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Autor | Mensaje |
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yupilongas Dino Rhino
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Mayo 07, 2019 7:35 pm | |
| También quiero reservar:
Map16 BG: 85 (00 - 7F) ExGFX: E7, E8 y E9. Sub-nivel: 2F y 3D.
Edit 1: También reservare el ExGFXEF. Ya no usare el Map16 BG: 85 (00 - 7F).
Última edición por yupilongas el Sáb Mayo 11, 2019 12:33 am, editado 1 vez |
| | | Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Mayo 08, 2019 9:05 am | |
| Reservado todo yupi, y aprovecho tambien de reservar yo el nivel que le sigue al tuyo (10F). De momento solo se que usare una cancion, pero luego editare mi post con lo que necesite. EDIT: Reservas finales: Music 2A, ExGFX EA y EB, Sprite 7, Sub-Niveles del 5A al 5E y pagina 88 completa. EDIT2: Cambie la reserva al nivel al 10F Tambien actualize la planilla de reservaciones, marcando los niveles que necesitan actualizacion segun los cambios dichos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Mayo 12, 2019 2:40 pm | |
| Por mi trabajo, poco y nada de avances con mi nivel. Pero no quiere decir que no valla a terminarlo, apenas este listo lo público.
Ahora tengo una pregunta. Se hará un nivel collab? Algo así como long sfc world de Mario VIP 4?
Seria interesante.
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| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Mayo 13, 2019 2:38 am | |
| Tranquilo MetalYoshi, has demostrado dedicación en tus niveles, ademas que muestras progreso constantemente sin tener que estar encima pidiendolo, asi que tranquilo, me consta que estas trabajando en el nivel, que venga cuando tenga que venir no mas Ya que mencionas sobre los niveles colaborativos, dejame decirte que si, tengo planeado hacerlo, y no solo uno, si no mas bien todos los niveles que en este momento estan marcados en rojo (No Reservables). Aunque primero quiero dejar todos los niveles individuales ya listos y pulidos antes de comenzar con esos (para cosas como coordinacion y para que todos estemos concentrados en esos niveles). Aun falta decidir la tematica y formato de esos niveles, pero ya tengo unas ideas en mente que dire en su momento, aunque para ir calentando un poco dire que primero nos enfocaremos en los 3 niveles del mundo final (112, 10D y 10E) y luego en los del mundo secreto (113-116). |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Mayo 17, 2019 10:15 pm | |
| Terminado mi nivel 10A: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]la contraseña esta en el chat del hack, si ya desaparecio envia un mensaje privado. Antes de subir todo lo que usé en el nivel necesito la aprobación. de lo contrario editare lo que haga falta. PD: debido a mi limitado conocimiento en ASM, no pude arreglar lo del barril generador de enemigos. Si alguien más supiera retardar los segundos en que se genere un nuevo Sprite no habría problema, si no se puede solo me quedaría eliminar dicho barril generador. |
| | | anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Jul 02, 2019 4:19 pm | |
| Quiero reservar: Nivel: 110 ExGFX: ?? Salidas Secundarias: ?? Sub-Niveles: ?? Sprites: ?? Planeo hacer un nivel con gráficos de castillo fantasma, la idea es usar pasillos estrechos donde salgan unos chomps que actúan como si fueran pacmans e intentan comerte y habría boos de 32x32 que actuaran similar a los de pacman también, habría también bloques que te dejan pegados al piso (como piso con pegamento) y también pensaba usar bandas transportadoras para hacer el plataformeo más difícil.
Aun no se cuantos recursos usaría, así que esas reservaciones las dejo pendientes, empezaría a hacerlo desde el 6 de julio. |
| | | Zareption Eerie
Posts : 392
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Jul 07, 2019 2:14 pm | |
| Me Retiro del proyecto, si no es que el manu ya me dio ban de todo, me gusta el proyecto, pero me caga que me anden amenazando con sacarme por tonterias que ni al caso, pero bueno, los niveles que ya hice, si quieren usenlos o descartenlos, total, no son buenos niveles, y espero terminar en buenos terminos con todos, yo no tengo problemas ni enojo con nadie, y por ultimo, les deseo suerte en el proyecto maes. |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Jul 10, 2019 7:45 am | |
| - MarioZarGM escribió:
- Me Retiro del proyecto, si no es que el manu ya me dio ban de todo, me gusta el proyecto, pero me caga que me anden amenazando con sacarme por tonterias que ni al caso, pero bueno, los niveles que ya hice, si quieren usenlos o descartenlos, total, no son buenos niveles, y espero terminar en buenos terminos con todos, yo no tengo problemas ni enojo con nadie, y por ultimo, les deseo suerte en el proyecto maes.
