mas grande, pero no hay problema si no se puede. Entiendo que por como esta hecho el nivel (formas de las brambles y el map16) puede ser dificil aplicar estos cambios, pero es recomendable aplicarlos en la medida que sea posible.
Cosas generales:
- Spoiler:
-Cambia el scroll del fondo para que sea Variable tanto en vertical como horizontal. Al tenerlo en Constant se mueve a la misma velocidad que el FG, lo cual no solo es ilogico perspectivamente hablando, si no tambien algo incomodo a la vista. -El midpoint esta algo truculento de agarrar (considerando que hay que saltar tecnicamente dos bloques que te hieren estando agarrado de una cuerda) asi que sugiero ponerlo justo encima de las espinas o poner una cuerda vertical de apoyo. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo agregaria unas cuantas monedas mas, para indicarle al jugador que ya puede caer a salvo. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede parar en el borde de las espinas por un rato, lo cual es raro. Sugiero moverlo para que no se pare ahi. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las plantas pueden herirte si estas subido en una plataforma (ya que las superan en altura por unos pocos pixeles) asi que recomendaria bajarlas una columna.
Y eso es todo, como dije, me gusto bastante como trabajste este nivel, bien hecho. Muy buenas observaciones, editare todo lo dicho.
Ok, me tomo un poco de tiempo hacer estos cambios que realmente eran necesarios. Pero ya quedo listo e incluso se ve mejor con las ultimas ediciónes Aqui dejo imagenes ya modificadas con los puntos que menciona Shiny Ninetales - Ediciónes:
Se corrigio el bg scroll de layer 2 (ahora se mueve a distinta velocidad que el FG) Descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Nov 19, 2018 6:46 pm | |
| Lo siento por la tardanza. Acabo de testear el nivel y ahora si no tengo ninguna queja, muy buen trabajo Metal Yoshi, te luciste con este nivel . Lo marcare como terminado y lo insertare al rom base (y liberare las reservas que no ocupaste). Si alguien mas quiere testear el nivel aun puede hacerlo.
Última edición por Shiny Ninetales el Lun Nov 19, 2018 7:02 pm, editado 1 vez |
| | | anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Nov 19, 2018 6:57 pm | |
| Yo quiero reservar un nivel, quiero poner una ballesta de fire emblem que dispare durante todo el nivel y quizas le meta más cosas de FE. |
| | | Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Nov 19, 2018 7:08 pm | |
| anonz no crees que es un tanto ambiguo lo que pides (ya que falta mas de la mitad de la informacion) en el primer post esta la planilla para que veas que puedes reservar [edit] nocreen que seria mejor insertar el extended ow names [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o el extended extended ow names [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que da mas interes al nombre del nivel fuera de las letras japonesas dicen mas cosas y hasta donde se no hay palabras en japones que sean mas largas que en español |
| | | yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Nov 20, 2018 1:13 am | |
| dropbox.rompiendo_el_link_porque_ya_no_sirve__el nuevo_link_abajo_/s/jh6gbq1cp7477fu/nivel103-1.0.rar?dl=0Mi nivel, si hay algún problema con la dificultad (o no es muy japo) lo corregire También aviso que use la salida secundaria A y no la D (porque se me olvido que habia apartado la D xD ) Edit: dropbox.rompiendo_otro_link_:V/s/z2tht7gnc9p7cz3/nivel103-1.2.rar?dl=0Ya con algunas correcciones mencionadas por el chat de discord. Edit 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora con las correcciones de las YC y monedas amarillas, espero sean todos los problemas, de cualquier modo si ocurre otro avisenme
Última edición por yupilongas el Mar Nov 20, 2018 11:20 pm, editado 4 veces |
| | | Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Nov 20, 2018 1:10 pm | |
| [LINK ELIMINADO DEBIDO A FALLAS DE PARCHE DEL ROM]
Última edición por Dr. Gaspacho el Mar Nov 20, 2018 4:08 pm, editado 1 vez (Razón : aqui yace un link muerto) |
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Nov 20, 2018 3:42 pm | |
| No se si solo me pasará a mi pero
yupilongas El link ya no esta disponible. EDIT: Ok ya esta disponible.
Dr. Gaspacho No me deja parchear el juego.
