|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Abr 14, 2020 12:54 pm | |
| Vamos, pues ya no falta mucho a pesar de todo. espero este hack se lleve a cabo |
| | | Centipede Shelless Yellow Koopa
Posts : 16
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Abr 18, 2020 12:22 am | |
| Aquí mi nivel, al final si termine necesitando un subnivel(60), espero que no haya problema con ello. La contraseña de los archivos es la misma que la del parche base. - Archivos
- CrustaceosCascarudos.zip
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (973 KB) Descargado 7 veces
|
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Abr 18, 2020 11:27 pm | |
| Esta bastante bien el nivel, muy pulcro y sin detalles mayores que corregir. Solo mencionaria 2 cosas que otro usuario comento (pero que yo realmente no los veo tan relevantes como para corregir):
-Los bloques invisibles en la segunda yoshi coin agarran desprevenido la primera vez que intentas tomar la moneda y eso a veces causa que el pez te haga daño (o mate) inevitablemente (personalmente siento que esta bien asi, despues de todo solo te agarran desprevenido la primera vez, pero si puedes poner alguna indicacion con monedas moradas o algo asi seria bienvenido, si no, bien). -Puedes saltarte gran parte del nivel si en la primera parte donde puedes meterte al agua sigues nadando por debajo de esta hasta el final, pero no se si habra sido tu intencion hacerlo asi ya que al final los tiles dejan de ser solidos (no se si fue a proposito, o si se te paso ese detalle), pero personalmente es irrelevante para mi por que es una tecnica que usarian los jugadores tramposos, sin sentido comun o que simplemente gustan de romper los hacks a proposito (por la misma razon es que no me preocupo tanto de que los niveles se rompan con la capa, por ejemplo), y esos jugadores no existen para mi
Fuera de eso esta bueno el nivel: simple y entretenido. Si no quieres cambiar nada mas en el nivel lo insertare al rom base luego. |
| | | Centipede Shelless Yellow Koopa
Posts : 16
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Abr 19, 2020 7:37 am | |
| - Shiny Ninetails escribió:
- -Puedes saltarte gran parte del nivel si en la primera parte donde puedes meterte al agua sigues nadando por debajo de esta hasta el final, pero no se si habra sido tu intencion hacerlo asi ya que al final los tiles dejan de ser solidos (no se si fue a proposito, o si se te paso ese detalle), pero personalmente es irrelevante para mi por que es una tecnica que usarian los jugadores tramposos, sin sentido comun o que simplemente gustan de romper los hacks a proposito (por la misma razon es que no me preocupo tanto de que los niveles se rompan con la capa, por ejemplo), y esos jugadores no existen para mi
La verdad es que sí tenía pensado bloquear todo el fondo del nivel con bloques sólidos, pero se me olvidó terminarlo a último momento. Si no es considerado como algo serio entonces no tengo problema con dejarlo así. Quizás termine reservando otro nivel, pero de cualquier forma les deseo suerte y que les vaya bien con lo que queda del hack. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Abr 19, 2020 4:14 pm | |
| En ese caso, me tome la libertad de extender los bloques solidos hasta el final, ya que era tu intencion inicialmente (ademas que evita la trampa de todas formas, asi que bien). Ya inserte el nivel al rom y lo marque como acabado en la planilla, gracias por aportar a este collab |
| | | Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Ago 22, 2020 6:28 pm | |
| Nivel: 1 Salidas Secundarias: 17 y 18 Sub-Niveles: 73 y 74 Un nivel simplesito de grassland, lo reservo ahora y lo hago acabando mi nivel del vldc12 (que ya no me falta mucho)
__________________________________________________ Firma en remodelacion
|
| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Sep 02, 2020 3:56 pm | |
| para ver si puedo reservar el nivel 20 ya que parece que esta inactivo por mucho tiempo [edit] tambien necesito los ExGFX 107 108 10B 10C 10D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]la musica 40 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y los uber asm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Gartore el Miér Sep 02, 2020 6:15 pm, editado 1 vez |
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Sep 02, 2020 5:20 pm | |