Que lastima, no se que habrá pasado ya que no entro hace un tiempo al foro. Pero mucho ánimo amigo.! Una duda respecto al hack. Las balas y otros sprites siguen con los gfx originales, estos también los cambiarán al estilo japonés o se quedarán al estilo smw. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Jul 11, 2019 3:34 am | |
| De momento solo estan los que ya estan insertados en el rom base. Pero si, la idea es reemplazar algunos cuantos mas, es mas, si fuera por mi reemplazaria todos (o la mayoria), pero se que es un enorme trabajo (en especial algunos sprites cuyos graficos estan todos desparramados) asi que solo se haran los que salgan durante el proceso (hasta el momento los mas importantes serian solo las Bullet Bills, ya que son el unico sprite global que falta, ademas de Peach, por supuesto xD). Dicho sea de paso, si alguien tiene alguna idea sobre esto, puede compatirla. |
| | | yupilongas Dino Rhino
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Ago 13, 2019 7:47 pm | |
| Quiero reservar el nivel 108. Sub-niveles: 53, 54, y 55. ExGFX: F1, F2, F3. Salidas secundarias: 30 y 31. Map16: 0E (00 - 7F). Bloques: 220 y 221. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Música: Por ahora no. Sprites: Por ahora no. |
| | | Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Ago 15, 2019 12:37 am | |
| :aplauso: quiero reservar el nivel B :aplauso: Sub-Niveles: 6A hasta 6D ExGFX: 87, 88 Salidas Secundarias: 51 hasta el 53 Map 16: fondo 86 la primera mitad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Musica: 44 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]descripción: nivel vanilla experimentando el atardecer como un verano naranja (por cierto el nivel de arkanoid se llama Travesia abstracta y miscelánea) |
| | | Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Nov 06, 2019 2:05 am | |
| Despues de un laaaaaaaaargo rato, tenemos nuevo parche base, esta vez con varias cosas nuevas: - Antes que nada, tengo que decir que pase de la version 3.04 de Lunar Magic a la 3.10 sin re-armar el rom desde cero, asi que existe una minima posibilidad de que algo se haya roto (no lo creo, pero nunca se sabe).
- Se añadio el parche "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", tambien conocidos como los tubos de SMB3. Los que ya los conocen saben lo engorrosos que pueden llegar a ser de usar, pero definitivamente son una parte importante del hacking viejo y estoy seguro que se les dara un buen uso. Tengan precaucion eso si, ya que estos tubos tienen algunos pequeños bugs que pueden ser muy faciles de replicar. Les dejo el comentario de GHB que explica mas detalladamente los bugs:
- Spoiler:
- GreenHammerBro escribió:
- Just note that currently, no bugs have been fixed since the last time fusoya and me fixed on the older. So this is merely a port to the newer tools.
If you are making a hack and you don't want the player to cheat the level, be aware of these glitches:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. It's important to note that enterable small pipe top caps don't have a corner offset, so it's actually the above offset, just on the far right edge as possible that would still trigger that offset. So put a wall or extend the exit tile 1-block to the right to prevent this exploit.
- Hitting the bottom of any horizontal pipe caps (normal and small) will teleport you to the last exited pipe cap. Make sure you make it impossible for the player to do that
- Horizontal pipe caps can be entered when the player is in the air (most of the time depending on his vertical speed).
- When small horizontal pipe caps are placed on solid ground, they can play the pipe sound more than once per passing through them.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by standing in front of them and tap rightwards (1 or 2 frames though). Not a major glitch, but is weird. I assume what happens is that when you hold right, the block behaves $025, but does not immediately forces you in a pipe state until the player is further embedded into the block (partial enter and forcing pipe state are separate and not in one execution frame). It's better to just not only render the block $025, it should also set the pipe state together within 1 frame so the player guarantees that even a small nudge is a 100% enter.
- If your pipe travel ends with going left, then up or down, then exit, you come out of the pipe, pushed slightly leftwards and off-center. Anytime the player goes leftwards then vertical, the vertical travel part is always off-centered.
