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Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 8:32 pm | |
| - Lucayorlando escribió:
- Mi nivel está terminado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un nivel vanilla, con excepcion de la paleta y la música. Diría que es medio dificil, pero yo tampoco soy un jugador lo suficientemente habil para determinar eso, así que quizás te lo pasas con los ojos vendados el nivel. Como sea, da igual. Díganme qué opinan. Acabo de probar tu nivel, se ve bien, si es un poco dificil, me la pase con algunos save states pero nada imposible, noté algunas cosas que tal vez tengas que cambiar te dejo aqui mis observaciones: - Spoiler:
esta yoshi coin se ve algo riesgosa, casi tienes que sacrificarte para recogerla.
- Spoiler:
aqui deberias subir una fila mas los bloques de cemento, ya que el jugador puede subirse estando pequeño y agarrar el power up.
- Spoiler:
En esta parte los kopas se voltean antes de llegar al borde, esto causa algo de confusion.
Me gusto en lo personal este nivel, lo que tambien podrias agregar es un poco de bloques en la parte superior nivelandolo un poco con la superficie para que no quede totalmente liso. Si alguien mas puede probar y dar su opinion seria genial! |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 8:38 pm | |
| La moneda de la primera imagen es mucho más fácil de agarrar de lo que parece.
En la segunda, los bloques están puestos así a propósito. Si los subiera, el nivel sería mucho más frustrante.
La tercera admito que se ve bastante feo como están puestos los enemigos. Ya voy a cambiar un par de cosas y lo resubo.
¡Muchas gracias por tus críticas! |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 8:42 pm | |
| En cuanto a las koopas creo que es problema del smw, interactuan raro cuando se usa el modo de nivel con layer 2 (en teoria se puede arreglar con el modo en el que no interactuan los sprites con layer 2, pero eso hace que el layer 3 se venga al frente del layer 1 y eso se ve feo).
En cuanto a la parte del midpoint, podrias poner una "A" en monedas, para indicar que se debe usar el spinjump, aunque esto es opcional a tu criterio.
La dificultad esta bien, a ratos suele ser desafiante, pero no es nada o muy dificil o muy facil (cosa que para ser el mundo 3 esta bien). Espero la actualizacion. |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 9:07 pm | |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 9:40 pm | |
| Con eso deberia ser suficiente. Vere si lo de las Koopas se puede arreglar (en el peor de los casos se puede reemplazar con otro enemigo, pero eso se vera mas tarde), en cuanto a la YC, si bien yo no considero que sea tan dificil de tomar, puede llegar a ser algo truculento hacerlo, asi que la dejare sujeta a cambio a futuro (cuando se nivele bien la curva de dificultad). En cuanto a los bloques, no hay tanto problema ya que solo son monedas u hongo/capa.
Si no tienes nada mas que agregar (o alguien mas), lo marcare como terminado. |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 24, 2018 9:42 pm | |
| No tengo nada más que arreglar, marcalo nomás |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 25, 2018 5:34 am | |
| Hey, noté que no le pusiste nombre a mi nivel en la planilla. ¿Podrías ponerle que se llama Castillo Congelado (sí, ya lo sé, no es un nombre muy creativo)? Muchas gracias. |
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lucayorlando Cheep Cheep
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 25, 2018 12:26 pm | |
| Quisiera hacer otra reservacion, si es posible:
Nivel: 16 Subniveles: F7 y F8 Salida Secundaria: 44 |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 25, 2018 12:32 pm | |
| Todo tuyo. Por cierto, al castillo le pondre "Castillo Congelado de Lemmy" si no te molesta. |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 25, 2018 12:39 pm | |
| No me molesta en lo absoluto |
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lucayorlando Cheep Cheep
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 25, 2018 7:02 pm | |
| Todo listo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El nivel se llama Bosque Ilusión. Es un nivel vanilla: nada de gráficos o música nueva, simplemente un nivel de bosque cualquiera, pero con una pequeña diferencia: no todo es como parece. Es bastante más corto y fácil que el nivel anterior, pero de todas formas espero que les guste. |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 25, 2018 7:54 pm | |
| No hay mucho que decir acerca del nivel: cumple con la mecanica (que no dire para no espoilear a las demas personas que prueben el nivel) de buena manera, asi que "facil" como tal no se siente. La dificultad y longitud están bien para introducir un nuevo mundo. Aunque hay algunos detalles, como por ejemplo, la salida secreta, que esta demasiado facil de conseguir (y al ser una salida secreta para un "atajo", debiera ser un poco mas "dificil"), y si no me falla la exploracion, solo pusiste 4 Yoshi Coins. Tambien se le podria poner un nombre mejor al nivel (ya que se parece mucho al mundo del SMW original), pero eso se puede dejar para despues si no se te ocurre nada. |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 25, 2018 7:59 pm | |
| Sí, lo de las yoshi coins no sé como solucionarlo. A veces aparecerán las 5, y otras veces no. No sé qué determina eso. Si alguien me dijera como solucionarlo, mañana quizás saque el parche. |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 25, 2018 8:07 pm | |