| Voy a abrir oficialmente el Nivel 112, que es la fortaleza antes del castillo final. Es el clasico nivel con secciones multiples (asi que sera hecho por varias personas), la idea es que sirva como una antesala al castilo final, pero a la vez un poco mas dificil y extenso que el mismo (ya que el castillo final tendra un jefe). Para ello, he abierto una nueva hoja en la planilla de reservaciones, con los respectivos cuartos y reglas de los mismos, los cuales deben reservarse de forma normal (ya tienen un nivel designado, pero si se desean usar mas recursos se piden de forma normal). La unica restriccion es no poder hacer 2 cuartos que se interconecten entre si, ni tampoco mas de 1 cuarto paralelo a otro (guiandose por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] definitivamente no hecho a la rapida en 1 minuto). Ante cualquier duda, preguntar aqui o por el canal de discord (hablar conmigo si no tienes acceso aun a este). EDIT: olvide mencionarlo, pero el nivel completo va a tener solo 1 cancion, lo mas probable de algun jrprg (tipo romancing saga), asi que no se pueden reservar ports para sus secciones
Última edición por Shiny Ninetales el Mar Sep 08, 2020 3:00 pm, editado 2 veces |
| | | Alex Green Koopa
Posts : 58
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Sep 02, 2020 5:36 pm | |
| Veo que ya están casi culminando este proyecto, y yo recién lo vengo a ver. Alguna posibilidad de entrar? aunque sea a la parte final. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Sep 02, 2020 5:45 pm | |
| Por supuesto, solo echale un vistazo al primer post para cachar de que va esto, aunque es basicamente un collab inspirado en hacks japoneses como los vip o brutal mario. Cualquier aporte es bienvenido. |
| | | yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Sep 03, 2020 1:20 am | |
| Tengo una idea desde hace tiempo, a ver si la desarrollo bien. Así que reservare un subnivel de la fortaleza 112. Subnivel: 89 (Regular 5). ExGFX: 10B, 10C, 10D, 10E, 10F Musica: 40. Map16FG: 0E (80 - FF). Bloque: 217 ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) |
| | | LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Sep 06, 2020 11:13 am | |
| Como se dijo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mich prácticamente liberó su nivel asi que quiero tomarlo. Nivel: 9 ExGFX: no Salidas Secundarias: 10 Sub-Niveles: 32 y 75 Sprites: no Planeo hacer un nivel de ladrillos en la playa, basado en un sueño extraño que tuve. |
| | | thejhonny-ador Goomba
Posts : 27
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Sep 06, 2020 11:23 am | |
| Nivel: 2 ExGFX: 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 Salidas Secundarias: B1
musica de anime kawaii y que chinge a su madre mami chan
|
| | | yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 15, 2020 12:50 am | |
| Aquí de nuevo para reservar otro nivel. Antes tenia una idea pero no se que tal quede xd Nivel: 12 SubNivel: 76 ExGFX: 100 y 101 Salida secundaria: 15 Map16: 0E (80-FF) Música: 2D Sprites: 05 y 22 No tengo idea de que hare, pero |
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Sep 24, 2021 3:33 am | |
| Parche base actualizado a la version 9 despues de muuuuuuuuuuucho tiempo. Entre los cambios mas recientes estan: -Varios niveles faltantes agregados -Actualizado el GPS de 1.4.1 a 1.4.21 -Actualizado el PIXI de 1.2.14 a 1.32 -Un monton de cambios menores a niveles -Añadido el parche Cheep-Cheep Water Surface Fix + Stay In Water Por cuestiones tecnicas y personales, ya no seguire posteando el rom base en este tema del foro. De ahora en adelante solo se obtendra en el canal dedicado de discord [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para el cual deben consultarme personalmente por acceso), o contactandome por mensaje privado. Lo mismo para las reservaciones, ya que la planilla de reservaciones ahora es privada. El tema aun se puede usar para discutir cosas relacionadas si aun lo desean, pero lo dudo. Tambien borre todos los links e imagenes del primer post, asi como un pequeño aviso con estos ultimos cambios. |
| | | yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Sep 26, 2021 4:54 am | |
| La costumbre y la falta de dormir |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO | |
| |
| | | |
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Donaciones |
Quieres ayudar al foro? Siéntete libre de donar la cantidad que quieras!
|
|