Última edición por Metal-Yoshi94 el Mar Nov 20, 2018 4:03 pm, editado 1 vez |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Nov 20, 2018 3:44 pm | |
| Yupi acaba de actualizar su link, y funciona bien. En cuanto a Gaspacho he hablado con el por privado acerca de su nivel, el cual deberá cambiar un poco (pero si, el parche no sirve). |
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Nov 20, 2018 4:26 pm | |
| - Metal-Yoshi94 escribió:
- No se si solo me pasará a mi pero
Dr. Gaspacho No me deja parchear el juego.
puede que sea negro la verdad es curioso o alguna clase de magia negra porque yo lo parcheaba y funcionaba ¿Que errores aprecia? de todos modos no esta terminado el nivel |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Nov 22, 2018 6:14 pm | |
| Nuevo Parche base (1.2, misma contraseña aun), contiene lo siguiente: -Añadidos los niveles (y sus respectivos recursos) que han sido terminados y aprobados a la fecha: nivel 1B por Metal-Yoshi94, nivel 105 por Carld923, nivel 103 por yupilongas, nivel F por Dr. Gaspacho y nivel 10 por Shiny Ninetales. -Aplicados algunos cambios al overworld: se han añadido 4 niveles nuevos, uno en el mundo de playa, que conecta a una tuberia hacia el mundo de hielo, que a su vez se conecta a otro nivel, todo esto funcionando como un atajo. Tambien se añadieron estrellas en el mundo de playa y en el de cueva para que cada mundo tenga su nivel especial, y por consiguiente, el mundo especial tambien ha sido modificado. Con estos cambios, el overworld ya se queda definido, quedando un total de 65 niveles (4 niveles mas que el primer VIP and Wall Mix). -Aplicado el parche Overworld Plus, el cual nos permitira (entre otras cosas) ponerle nombres mas largos a nuestros niveles (hasta 2 lineas de 19 caracteres cada una). Para complementar lo anterior, el GFX2A se ha modificado para añadir vocales con tilde (solo minusculas), la letra ñ y dos puntos (eliminando los caracteres que conformaban la palabra ILLUSIYELLOW). -Aplicado el parche One or Two Players Only, para que solo se pueda jugar de a un jugador. -Actualizados los graficos del player: un reznor humanizado llamado Treno, que representa a nuestro foro (cortesia de Carld923). Por el momento solo esta disponible el grafico del jugador en los niveles y su nombre en la barra de estado. -Añadidos algunos reemplazos globales de sprites, tambien cortesia de Carld923. -Añadido el logo de la Fortaleza Reznor al Nintendo Presents. Para la comodidad de todos (y asumiendo que todos a estas alturas deberian saber usar y tener un rom limpio) vamos a usar SOLO formato ips. Los que aun esten haciendo su nivel es recomendable que transladen su progreso (si es que existe progreso, claro ) al rom base nuevo, pero tampoco es indispensable. |
| | | | lucayorlando Cheep Cheep
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 12:53 pm | |
| Buenas, de casualidad, ¿cualquiera puede reservar un nivel? |
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 12:55 pm | |
| Quiero reservar:
Nivel: 118. Sub-nivel: 36. Salidas secundarias: D. ExGFX: 83 y 84. Map16: Por ahora no. Sprite:00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]01 y 02 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](aunque no se como usarlos con Giepy). Bloques: De momento ninguno. Música: 2E - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 1:07 pm | |
| - Lucayorlando escribió:
- Buenas, de casualidad, ¿cualquiera puede reservar un nivel?
Si, siempre y cuando sigas las reglas establecidas |
| | | lucayorlando Cheep Cheep
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 1:34 pm | |
| Ok, entonces quiero reservar: Nivel: 15 Sub-niveles: de FD a E3 a 1F2 Salidas secundarias: Por ahora ninguna Map16: Por ahora nada Musica: 2F [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 1:43 pm | |
| Reservados los recursos de ambos. Te he enviado un PM con informacion importante Lucayorlando. |
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 1:46 pm | |
| Muchas gracias por dejarme participar |
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 3:02 pm | |
| esta re bueno el proyecto siento que regrese de mi tumba (aplauso) asi que Boi de nuevo Quisiera Ordenar un: Nivel: 5 ExGFX: 99 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salidas Secundarias: 42 & 43 Sub-Niveles: del 40-43 Sprites: N/A Map16: 90 (00-7F) Musica: N/A Esta vez sera de sabor vainilla excepto el fondo sin azúcar, sin lactosa (te prometo que nada de Underway) lo empezare 8-12-18 - no es nada:
me cuesta expresar, lo digo aquí gracias Shiny por los arreglos a mi nivel y la motivación de seguir creando niveles
|
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 7:17 pm | |
| Mi nivel está terminado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es un nivel vanilla, con excepcion de la paleta y la música. Diría que es medio dificil, pero yo tampoco soy un jugador lo suficientemente habil para determinar eso, así que quizás te lo pasas con los ojos vendados el nivel. Como sea, da igual. Díganme qué opinan. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO | |
| |
| | | |