| Pues revisando el nivel en Lunar Magic no parece haber nada anormal con la posicion de las Yoshi Coin ni cosas por el estilo, aunque efectivamente, solo hay 4 Yoshi Coins (a menos que este ciego o algo). |
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LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 25, 2018 8:26 pm | |
| Lo de las Yoshi Coins tal vez se pueda corregir así: Si es que hay niveles secundarios, abre en Lunar Magic y al borde inferior derecho hay un cuadro que dice "Item Memory Index". Básicamente son 3 tablas que registran los objetos conseguidos y evita que reaparezcan al volver a un área. Ahora, lo que puede estar ocurriendo es un problema típico: si pones monedas en una posición, por ejemplo, (5;6) en dos niveles, vas al nivel "A", consigues las monedas, y viajas al nivel "B" (por puerta o tubo, no por overworld) que tiene monedas en la misma posición, se habrán ido. Lo que pasa es que al cargar el nivel, el juego revisa la tabla y, como está puesto que están conseguidas, desaparecen. Para corregirlo, tienes que asignarle una tabla distinta al nivel "B". Si el nivel "A" tiene de tabla "Index 0", al nivel "B" le pones la tabla "Index 1" o "Index 2". Nota que existe el "Index 3 No Track", pero como dice el nombre, el juego ignora lo que pase en el nivel y no registra objetos, por lo que reentrar a un nivel con esa tabla hace que todo aparezca de nuevo. |
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yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Nov 25, 2018 10:57 pm | |
| Ya había avisado por Discord, pero por si acaso, también usare lo que sobro de la pagina 08 del Map16. |
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Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Nov 26, 2018 12:10 pm | |
| el nivel iva a ser un poco diferente pero no se me ocurio bien el nivel si algo me dicen y lo empieso a corejir [edit] ups se me olvido corejir un pequeño detalle importante (link cambiado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Nov 26, 2018 2:39 pm | |
| Shiny Ninetales tenía razón, solo había 4 dragon coins. Por alguna razón pensé que había 5. Oh bueno, por lo menos ahora sé por qué testear tu nivel siempre es importante. Edit: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora sí, si querés, podés poner el nivel en la planilla |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Nov 26, 2018 6:14 pm | |
| Perdon por la demora, no pude ocupar el pc antes. Acabo de testear los dos niveles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: efectivamente, ahora si hay 5 Yoshi Coins, pero lo que mencione sobre la salida secreta sigue igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: buen nivel, me gusto la mecanica de los letreros y el p-switch, simple pero interesante. Los unicos detalles son algunas Yoshi Coin: la del nivel 2D (segunda seccion) puede no aparecer debido al item memory index, por lo cual es necesario cambiarlo (vease el post de puny un poco mas arriba) y en la seccion de castillo como tal, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En cuanto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], dire dos cosas: la primera es que recomiendo dejar los bloques de esa forma, y segundo, reemplazare el bloque de cemento por una esquina como corresponde cuando lo inserte al rom base (la cual pondre en la pagina global por que olvide que el grassland original del SMW no tiene esas esquinas). |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Nov 26, 2018 7:21 pm | |
| Tenés razón sobre la salida secreta. Aquí la mejoré un poco. Ahora tenés que avanzar un poco en el nivel para poder acceder a la cerradura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Nov 26, 2018 8:17 pm | |
| Lo siento, pero no me ha servido el parche. Ademas te recomendaria que usaras ips, es mas facil y comodo para todos. Aunque si solo has movido la cerradura mas adelante en el nivel (que es lo que asumo con tus palabras) no es suficiente, ya que la forma de conseguir el P switch y la llave siguen siendo faciles (es solo suposicion ya que no he visto el nivel).
En cuanto al nivel de gartore, si nadie mas tiene algo que decir lo arreglare yo mismo (con su permiso), ya que son cosas menores. |
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lucayorlando Cheep Cheep
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Nov 27, 2018 10:39 am | |
| Aquí lo tienes en formato IPS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ah, y decime que opinás de la nueva salida secreta. Gracias. |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Nov 27, 2018 5:19 pm | |
| Ahora si esta un poco mejor, al menos tienes que llevar los dos items al siguiente nivel. Aun asi la dejare sujeta a cambios a futuro si es necesario hacerlo, al igual que el nombre del nivel.
Marcare el nivel como terminado, asi como tambien el de gartore. |
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lucayorlando Cheep Cheep
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Nov 27, 2018 5:27 pm | |
| Bueno, si no te gusta el nombre tal y como está, que tal ponerle algo similar, como "Bosque de las Burlas", por ejemplo. |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Nov 29, 2018 10:26 am | |
| Noto que este proyecto está muriendo un poco. Quisiera reservar otro nivel más, si es posible. Nivel: 22 Sub-nivel: F6 Salida Secundaria: 45 Música: El remix atlético de este pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO | |
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