- Mario interacts with any blocks placed below the horizontal pipes, for example, the muncher can kill the player inside the pipe.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: To enter the top or bottom of the pipe, the player's X position relative to the cap (MarioRelativeXPos = MarioXPos - PipeCapXPos) must be inclusively -1 to +6. Relative X position 0 means being exactly centered. Therefore, the entire range to enter the pipe is “skewed” towards the right by about a half-block.
- After exiting the top of a vertical small pipe, the player is 1 pixel to the left from being perfectly centered; the player slightly gets clipped from the top cap which caused this.
- Se añadio el Poison Mushroom (mejor conocido como ongo embenedado), previamente usado por Gartore en su version de custom sprite. La version en parche, hasta donde he escuchado, es mejor.
- Se añadieron los Bloques ON/OFF de Yoshi's Island, para ser usados de forma estandar para estos tipos de bloques, asi como tambien otros Bloques Especiales tales como Solo-Sprites, Solo-Treno y P-Switch Bloque. Debido a esto, los niveles D (Gartore), 107 (Basil) y 119 (Gartore) fueron adaptados para usar estos bloques, mientras que los niveles 108 (yupilongas) y 11B (yupilongas) aun estan pendientes a estos cambios.
- Entre otras cosas menores, se edito el sprite B3 (el fuego que lanzan las estatuas de bowser) para que no se pueda matar con deslizamientos en slopes, y se añadieron las letras del title screen que usamos para la demo del C3. Tambien se reemplazaron 2 canciones que usaban samples en formato .bnk con sus respectivos .brr.
Todos estos nuevos recursos "globales" se pueden encontrar en el nivel 12B (el nivel de pruebas), justo un nivel arriba de la Casa de Yoshi en el overworld, lugar donde esta el player al empezar el hack. Para visualizar los recursos, se encuentran en los niveles 1FB-1FE (mas informacion en la planilla de reservaciones). Si alguien quiere modificar alguno de sus niveles para incluir alguno de estos recursos, esta mas que bienvenido a hacerlo. Ya saben donde hallar el link al parche y la contraseña. Cualquier cosa que se haya roto o que no funcione bien me lo reportan lo antes posible. Y como dato extra, en exactamente una semana se cumple 1 año desde que inicio este proyecto... si, que rapido pasa el tiempo lol. Gracias a todos los que han hecho de esto una realidad, en verdad se agradece. |
| | | D.P Shelless Blue Koopa
Posts : 24
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 09, 2019 5:08 pm | |
| ...Vengo a reservar un nivel: Id: 012 Custom sprites: Ninguno Musica, Eta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Slot 4C Exgfx: Slots 105, 106 y 107 Gimmics: Slippery y spin jump Tambien quisiera que cambien el icono del nivel a una fortaleza (no confundir con castillo) o una casa fantasmal. Gracias
Última edición por D.P el Dom Nov 10, 2019 10:15 am, editado 5 veces |
| | | Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 09, 2019 6:25 pm | |
| el nivel 13 ya esta reservado y los ExGFX 7E y 7f no se pueden ocupar te recomiendo que visualices las reservas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | D.P Shelless Blue Koopa
Posts : 24
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Nov 09, 2019 7:13 pm | |
| Lmao, edite los exgfx slots para que sean 105 y 106, tambien quiero reservar el nivel 12 en vez del 13 con el cambio de icono tambien |
| | | Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Dic 13, 2019 9:09 pm | |
| No ando con una motivacion tan grande como para la del primer nivel, pero igual siento ganas de hacer otro nivel. Reservare esto por ahora: Nivel: 9 (cambia la tila a una de cueva pls) ExGFX: 100-102 (para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Map16: 83 (aun no me fijo cuanto usa el grafico) Musica: 2D (Legend of Mana - Earth Painting - Vashvaati) Aun no tengo decidido si quiero usar sprites y/o blocks. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | Gartore Red Masked Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Ene 05, 2020 11:57 am | |
| estoy aburrido entonses a reservar el nivel 17 [EDIT] cancion 30 super mariza world (mundo 3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][EDIT] El sprite 3 para el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el EXGFX B2 |
| | | Gartore Red Masked Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Ene 23, 2020 3:11 pm | |
| double post creo que tomare el nivel 10C con ExGFX BA y BC la cancion 31 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Feb 01, 2020 12:26 pm | |
| Cual es el progreso del hack? En porcentaje |
| | | Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Feb 02, 2020 5:48 am | |
| El 70% aproximadamente, aunque aun falta mucho por delante, aunque solo quedan 11 niveles de los reservables, los cuales 5 estan reservados. Hablando de eso, hare pequeños cambios a algunas reglas, para hacer un poco mas flexible la toma de los niveles que aun sobran, para no aplazarlos mas innecesariamente: - Citación :
- -No puedes hacer mas de dos niveles que esten seguidos en el mapa.
Ya no veo necesario esto, asi que se va. - Citación :
- -No se podrán reservar mas de 2 niveles en el mismo mundo por la misma persona (y 1 en el caso del mundo especial).
Tambien se va, expecto en el mundo especial (aun queda 1 nivel libre ahi). - Citación :
- -Los switch palaces y castillos finales de cada mundo se restringiran a uno por persona.
Solo aplicara para los switches palaces (actualmente queda solo 1, el amarillo). ---------- Dicho esto, reservare el castillo que queda, en el mundo 5: Nivel: 101 Sub-niveles: 4C, 55, 56 ExGFX: F4, F5, F6, F7 Map16: 6 y 85 |
| | | yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Feb 06, 2020 1:34 pm | |
| Al fin puedo reservar otro nivel :v Así que eso haré.
Nivel: C Subniveles: 6E, 6F. Salidas Secundarias: 09, 0B. Musica: 33, 40.
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| | | Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
Posts : 127
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Feb 22, 2020 6:41 pm | |
| there's another *palmetazo a mi escritorio* reclamo este nivel, se tenia que decir y se dijo Nivel: 10B Sub Niveles: 6F.... wait chale yupi ya me robo mis sub niveles, ok entonces deme el 70 al 72 Secundarias: 35 al 37 ExGFX: FA hasta FD Map 16 BG: A2 completa, A3 primera mitad Fondo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Musica este eargasmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en slot 45 Tematica: ya creo que se sabe la tematica del nivel |
| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Feb 26, 2020 4:36 pm | |
| por aburrimiento reservare el nivel 14 el sprite D que no use para una la moneda de 32 32 (vercion sprite) y el ExGFX FF para esta |
| | | Centipede Shelless Yellow Koopa
Posts : 16
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Mar 14, 2020 10:06 pm | |
| Nivel: 7 ExGFX: BA Salidas Secundarias/Sub-Niveles: ningunos por ahora Sprite: 09 |
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Mar 22, 2020 1:13 am | |
| Ha pasado un buen rato desde el ultimo parche base, asi que aqui va otro: - PIXI esta actualizado a la ultima version (finalmente)
- Se añadieron archivos .json para la mayoria de los sprites custom, haciendo que estos sean tengan graficos y descripcion en el Lunar Magic (de hecho lo hice para todos los sprites excepto los de DKC)
- Junto con lo anterior, se ajustaron los sprites 1A (planta piraña clasica) y 85 (ongo embenedado) para que se vean correctamente en el Lunar Magic
- Se añadieron contenidos invisibles a algunos bloques, para indicar mejor lo que hacen (solo visibles si tienen activada la opcion View -> Block Contents)
- Para mantener estos ultimos 2 cambios, ahora PIXI debera ejecutarse mediante el archivo .bat incluido en la carpeta, llamado "Insertar PIXI", recuerdenlo si van a insertar algun sprite custom al rom
- Se ajustaron algunas descripciones de bloques y sprites custom
Y si se preguntan por que pesa menos este zip que el anterior, es simplemente por que limpie la carpeta de SPCs del AddmusicK, ya que añadia varios megas de peso al zip (lo cual agradece mi internet al subirlo). Para que aparezcan de nuevo los SPCs (en caso de que quieran tenerlos por alguna razon) se generaran nuevamente al usar el AddMusicK. Tambien borre unos cuantos recursos sin usar de la carpeta de PIXI, que venian incluidos en versiones anteriores por defecto. En cuanto a los niveles, solo queda 1 reservable libre, pero en vista de la situacion actual de algunos de los reservados, dejare a disposicion las reservas de los niveles 12 (Dark Prince), 20 (Mario The Hacker) y 110 (anonimzwx), puesto a que ha pasado bastante tiempo sin avances/progreso. Como siempre, si me falto algo o algo esta fallando, haganmelo saber. |
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO | |
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